Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

No se si os pasará a vosotros pero estoy un poco asqueado con el tema sets... llevo dias intentando sacar el set de quantum para seele, y me sale un 80% de veces el otro set el que reduce el daño un 8% que no vale para nada.

Mala suerte o estoy haciendo algo mal que me sale siempre el set apestoso?

#2802 Yo estoy al 45 pero me faltan unas cuantas misiones por completar.

2 respuestas
MrMeji

#2821 No te preocupes, es nuestro pan de cada dia
Al menos aqui puedes hacer uno a "tu gusto"

1
pablosa95

#2821 Yo estoy mejorando los rastros, niveles y conos farmeando materiales.. porque lo de los sets es horrible, me parece que es tirar poder de trazacaminos, estando el juego en una fase muy temprana... lo dejare para mucho mas adelante y me conformare con tener los pj medio decentes. Pero vaya veo que estamos todos igual de asqueados con ese tema jajaja

1 respuesta
Overwatch

#2823 Ya es tremenda mierda... si es más rentable mejorar otras cosas antes.

Parece de chiste, pero me sale todo el rato el set malo, si al menos me saliera el de quantum aunque no fuera top, me subiría 4 piezas para tener más fuerte a seele, es lo que me falta, pero aún puedo subir un poco más los rastros antes de ir a por sets.

keygy

pues yo no me arrepiento nada el tema de los sets, ahora tengo 4-5 personajes decentes y se nota un huevo, estais overrateando un huevo los rastros, una selee full rastros, os va a hacer muchisimo menos daño que una selee con su set, ya os voy avisando.

Y vamos "quemando stamina" cuando subais a TL50, ni os imaginais la quemada de stamina que vais a tener q meter si quereis topear rastros en 1-2 equipos de personajes.

2 respuestas
pablosa95

#2825 Yo estoy al 48 y tengo los personajes que queria al max lvl de todo y ahora me estoy centrando en pre farmear para cuando suba al 50 tanto creditos (que tengo entendido que es una burrada) como materiales y eso.

Overwatch

#2825 Llevo 5 dias gastando toda la resina en el set de quantum y solo me han salido 3 piezas, el resto del otro set.

En el genshin está más equilibrado, o yo estoy teniendo muy mala suerte aquí xD

2 respuestas
keygy

#2827 5 dias me costo a mi pillar un set decente jajaja y ojo no voy full amarillos xD, eso ya creo que sera mas factible a partir de TL50-60 diria yo.

1 respuesta
pablosa95

#2827 Yo del genshin ni idea este es mi primer gacha pero espero que pongan eventos ingame de materiales y eso porque sino también llegara a un punto que será una puta locura, y mas sabiendo que necesitas bastantes personajes buildeados y subidos para poder ir avanzando.

1 respuesta
pablosa95

#2828 Los videos que he ido viendo recomiendas a partir de TL 60 empezar a farmearlos poco a poco cuando ya el juego aporte mas materiales en evento y puedas centrarte en quemar el poder sin que necesites subir los PJ de manera urgente.

1 respuesta
Overwatch

#2829 Si este evento que han metido ha sido flojito, espero que metan mejores con más recompensas.

zoas

team artefactos vs el bueno que es el team rastros xDDDD

keygy

#2830 aqui cada cual usa una estrategia, pero "esperar" a que metan eventos de esa indole es literalmente dejarte los personajes mendigos, por que cuando subais a TL50, hay un salto gordo en los enemigos otra vez, en universo simulado, incluso en los caliz de farmeo.

Mi recomendación es que prioriceis a vuestro dps o dos dps si podes avanzar en MoC y dejeis un poco de lado los rastros de los supports, y os centreis en meter sets a vuestros personajes.

De hecho por ejemplo hay gente que con selee no tienen ni el set de quantum, se han metido el musketeer q va bien para todo el mundo excepto preservation y eso han hecho, y una vez tienes 1-2 equipos con sets decentes ya vas upgradeando por prioridades vuestros sets, pero si os meteis en TL60 con sets gorrinos, vais a sufrir muchisimo.

Como siempre que lo digo es mi opinion, por q ya lo he vivido esto en el genshin, ahora cada cual que haga lo que quiera xd

1 respuesta
Gravewolf

Unplayable. Uninstall.exe

1 respuesta
pablosa95

#2833 Lo tendré en cuenta, al final soy nuevo en el juego y estoy aprendiendo a base de videos y de buscar información de gente que sabe del genshin y otros juegos de este tipo ajjaja

pIJAS

#2834 acabo de subir al 50 y me están entrando ganas de uninstall verme con 0 energy y 0 mats :)

1 respuesta
Gravewolf

#2836 Yo igual, voy a subir a Seele al 70 y se acabo por hoy.

Heysen

Yo os diría que no os rayéis por el set de quantum. Un 2x2 está bien, con las piezas de la izquierda doradas y las de la derecha, pues dependiendo de la suerte que tengáis, o dos doradas o dos moradas (siempre y cuando estas tengan buenos substats). Yo en cuanto suba al 50 y me suba un par de pjs/conos al 70 voy a empezar a farmear los artefactos del universo simulado.

Pero vamos, yo estoy de acuerdo con lo que dice @keygy : sí, farmear rastros es más "worth" porque los tienes para siempre. Pero el beneficio que te dan estos es completamente mínimo. De habilidades al 6 al 8, cuánto % de diferencia de daño habrá? 10%? Y para subir del 6 al 8 es un farmeo bastante laborioso. Por otra parte, un set "decente" (ya no digo bueno, hablo de dorado con stat principal correcto o morado con algún substat decente) hace una diferencia abismal. Si seguís esperando y esperando para farmear artefactos, vais a tener personajes mediocres hasta dentro de un mes que estemos al 60.

Por curiosidad, los que no habéis farmeado artefactos, estáis haciendo moc?

1
MrMeji

Yo estoy farmeando artefactos todos los días y el sábado reviso lo que ha salido, lo que no mola naranja lo rompo y saco más de la pieza elegida
No lo miro a diario porque total, entro gasto salgo

1
Heysen

Me acaba de tocar Clara y no sé si alegrarme o deprimirme por tener que subirla a ella y a 7 de marzo xddd

2 respuestas
pIJAS

#2840 Por qué 7 marzo ?

2 respuestas
jos8

#2840 Yo la voy a dejar para cuando llegue a max lvl, porque son 2 pjs a subir y equipar.

imsack

#2841 el escudo aumenta la probabilidad de que peguen a quien escudes y clara necesita que le peguen para hacer daño, por tanto se juegan juntas escudando a clara.

1
keygy

#2841 por que los escudos de 7 de marzo aumentan la probabilidad bastantes de atacar al objetivo del escudo, y clara quieres que reciba bastantes golpes.

1
pIJAS

Hmm no sabía eso, es que no tengo a clara pero os puedo dejar a mi himeko con dupes :)

De todas formas no hay un cono que da aggro ? o me estoy liando

1 respuesta
Heysen

#2845 Sip, pero es para los personajes de conservación, Clara es destrucción

1
cloverfield

¿Alguien me puede traducir qué es lo que hace esto?

1 respuesta
Ivanport

#2847 Te mete una cura en todos los turnos además de poder activarla tu cuando quieras independientemente

Benzac

que set estan usando para Seele? full Quantum?

3 respuestas
Heysen

#2849 2x2. Intenté sacar full quantum pero me cansé de que no me saliera pechera de crit y tiré por Musketeer

1 respuesta