#16623 Pues aglaea en principio? Yo de momento estoy farmeando los dos nuevos que se sacan en la zona de la cárcel del Lufou, el que potencia de support al primera posición y el otro que mejora la skill a ver si saco una iglú potente dándole a RM el set de 2 que potencia su mismo elemento también, mi idea es
Iglú+RM+TheHerta+Herta
Full hielo, y ya experimentar con sustain si es MoC o AS, en PF combos así suelen reventar
Me acabo de dar cuenta que ahora los archivos de guardado del SU duran más de una semana, cambio de 10 para cuando querías farmear ornamentos antes de hacer el SU
#16630 de hecho la han tocado xdd por lo dicen simplemente ha cambiado la prioridad de sus supports.
#16631 tengo que revisar bien entonces, al final me saque al Domingos + cono para nada, ya veras xDD
#16632 entonces estas safe, han hecho en teoria que sunday y robin sean mucho mas bis con aglea.
me ha dado por probar el furro con el equipo de acheron oh eme ge colega xddd necesito eso en mi equipo de acheron xd
¿Para que queremos 300 de energía de tope? ¿para que acumule un poquito más? ¿o van a dar más por minuto de lo que dan ahora?
#16640 Para poder entrar más tarde más allá de 24h y que todavía no esté al máximo. Yo lo veo bien.
#16640 Siempre que suban el limite esta de puta madre, si un dia por lo que sea no puedes entrar ya empezarias a perder energia, por tanto cuanto mas alto sea el limite te permite casi nunca perder. Por mi lo subiria a 1000, asi tranquilamente entrar haces las diarias rapido y no tienes necesidad de quemar resina ese mismo dia, ni el siguiente ... un dia entrarias y pum a gastar todo
#16647 me hace gracia, lo de los equipos es un puto trol el sipsip te dice meta y te mete 4 equipos diferentes xdddddddddd