Nivel 50 ya, se viene el farmfest con los morados de ascensión y 4 niveles más de universo simulado uff
Por cierto ahora vendrán Silver Wolf & Luocha y luego Kafka & Blade vais a intentar tirar por todos? por cuales no tirareis?
Yo posiblemente pase de Kafka casi 100% y de los 3 restantes me llaman todos XD SW porque esta roto, Luocha porque odio a Nat y Blade porque me mola y dicen que va deluxe si tienes a Luocha.
Por cierto el leak del cono de Kafka bastante tocho
#2884 Necesito a Luocha por ser healer, y quiero a silver wolf... y entre kafka y blade pues realmente no lo se seguramente el que me sea mas útil según lo que tenga en ese momento para mejorar equipos.
#2884 me duele hacerle skip a kafka, pero con illojuan y serval de momento tengo suficiente rayo.
Blade tiene pinta de reemplazar a dan en su mismo rol, me hace falta luocha y sw debe ser muy útil como support de seele.
#2884 Me gustan los 4 pero solo tengo un healer, asi que no me dejan otra opcion que tirar por Luocha... y si tengo mala suerte lo mismo no me llevo ninguno de los otros personajes.
Asegurado solo puedo sacar 1.
#2884 solo tengo Nat, y tengo asegurado el próximo 50/50, que en las tímidas de illojuan me salió clara… así que no tocaré nada hasta el banner de luocha… no sea que encima me salga algún 5* antes y siga 3 meses más sin healer…
#2884 A luocha le tiro 100%, silver wolf tendria que ver que sale muy tocha pero lo dudo viendo lo que dicen y quizas fuese buena en monoteam pero eso ya seria a la larga, kafka mola el modelo pero tengo ya al illojuan como pj de daño en aoe asi que creo que pasare y blade me mola bastante y tengo que ver como sale, si sale fuerte puede que le tire.
Me han salido 3 armas seguidas en el banner permanente. Pensaba que tenía algún tipo de pity para que salieran personajes cada X armas.
Por ahora llevo:
- Welt del banner de principiante (pull 50)
- 3 conos en el permanente (tank, erudición, harmonia) (2 early pulls y otro al 80 aprox)
- Clara y Jing en el banner de Jing (ambos al pull 80)
#2901 Yo siempre lo he dicho cuando alguno ha preguntado lo mismo, en el Genshin sí hay un sistema pity para que no te salga siempre un arma o un personaje en el permanente. No recuerdo si era 2 o 3 seguidos, pero en el Genshin existe. Asi que aquí supongamos que también.
#2901 Yo he tenido 2 conos seguidos en el permanente y los 2 sobre el 60(erudición y cacería), y ya me estaba tocando un poco la moral porque un tanque/heal me vendría bien y veo que puedo seguir teniendo conos de forma indefinida.
Pd.- nadie ha comentado lo mugre que es farmear carretes/libros/creditos cuando el último rango lo dan en la ascensión 4 y los últimos rangos piden un gritón de mats.
Yo no se si es suerte o le meteis gemas al permanente no me cae ni mierda a mi solo me tiró el cono de gepard y ya.
Bailu ( aqui gaste la suerte en este juego ) en el de principiante y el cono de Gepard en el permanente
#2904 Yo en el permanente solamente he tenido dos drops, las primeras 50 tiradas del evento ese que te toca un 5* y me salió Gepard.
Seguí tirando y en el siguiente pity me tocó otra vez Gepard... su C1 está muy op eso sí. Pero yo quiero a Bailu o Bronya o Welt, o Clara joder xD
Todo menos conos y Himeko