Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Damnedlove

A quien le pondríais el set de ornamentos nuevo del plátano?

1 respuesta
HR1772

#16621 Cuál es?

1 respuesta
Damnedlove

https://game8.co/games/Honkai-Star-Rail/archives/470754

1 respuesta
HR1772

#16623 Pues aglaea en principio? Yo de momento estoy farmeando los dos nuevos que se sacan en la zona de la cárcel del Lufou, el que potencia de support al primera posición y el otro que mejora la skill a ver si saco una iglú potente dándole a RM el set de 2 que potencia su mismo elemento también, mi idea es

Iglú+RM+TheHerta+Herta

Full hielo, y ya experimentar con sustain si es MoC o AS, en PF combos así suelen reventar

1 respuesta
RenTao

#16624 Para que quieres a Iglú en ese equipo ?

1 respuesta
HR1772

#16625 para mantener vivo mi avatar

2
Heysen

Me acabo de dar cuenta que ahora los archivos de guardado del SU duran más de una semana, cambio de 10 para cuando querías farmear ornamentos antes de hacer el SU

7 1 respuesta
glsico

#16627 eso y quw ahora el nombre esfa vacío y no tienes que borrar parte para que entre xd

2
keygy

le han metido hachazo a la nueva via del prota.

1 respuesta
Shinjitu

#16629 mientras no le metan hachazo a Aglaea ...

1 respuesta
keygy

#16630 de hecho la han tocado xdd por lo dicen simplemente ha cambiado la prioridad de sus supports.

1 respuesta
Shinjitu

#16631 tengo que revisar bien entonces, al final me saque al Domingos + cono para nada, ya veras xDD

1 respuesta
keygy

#16632 entonces estas safe, han hecho en teoria que sunday y robin sean mucho mas bis con aglea.

1 1 respuesta
Shinjitu

#16633 gracias por la info !!

keygy

lets goo podremos tener almacenados 15 xdd

3
HR1772

Ya me pondré a recolectar los 50 cofres que me faltan en la 3.0 xD

keygy

me ha dado por probar el furro con el equipo de acheron oh eme ge colega xddd necesito eso en mi equipo de acheron xd

1 respuesta
zoas

#16637 Pues nada roba un banco y a por todas xD

1 respuesta
keygy

#16638 ojala pudiera robarlo para el moc xdd

RenTao

¿Para que queremos 300 de energía de tope? ¿para que acumule un poquito más? ¿o van a dar más por minuto de lo que dan ahora?

3 respuestas
Jaichi

#16640 Para poder entrar más tarde más allá de 24h y que todavía no esté al máximo. Yo lo veo bien.

1 1 respuesta
keygy

#16640 para meternos con zoas un 25% mas

Lionsedra

#16640 Siempre que suban el limite esta de puta madre, si un dia por lo que sea no puedes entrar ya empezarias a perder energia, por tanto cuanto mas alto sea el limite te permite casi nunca perder. Por mi lo subiria a 1000, asi tranquilamente entrar haces las diarias rapido y no tienes necesidad de quemar resina ese mismo dia, ni el siguiente ... un dia entrarias y pum a gastar todo

1 respuesta
WoRMs

ojalá quitaran el límite y la gente jugara cuando le diera la gana.

1 respuesta
keygy

#16644 entonces no seria un gacha.

Mystee

Al dia hay que seguir entrando para los jades xd

1
zoas

2 respuestas
keygy

#16647 me hace gracia, lo de los equipos es un puto trol el sipsip te dice meta y te mete 4 equipos diferentes xdddddddddd

1 respuesta
zoas

#16648 Es lo único que ignoro completamente xDD

pIJAS

Como skin es top tier pero se vienen demasiadas cosas buenas como para gastar un solo jade en aglaea