Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Decade

#16560 El otro día en el HoyoLab chino un CM dijo que seguirían siendo dos partes y que en la 3.0 saldría primero The Herta y en la segunda mitad Aglaea, pero habrá que esperar porque esta gente imagino que no saben de los planes internos de la empresa.

chuckpwnsall

#16560 eso parece que también lo harán en el genshin a partir de la 5.3 según los leaks

Javinubia

He regresado al juego, si alguien quiere darme su código de invitación lo válido en mi cuenta

1 respuesta
cloverfield

#16563 ahí te lo dejo, GE35KCKLWN

1
Ivanport

No se como de fiable es esto pero me lo he cruzado y lo comparto

1 respuesta
pablosa95

Madre de dios las tortas que mete juan con sunday en el equipo. El AS en auto y sin problemas. Y sin tener a los dos perfectos ni cerca de estarlo. No quiero ni imaginarme lo que puede llegar a meter aglaea en este team.

Por cierto los niveles de HP de los bosses se les están yendo de las manos, a ver que hacen para contrarrestarlo.

pablosa95

#16565 lo han compartido ya en el juego esta mañana y si hay un problema con aventurine.

1 respuesta
Lionsedra

Pues justo ayer al hacer en auto un boss semanal, el equipo con aventurine se me moria.. aun que no sabia del bug y pense que habria jugado mal la IA, tan solo cambie de equipo y me lo hice. Pero ya estoy viendo que se debe a un bug, ojala lo solucionen pronto XD

1
zoas

Que gusto da cuando lo haces de una en auto y todo bien y bonito xD

1 1 respuesta
Ivanport

#16569 Yo no he sacado ni al domingos a pasear, tenia los mismos equipos pero con el furro y lo mismo, todo auto y sin problemas.
#16567 Perfecto entonces, que me manden mis apologems por el bug que el cono de Domingos no se saca solo.

eimdal

Saludos a todos los haters de los dots

Jaichi

Alguien tendrá que poner una Acheron E0 y ese soy yo. Propaganda del furro.

1 respuesta
Heysen

Full E0 y full auto, chill de cojones

1
Felicidad

Full auto jing yuan enjoyer

1
chuckpwnsall

#16572 Trazacaminos E6?

1 respuesta
Dry-Prime

Esa Luciérnaga que falta me hace, a ver si para el rerun la puedo sacar aunque está jodido porque sólo tengo 90 tiradas y no tengo el asegurado. Fácil que me sale otro Yanquin o Clara

Acheron aunque la tenga E2 no renta tanto llevarla con el Gepardo viendo lo que os saca a vosotros con el Aventuras... Pero primero el 1 y luego el 2 xd

Jaichi

#16575 Claro la trazacaminos es E6 pero bueno firefly es E2 las cosas como son.

zoas

Unos pocos cofres xDDD

3
keygy

su puta madre

RenTao

Topaz

HR1772

Quién tiene el mapa ese interactivo de web donde sale todo para recoger? llegó el momento de rebuscarme toda Pennacony xD

Lionsedra
1
Decade

Me está tentando bastante tirarle, con esto tendría ya mi segundo equipo:

Pero es que luego viene el puto Mydei.

pIJAS

Skipaea

pankofanto

Yo iré con todo lo que tenga por aglea, no obstante tengo pocas expectativas

Deslouk

Yo no tengo ni donde caerme muelto :clown:

Overwatch

Pinta bien...
Pero electros ya tengo unos cuantos xD

Yo creo voy a skipear y esperar que vayan sacando más personaje.

Ivanport

Me tocó el Domingos el otro día y estaba contento porque había salido muy rápido y pensaba que tenía el banner de cono adelantado y asegurado de cuando perdí el 75/25 de los conos hace unas semanas...
Ayer me dio por mirar como lo llevaba y no tenía ni 10 tiradas después del fail aquel y creo que es imposible que me salga a estas alturas.Ayer estuve rascando todo lo que pude de cofres y minijuegos y solo he adelantado otros 10 y como mucho voy a poder rascar 10-12 tiradas más en lo que queda de banner.
La cosa es que tiré al Domingos por si caía porque estaba super seguro de que había adelantado el pity de cono y no se como he podido confundirme xD

Lo malo es que por no tener no tengo ni el cono de Bronya para hacer el apaño

1 respuesta
HR1772

#16588 el cono de bronya lo puedes comprar

1 respuesta
Ivanport

#16589 Mi cuenta tiene un bug y cada vez que pillo 20 cosmiluces se convierten automáticamente en tickets del promocional o)

3