IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

jbtwist92

#2310 yo estaba haciendo dungeons porque era clarísimamente mucho mejor opción, los enemigos meten muchísimo y las protecciones son useless, me gaste 350k en equipo para reducir 20 de daño por golpe aprox

1 respuesta
Gitaner

#2311 ya, yo me gasté un montón entre el equipo y refinarlo a +15 todo menos la armadura que no era rentable 🤣
Hoy voy a seguir haciendo hunting a ver si se nota el bufo y si no, pues toca volver a las dungeons.

wsky

Buenos días,
Yo (Xacio ingame) me bajo del barco, no me acaban de motivar las mecánicas del juego, y últimamente se me están despistando bastante las raids también.

Quiero dejar para los miembros de la Guild lo que tengo: 700K Gold y un Token de Membership.

Si me decís a quien se lo paso, le hago el trade.

¡Un placer y gracias!

1 1 respuesta
FuTuRee

#2313 Al final el juego es lo que es. Una pena que haya gente del barco pero es entendible. PAra gente como yo que tenemos el tiempo juesto para darle un click en X tiempo al día nos va muy bien e incluso así se me van algunas raids. (Cambiar cacas es más jodido de lo que me pensaba :sweat_smile:)

Si quieres puedes pasármelo a mí y lo invierto en la guild comprando los materiales de los desafíos.

Si cambias de opinión a futuro siempre tendrás un hueco.

3 1 respuesta
Abovedado

Por muchos updates que metan el juego no va a pasar a ser un WoW en 3D. A mi personalmente como Future me viene perfecto un juego de este estilo.

También es verdad que podrían centrarse en updates de nuevo contenido como las granjas o nuevos mapas.

wsky

#2314 Te acabo de hacer el trade, cuando queráis me hacéis Kick de la guild o me salgo yo ya

1 respuesta
FuTuRee

#2316 Recibido! Gracias de parte de todos los miembros de la guild. Y lo dicho

Abovedado

A ver si el susodicho @CARCELERO deja de jugar a dos bandas y se nos une al mejor clan de habla hispana de Idle MMO :eyes:

1 respuesta
FuTuRee

Es un chaquetero, CHAQUETERO! :unamused:

1
Abovedado

@chaquetero

Shephirot

yo para el tiempo que tengo, me viene de perlas. A ver si este finde subo a 80.

1
CARCELERO

#2318 para algo estoy en el top 1 de los clanes xD es como cambiar un ferrari por un peugeot

1 respuesta
Abovedado

#2322 Pero con el Ferrari siempre estarás en taller mientras que el Peugeot te dará miles de kilómetros de experiencias y te llenará de momentos felices.

1
VashStampede

A mí de momento me va perfecto, por lo que decís de click y go, pero es verdad que a las mecánicas le falta algo de fluidez, quicir, tengo al pescador, pescando y haciendo comida (cuando no se lo pasa al main), un puto esclavo, al minero, sacando minerales para que el main suba smelting ahora mismo (otro puto esclavo), al main subiendo smelting/cocina/forja… por que quiero poder equiparme cosas chulas (no hay dios que las haga, no salen recipes gordos) y quiero poder hacerme lo que me salga.
(Tengo muerta una recipe de 3.000.000 de oros muerta del asco).

Es decir, le falta conexión entre las habilidades y el avance. Como poner algunos saltos de 20 lvls en las últimas etapas, que para poder avanzar tiene que pasar un mes del lvl 78 al 80, y vienes del 60….

Siempre lo he dicho, en estos juegos no es necesario subir 30 lvls en un día, para pasarte luego meses sin subir de lvl y estar atascado farmeando lo mismo. Creo que una forma de plantearlo es aumentar muy poco lo que subes, pero que empiece costando un poco más.
(Supongo que forma parte de poder enganchar a la gente con un inicio rápido, y el consiguiente atasco para conseguir que la gente pague).

Pero doy gracias a que solo es entrar (bendito botón de repetir última acción que han metido) darle y salir. Por qué si no, hace tiempo que no estaba aquí.

ERTaysoN

He mandado aply

Shephirot

Alguien de la guild con forja 80? Es que me ha salido un mítico . Puedo pasar el pateen y los materiales pasa que me lo crafteen ?

1 respuesta
Horchatoso

#2326 creo que en el discord oficial hay alguno que se lo mandas con los materiales y te lo craftea gratis

por cierto, he visto que solo quedaba una persona en combat level por debajo de 80, igual deberíamos plantearnos hacer ya 2 raids lvl 80...

1 1 respuesta
FuTuRee

#2327 Hay 2 y por una de ellas se bajó una de level 80 a 70 para que se volviera a unir a la guild. Pero ya avisé que no estaba tampoco participando en las de 70 (1 desde que se volvió a unir, la última de hace 6 días) así que seguramente mañana ya volvamos a las doble 80. Además estamos bajando posiciones en la temporada.

1 1 respuesta
ERTaysoN

Yo soy 75 o 76 entre a la guild hace un día o dos, spameare la Dungeon del 72 aver hasta donde llego con 500ks de oro

1
Gitaner

Se me está haciendo bola subir la forja a nivel 80, la de oro que estoy palmando :rofl:

APoKaLyPSiS

Reto personal de subir todo (menos alchemy) al 70 completado :white_check_mark:

1
Abovedado
#2328FuTuRee:

Además estamos bajando posiciones en la temporada.

Antes de que acabe diciembre deberíamos elegir un fin de semana para hacer farmeo de dungeons y gastar todas las marcas. A ver si así nos asentamos más en el ranking.

2 1 respuesta
VashStampede

#2332 como se gestionaría? Dungeon cada 2 horas? Ejemplo: A las 10 primera dungeon, termina a las 11, de 11 a 12 tiempo para apuntarse a la siguiente dungeon, a las 12 segunda dungeon, de 13 a 14, tiempo para apuntarse, a las 14 empieza dungeon…. Y así.

Tb puede ser con 2 horas de margen, yo que se, por poner algo. Menos de 30 minutos me parece poco tiempo. Igualmente son ideas, yo me adaptaré en la medida que pueda entrar.

Shephirot

yo me salgo, estoy jugando a otro juego y no me da para los dos. Luego os envio todo lo que tengo

1 respuesta
ERTaysoN

#2334 si no sabes que hacer con lo.que tienes equipado me vendria de perlas, es superior al mio

2 respuestas
Diward

#2335 En general estamos donando todos los que dropean a la guild. La idea es pasarselo a FuTuRe o Abovedado y que ellos lo vendan todo y lo usen para los challenges.

FuTuRee

Yo estoy en ello. A primera hora de la mañana compro 4/5 desafíos completos. El resto lo dejo para que vayáis subiendo la Maestría de la guild que se supone va a servir para algo dentro de no mucho.

Shephirot

#2335 pásame tu nick o es el mismo? agregame a amigos

Diward

Muy bueno el update, no?

1 respuesta
Gitaner

#2339 la verdad que si, era hora que le dieran más valor al uso de las pets más allá de solo subir pet mastery. También era un coñazo no poder trabajar con las pets al estar en un mapa de nivel alto.
Poco a poco van tocando cosillas.

EDIT: pues casi que renta mas dejar las pets farmeando en un mapa que hacer hunting :rofl: Voy a tener que meterle pets a las alts, me parece que dejaron el tope en 10 mascotas a la vez para hacer battle.