Por cierto la versión como tal tremenda puta mierda xD que si te cuentan sobre domingos y la otra pero ya. xD falta chicha por todos lados
Y jades darme mas jades !
#16503 esta y la 2.6 eran mas versiones para finiquitar personajes de pennaconny que otra cosa la verdad.
Yo he pillado Himeko, la tenia E1... y moze, lo tenia E4
Yo el evento de Rappa es que ni lo hice... es la primera vez que me salto un evento, me daba igual el cono y las jades xD
El evento de esta versión al menos está divertido, una pena que la parte de Balatro sea absurdamente fácil
que fatiga esta la 3.0 en la primera versión de la beta y ya estan llamando a the herta y aglea la nueva acheron xdd
#16503 vamos que Skip a la historia? Yo empecé ayer pero me daba la impresión que no contaban nada claramente. No me gusta la forma de contar las historias que tiene hoyo.
A mí me ha parecido curiosa, nada del otro mundo pero interesante ver qué ocurre con esos personajes.
Lo que me ha parecido infumable ha sido la parte de
Ah, y el final está guay también.
#16514 Dónde han salido esos 3? Por qué cada vez que entro al foro siento que me he perdido la mitad del parche? xD
pero yo creo que era esperable la historia no? la parte gorda de pennacony a nivel de historia es hasta el 2.3, del 2.4 al 2.7 simplemente han sido ministorias, a mi me parece que la estructura esta de puta madre.
#16516 De historia yo si lo veo bien, es lógico y normal que cierren todo lo que tenga que ver con penacony y el luofu.
Ahora los eventos me han parecido un poco pobres en cuento a cantidad, si no tienes tanta historia tienes que añadir algo mas que un evento de reconstruir una habitación y otro que tiene pinta que será echar fotos.
#16521 esque la 2.6 no debió de existir... tendría que haber sido este parche el 2.6 y de ese al 3.0 como hicieron de la 1.6 al 2.0.
Pero independientemente de que la 2.6 sea el peor parche con diferencia en cuanto a historia, eventos, etc... había cosas que hacer, un sitio que explorar y 2 eventos que aunque malos daban algo de contenido. Esta 2.7 en hora y media te lo has limpiado todo.
#16522 a mi me jode esto, por me encanta el hsr pero quitando 1-2 parches toda la 1.X es bastante mejor overall que toda la 2.0
es mas, la unica razón por la que pennacony se sujeta es para mi personalmente Acheron
Voy a decir algo poco popular, para mi Rappa me parece un personaje que es la polla, con su cono, eso sí.
Limpia brutalmente, es muy rápida, cambia de imaginaria a rayo (con el cono), el Superbreak es top y "mete" debilidad a su elemento. Me parece de 10. Lo cierto es que se pisa con FF y era una tontería sacarla si ya tenías a FF pero a mi me parece god como personaje.
#16525 Considero que he tenido bastante suerte en este juego, al menos más buena suerte que mala, en otros juegos como con los pokemitos de cartas ahora y monturas del wow, BoE... Pero creo que JAMÁS he podido sentir el placer de abrir un godpack o pillar dos 5* en un multi ni cosas así y me da envidia xD
#16526 Pues no sé si viste esto... XD
https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/honkai-star-rail-hg-hoyoverse-real-697604/376#11252