#1561 me calenté y gaste todas las orbes de resinas... ya los pasare canutas mas adelante xD
buen por fin he terminado la historia me he quedado al 36 asi q a subir poquito a poco pal 40 xd, vosotros habeis quemado botellas de resina?
#1564 Deberías subir un nivel entero solo con el mundo 5 y 6 y los cofres que te queden por el mapa.
Gasté algunas resinas por aprovechar los runs a esos mundos, pero aun me quedan unas cuantas.
Acabo de llegar a la misión de la historia que pide lvl 34, imagino que esta ya es la última de momento, no?
Me acaba de salir Bronya en el banner de selene a la tirada 49...
Imagino que ya F porque no me va a dar para conseguir a selene, en el siguiente banner en el 41 me deberia de salir el promocional?
#1572 Te saldrá el promocional 100% asegurado pero no en la tirada 41 xD te saldrá cuando toque no se si me explico
#1575 Si claro pero no específicamente en la 41 cuando te salga el 5* te sale el promocional 100% pero puede que en la tirada 1 o en la 90
#1575 Al 90 te sale si o si un 5 estrellas pero si te sale antes se reinicia la cuenta.
la primera vez que te sale un 5 estrellas tienes un 50% de que te salga el del banner, la segunda es 100% asegurado.
Tu has perdido ese 50%, dentro de lo malo te ha salido bastante pronto, hay gente que pierde el 50/50 en la tirada 90
#1574 ahora estoy sopesando en que support invertir en bronya o ting, la parte buena de bronya es que es mas ofensiva hace mas daño por la pasiva de hacer siempre crit con la skill basica y no dependes del attk como ting para escalar el daño de sus buffos perooo ting tiene pinta de a la larga ser mas bestia para el hypercarry por el escalado en base a su attk xD
La parte buena de bronya es que buffa a todo el mundo no solo al carry.
#1579 Eso ya depende de ti, pero bueno yo con el combo con Seele me parece Bronya >>>>> el resto.
Tener a Seele con 6 autos y casi dos ultis en un turno no te lo da nadie mas, con crit a tope y velocidad usando la ulti o el cono que quieras, no se.
#1581 Para mi Bronya es la mejor supp del juego actual sin discusion, no he mirado numeros especificos ni builds endgame a level 80 los personajes, pero vamos ahora mismo para mi top 1.
Igualmente vais a subir varios supps por tener dos teams tochos, asi que subir las dos no es mala
Ostia puta dejar de decir que os ha tocado Bronya me voy a calentar y no me caera una puta mierda copon
#1583 esa es otra ahora mismo, no me veo quitando a welt ni borracho ahora mismo voy con;
Selee-Trailbrazer_fire-Welt-Natasha.
Y sinceramente la comodidad que te da Welt es flipante, es que me veo quitando al shielder que es el prota de fuego antes que a Welt xD
#1584 Si te calientas tú, me caliento contigo. Necesito o a Bronya o a Tingyun, es horrible no tener a ninguna de las dos xddd
#1586 para el boss final tocho de algun lado no, pero el resto del contenido con doble supp welt y bronya, iras desinstalandole el windows a los monstruos