Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Kalem0

Yo también quiero 😄

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20250101reserve-wi0ht7/index.html?inviter=GEFZB6RMFN&hyl_presentation_style=fullscreen&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true

HR1772

#16887 Eso es, además es mejor que el prota

1
Damnedlove

Donde hacéis eso? Cuantos jades os dan?

Nerwen

mi link por aquí: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20250101reserve-wi0ht7/index.html?inviter=GE2AKRZGWN&hyl_presentation_style=fullscreen&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true

D0n_G4T0

Fugue está de locos, vaya improve al equipo de Rappa, además siendo Nihilidad vale para Acheron también. Menuda bicha. Ya no me duele tanto haber perdido al Domingos.

1 respuesta
Decade

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20250101reserve-wi0ht7/index.html?inviter=GE8JUU3MFN&hyl_presentation_style=fullscreen&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true

Dejo mi código también por aquí.

Luisuke

Dejo el mio y me voy metiendo en el de los demás
https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20250101reserve-wi0ht7/index.html?inviter=GEAWUQ8CWN&hyl_presentation_style=fullscreen&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true&utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web

Heysen

En verdad con que te ayuden 5 personas es suficiente, no?

1 respuesta
Mystee

#16898 No seas ̷v̷a̷g̷o̷ zoas

2 respuestas
zoas

#16899 Cabron si no acaba la gente de poner el link que ya le he dado xD

1 respuesta
Heysen

#16899 No, si yo he dado a todos los links, pero creo que con que den 5 personas es suficiente

1 respuesta
zoas

#16901 Si si con 5 sobra lo que pasa que eso solo puede verlo al que le ayudan xD

Mystee

#16900 Nadie va a creer nada de lo que digas xD

pablosa95

Me acabo de dar cuenta, que a partir de la 3.0, se eliminan las misiones diarias y las recompensas se añaden al entrenamiento diario. Se ve que no han tenido mucho éxito ajajjaaj

1 respuesta
Dry-Prime

Lo del sorteo de protos desde dónde se participa? Era este mierdi evento web de los links largos o es otro?

1 respuesta
chuckpwnsall

#16904 ¿Entonces asumo que gastando 120 de poder trazacaminos sigues consiguiendo los 60 jades?

1 respuesta
Overwatch

#16895 que tal esta en equipo acheron?? o mejor jiaoqiu?

2 respuestas
keygy

#16907 el furro mil veces antes que la furra, el kit de fugue esta orientado a break la unica parte realmente que aprovecha acheron es la parte de los debuff

Jiaoqiu esta hecho para ser bis en Acheron, y Fugue para Rappa/Boothill y en menor medida en FF.

2
Shinjitu

Vengo a dejar por aqui el spam protocolario !!

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20250101reserve-wi0ht7/index.html?inviter=GE4469PGWN&hyl_presentation_style=fullscreen&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true&utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web

RenTao

#16905 Es un evento dentro del juego de la 3.0

1
D0n_G4T0

#16907 Yo la llevo con Juaquin y Gepard y las ostias son de infarto, la he cambiado por Pela.

Aunque la uso main en el equipo HuoHuo+Fugue+Robin+Rappa y debo decir que se folla al equipo de FF (las dos a E0).

1
Lionsedra

#16906 Las diarias para obtener jades van a seguir estando junto a las diversas opciones que tenias para completarlo.

Lo que quitan es la quest diaria que podías hacer para ganar algo de ¿créditos?. Pero vamos que ni cristo hacia esa quest XD

Luisuke

Tengo el pity en 70 por Fugué y no sé si seguir tirando o esperar a nuevos banners, con solo 5k lo mejor será esperar supongo

#16897 me queda solo 1 por darle al link porfi :(

keygy

btw se empiezan a filtrar cositas, como era obvio tanto Archer como Saber van a ser parte de la collab.

Pero vamos no se si sera jugable pero Tanto Shirou como Rin van a estar en la collab veremos si como personajes jugables, yo apostaria por Archer, Saber
y gilgamesh, el resto podemos especular.

Y por cierto los que pensabais que Saber no iba a estar en una collab con Fate buena suerte, seguramente como dicen los guiris es el pikachu/mario de Fate, es un sinsentido no meterla.

1
Lionsedra

Una duda que tengo, la pagina esa que vende jades mas baratos, que esta de partner con prydwen o algo asi.. Como consigue un tercero vender mas barato que directamente?? y como cojones solamente poniendo tu UID y tu servidor te compran el pack?? wtf

entiendo como funciona una web de keys respecto a steam, ya que ahi es normal estar mas baratas ya que se saltan el 30% de steam al comprarles las keys directamente a los desarrolladores y al por mayor.

4 respuestas
zoas

#16915 Es oficial no preguntes como va pero es 100% legal con hoyo imagino que hablas de la que promocionan ahora de lootbar no se porque es mas barato pero compran directamente a hoyo ( dicho por los CC que patrocinan la web )

2 respuestas
Kalem0

#16915 creo que voy a dar el paso. Los viajes a Japón no me funcionan bien xD

2 respuestas
Dry-Prime

#16915 yo imagino que harán la trampa de comprar con vpn y luego enviarte lo que les han comprado, porque para comprar ahí te pide el UID. Si a ellos la bendición les cuesta 3€, a ti te cobran 4€ y eso que se sacan.

zoas

#16917 creo q por primera compra tienes % de descuento y aparte mete algun codigo de estos de algun streamer que tendrás otro tanto xD

1 respuesta
Kalem0

#16919 gracias 🫂 en cuanto coma meteré el aguinaldo en la pagina esa xD

1