Hoy me dió por ser "trabajador" y poner clips viejos de hace un parche y medio.
Por si alguien se aburre, esta es la demostración de que si tienes supports muy bien buildeados DH IL sigue siendo un monstruo y es capaz de hacer 0 cycle siendo E0.
#15816 Por lo menos a sido relativamente rápido xD a ver si la 2.7 remonta que esta 2.6 a sido nefasta xD aunque imagino que ya será historia principal y ya la cosa lo dejara arriba ya para la 3.0 ( aparte que imagino que la aparición estelar de domingos y cuello roto ayudara a ello xD )
Estoy experimentando una cosa que me resulta algo molesta, y es el tamaño de la fuente en móvil. Por más que busco o bajo la resolución, sigue super chiquita... ¿Hay alguna forma de aumentarla o es algo a lo que he de acostumbrarme?
También en el WUWA :_(
Me va a subir la miopia xD
El evento como tal, el royo de los minijuegos de música y tal, me gusta. Sin embargo, me he dado cuenta haciendo el evento que no soporto a los ninjas deslumbrantes, al código del ninja, al maestro amargo, a los líder ninja, a los ninjas del sonido, al ninjutsu cósmico y sobre todo a Rappa, dios mío, no quiero volver a ver a este personaje nunca mas.
a mi cuello roto me parece un upgrade a ruan mei sobre rm seguramente pero me parece q domingos es mucho mas importante a una cuenta teniendo en cuenta que se viene Aglea en el 3.0 y seguramente el collab va a utilizar la mecanica de los servants.
Después de haberme pasado la misión nueva... La trama está interesante, hay giro de guion correcto, dan información que será relevante sobre cierto personaje... pero el problema es que para algo que pueden contar en una hora, lo hacen en TRES HORAS o más. Mihoyo y todas las empresas gacha pecan de lo mismo con los diálogos, MUCHO RELLENO. Si hubiese mucho texto no habría problema si fuese todo importante, es que la mayoría del texto es irrelevante. Y encima no ponen botón de skip cuando hace cuatro meses está esa opción en el Zenless Zone Zero, su nuevo juego.
Y ahora me he puesto con el evento de la música y, aparte de estar dándome mucha vergüenza ajena, repiten el mismo error. Tooooodos los eventos que luego se quedan como permanentes siguen el mismo patrón: un minijuego de un minuto y luego te mandan ir de un sitio para otro con diálogos de 15 minutos de por medio. Sucedió con el museo, con la calle comercial, las mascotas de Ruan Mei, la coctelería, las pelis del Relojito... Es todo igual salvo el minijuego de turno y poco más.
Se repite lo mismo que con Genshin. Están en el trono y se relajan. Pura desidia este parche. Y encima venimos de las tres últimas semanas del anterior no hubo absolutamente nada salvo el evento de farmear artefactos.
La verdad llevamos unos meses que está bajando bastante el nivel en general, si alguien dejó de jugar a esto hace 2 meses posiblemente no se haya perdido nada.
Cuando estuve haciendo la historia y vi de que palo iban puse el automático y me puse a mirar el móvil o hacer otras cosas de mientras... y aun así terminé quemado en plan, que me quedaba sin cosas que hacer, estos seguían hablando y yo preguntándome: ¿Aún no se callan? xD
Lo de contar historias se les da de pena a los de Hoyoverse, todo es super misterioso, te van soltando alguna pequeña pista entre toneladas de diálogo irrelevante, alguna mierda abstracta para subir el misterio y luego al final termina con un cliffhanger.
No sé, esto siempre ha sido así en sus juegos pero últimamente estoy bastante quemado aunque luego no juegue al juego y todo lo haga en auto estoy perdiendo las ganas de seguir entrando... igual va siendo hora ya de hacer un parón y volver ya para la 3.0 si eso.
El evento también es un mojón muy grande, este me va a costar digerirlo por lo poco que llevo. Intentare dosificarlo un poco porque lo de hacérmelo todo el mismo finde me da que va a ser que no xd
#15824 pennacony tuvo un muy buen primer parche, pero luego empezaron a meter 30 tramas a la vez, y se convirtio en un mojón impresionante.
La realidad es que la mejor trama al final ha sido la mas cortita la de acheron desde mi punto de vista, por q es simple y entendible todo lo demas es paja de cojones.
Pennacony ha sufrido de la tipica mania de muchos juegos de intentar meter muchisimo desarollo y luego intentan resolverlo todo en un parche.
Para mi el parche de wuthering waves el ultimo el de shorekeeper es un claro ejemplo al igual que el de jinshi, es mucho mejor desarollar una trama simple y linear en la que puedes desarollar bien un personaje o unos pocos, pero pennacony literalmente han hecho esto;
Aventurine, Hanabi,Robin y Domingos y el puto pajaro de los huevos, Firefly,Acheron,Relojero,Gallagher y alguno mas que me dejo.
Cuando una historia centrada en el relojero con toda la trama relacionada y enfocada hacia el hubiera quedado de puta madre y sin embargo crearon como 15 mini tramas que luego en el 2.2 se tuvieron que deprisa y corriendo haciendo un montón de chapuzas y una de las mas importantes de la waifu del prota tuvistes que crear un parche aparte literalmente para darle una especie de final cagandote en la supuesta profecia.
Vamos a decir la verdad, los eventos son una mierda gigante... Solo jugamos por los jades y la ludopatia de tirar al gacha. El juego en realidad es bastante aburrido, yo sigo diciendo lo mismo! Hace falta contenido desafiante y dificil.
#15827 no vas a tener contenido dificil esto es hoyoverse, solo tienes q ver zzz,hsr,honkai,genshin para darte cuenta, y si ha habido eventos chulos en el hsr, realmente si quereis contenido dificil y desafiante, de verdad abandonar los juegos de hoyoverse y ir al tipico pvp, epic seven por ejemplo, aqui no vais a encontrar contenido desafiante, por que va literalmente en contra de toda la filosofia de los juegos de hoyoverse.
Pues que queréis que os diga pero a mí penaconny me ha flipado una barbaridad de principio a fin. Puro Jrpg con un combate final y unas escenas muy buenas. Para mí se la han sacado bastante, rivalizando con cualquier jrpg de calidad.
A mí penaconny no me ha gustado pero por culpa del diseño del mapa, demasiadas salas y cambios de planos
#15833 es que el final de la historia con el boss final, cuando salieron las letras de The End, pensé, joder me recuerda a los FF que jugaba de peque.
Para luego meterte este sida de parche hahahaha
Hasta los huevos que todos los combates sean de follow up y break en los últimos meses, literalmente hay 1 equipo correcto en apocalyptic shadow y el resto aunque tambien puedan hacerlo fácil son trolear porque son mucho peores...
Joder, es que yo entiendo que quieran vender el personaje nuevo y pongan combates enfocados a eso, pero que no saquen todos los personajes iguales, que vayan variando un poco
Super break y follows up goes BRRRRRR
Fuera bromas, es lógico que preparen los eventos y endgames semanales para los pj que se han sacado, si igualmente es posible hacerlos con otras compos aunque cueste más o sea duro tampoco pasa nada. Es de manual de gachapon xD