sabiendo que hay gente que usa cheats ¿que sentido tiene este juego? Es decir, yo puedo pasármelo muy bien jugando y recorriéndome ciudades. Pero si luego alguien en 10 minutos me jode la faena desde su casa..
#331 Creo que los cheats hace un mes mínimo que no se pueden utilizar porque si tienes activada la opción de simular posiciones de GPS el juego no arranca. Digo creo porque nunca los he utilizado y no sé como van realmente
Me han mandado el código pero no me lo han pedido en ningún lado... Es normal o hay que meterlo en algún sitio?
#333 No, te vincula directamente tu cuenta de Gmail. No vallas a cagarla como me pasó a mi, que me puse de nick el codigo con las prisas y las ansias de probarlo xD
#336 Que yo sepa no se puede, tengo que jugar en la tablet porque en el movil lo veo mal por eso.
#338 Yo en el móvil puedo hackear, atacar y poner resonadores, pero no puedo mejorarlos pk no lo veo en la pantalla.
#349 yo tengo, aún me siguen dando logros de mantener portales y llevo mas de una semana sin meterme xDDD
#350 La verdad que los logros del ingress tan bastante faciles(menos el de enviar nuevos portales), y las invitaciones ahora dan demasiadas, en total ahora mismo tengo 27.
Acabo de bajármelo, pero ando esperando la invi, si alguien se anima y le sobra alguna que me lo mande por privado por favor.
Me parece un juegazo. Aunque aun queda mucho por mejorarlo. Por ejemplo lo que se comentaba arriba, la resolucion. Que en la basurilla de mi Galaxy Ace se me superponen todas las letras xDD
Por otra parte todavia hay poca gente jugando (al menos en mi provincia) y es facil dominar una zona.
Ojala el juego siga evolucionando y esto se convierta en una guerra de portales xD
Ingress ya está en beta abierta desde ayer.
Lo probé hace unos meses y no lo acabé de entender xD no sé ni si completé el tutorial. Voy a darle otra oportunidad a ver si ahora me llego a enganchar
Me gustaría probarlo pero me echa un poco p'atrás la cantidad de permisos que hay que aceptar.
¿Alguna opinión al respecto?