Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Lionsedra

#17399 La lleva con Sunday por tanto es mejor llevar botas atk

1 respuesta
keygy

Vale no me hagais caso a lo que he dicho de Anaxa, seguramente el kit ha cambiado radicalmente por que el path de Anaxa ha pasado a Erudición.

Asi que si no vuelven a cambiar el path, q lo dudo tendremos el support especializado para Herta a lo jiaoqiu que salio un par de parches despues para Acheron.

Decade

#17401 Pero te interesa que Sunday llegue al menos al Break Speed y que tenga -1 de velocidad para así adelantar al DPS, ¿no? ¿No es muy poca velocidad?

1 respuesta
Heysen

Los que jugáis Herta con Sunday, os recomiendo encarecidamente llevarla con +1 SPD respecto a Sunday. Prácticamente es el doble de turnos y tiras la ulti cada turno. Además, tener ATK con Herta no es muy eficiente entre rastros, ulti y técnica

2 respuestas
Lionsedra

#17404 #17403 Es que yo eso nunca he llegado a verlo viable del todo. Llevar al carry +1 SPD respecto al supp que te adelanta es lo mejor? hay que tener en cuenta que para cuadrar al supp no deberia sobrepasar los 134, ya que un carry con 135 es bastante speed. En cambio sin esa limitacion de speed en el supp puedes plantarlo tranquilamente en torno a 150-160 SPD. Por tanto habria dos opciones:

• Carry a 135 spd y sunday 134 (te tienes que calentar la cabeza y cuadrar bien las piezas con la spd)
  • Carry base spd y sunday 156-160 (no te calientas nada, full daño al carry y full spd al supp)

Yo siempre he tirado por darle toda la spd al supp y al carry dejarlo en spd base, pero puede que tengais razon y sea mejor la opcion rapida del carry y el otro cuadrado a -1. Pero claro veo mas costoso/pesado de buildear vuestra opcion

1 respuesta
Overwatch

Tengo a Herta medio buildeada pero ya he visto las hostias que mete xD

1 respuesta
RenTao

#17406 Herta con cono o eidolones? puedes pasar como la tienes buildeada?

1 respuesta
Overwatch

#17407 Herta E0 pero con cono.

Ahora te enseño como la tengo
Voy a seguir farmeando sus artefactos que las botas son malísimas y la pechera a ver si me sale una mejor.
Y subirle los talentos al máximo.

Heysen

#17405 Hay breakpoints de speed que obviamente, lo óptimo es tener a sunday en ese valor y a Herta en +1 de SPD, pero realmente eso ya es rizar mucho el rizo, ya que es para optimizar los turnos del endgame. Para los seres humanos de a pie, esto es más irrelevante (a mí me da lo mismo pasarme el moc en 4 turnos o en 10), con tener +1 SPD es suficiente. Mi Herta y Sunday creo que están en 145/144 SPD si mal no recuerdo

1
glsico

#17388 con que las acompañas?, que tengo a ambas asi.

1 respuesta
Luisuke

#17410 Firefly con Ruan Mei, Lingsha y MC imaginario, Acheron con Sparkle, Aventurine y Fugué. Ahorré durante mucho para conseguir a Aventurine y Lingsha en sus rerun y ha sido worth it.

1 respuesta
Heysen

Creo que voy a dejar de rayarme por los items de Herta y la voy a dejar así:

Me molaría bajarle 5% de CRate y pasarlo a CDmg (entre Sunday y los ornamentos pillo el cap) pero bueno, así se queda de momento

Ivanport

#17404 He estado mirando mis reliquias y opciones pero lo máximo que puedo hacer para dejarlos a -1 es en 144 de speed para Herta pero se me cae el Atk a 3000 y el cr a 70%. He leido que -1 es mejor aun que Hyperspeed pero creo que es más facil que saque una pieza para Sunday que lo pase de 156 de spd a 160 que retocar la build completa de los dos.

Gracias igualmente por los consejos

1 1 respuesta
Heysen

#17413 No necesitas ATK con Herta, la ulti te da 80% si mal no recuerdo (obviamente todo ATK suma, pero no te rayes por eso). Respecto al CRate, 70% es perfecto, con el 20% de Sunday y el 12% de ornamentos llegas al 100% (de hecho más de 70% es tirar stats).

En lo que si te doy la razón es que es un coñazo, tienes que medir los substats de dos personajes, además que a poco que Sunday lo juegues en otro equipo... :skull:

D0n_G4T0

#17355 Yo la llevo con HuoHuo, Robin y MiniHerta y sobrado.

Lo que ayer flipé que Rappa me metió dos millones de daño en el nuevo set de bosses, imagino que sera mecánica pero ni Acheron me pegó tanto xd

zoas

:sunglasses: lo que me acaba de arreglar esta cuerda a Herta jojo xD

1 1 respuesta
Overwatch

#17411 Lingsha la pillé yo hace unos dias y es la hostia... mete buenas tortas, la tengo con 159 speed y más de 150 break, a ver si logro subirla 1 puntito más de speed

Mis otros Abundancia se habían quedado muy desfasados, Luocha y Fuxuan.

RenTao

#17416 Esto es motivo de ban.

1 1 respuesta
zoas

#17418 En plan bonito xD y faltaría mejorar la bola

1 respuesta
glsico

#17419 0 speed, la llevas con Jade?

1 respuesta
zoas

#17420 Nunca pongo speed en dps xD prefiero siempre ir con ATK en botas, speed en los supports y ya.
No tengo a Jade voy con Sunday, mini Herta, Herta, Lonchas

HR1772

Me planteo sacarme a Herta por los cofres...

2 respuestas
Lionsedra

#17422 Bueno han metido un nuevo ítem para detectar cofres, yo no la sacaría solo por los cofres, es god en dps

1 respuesta
HR1772

#17423 pero el item es solo para el planeta nuevo, en dps voy bien y quiero a aglaea que me gusta más el diseño

3 respuestas
zoas

#17424 Este parche yo creo que da igual a por quien tires que ambos son dos buenos bichos xD

1 respuesta
glsico

#17424 el item es para todos los planetas no?, yo lo he usado en colonipenal vaya

2 respuestas
HR1772

#17425 los dos bichos los tiene aglaea ella sola xd

#17426 probaré si es que no he podido jugar aún la historia xD

Dry-Prime

#17422 Para qué? Mejor miras una guía en Youtube y acabas antes, además de que así puedes pillar también los escarabajos (que no te saldrán aunque tengas a Herta) y demás secretos o logros ocultos.

1
zoas

Os recomiendo el que puse hace dias si queréis sacar cofres, logros y demas... = > #17328

1
Madco

#17426 Si, el item de detectar cofres sirve para cualquier zona/región

1