Yo el otro día por estuve dando una vuelta por el centro de mi ciudad y menuda mierda, todo era ya de resistencia (como yo). Sólo podía recargar resonadores y juankear portales because yes
me llego la invitación el otro día, y lo he d eprobar aún. Pero eso de ir caminando por la calle a puntos random no acabo de verlo
Si pillais un code que os sobre, mp por favor, llevo ya 3 semanitas esperando y no hay manera... Jaja
He salido con un amigo a conquistar portales esta noche, con el coche de un lado a otro y hemos conocido a uno de la Resistencia también haha ingress haciendo amigos.
Decis que de media, tarda un mes en llegar el codigo? Y a la gente que ya lo tiene le dan codigos para repartir? si es asi, si a alguno le sobra algun codigo y quiera donarlo a algun user de mv que lo rule por mp o algo no?
Parece interesante, pero como no vivas en una ciudad medianamente cómoda para caminar vaya putada xD
#17 Pero te banean no? porque en mi ciudad hay un hijo de puta que usa eso y nos toca los cojones y queremos que le baneen.
#52 No te banean a no ser que te vayas a nueva york y vuelvas en 5 minutos. De hecho, si metes el programa en la carpeta del sistema android, ingress no tiene privilegios para ver que está instalado ese programa. Si no haces movimientos muy brusco y más o menos respetas un intervalo de tiempo en plan "lo que se tarda en un medio de transporte rapido" de un lado a otros... De hecho me juego el cuello que no moviendote como un loco por un mismo pueblo pasa nada.
A mi al menos moviendome como me ha dado la gana por Bilbao y 15 km a la redonda, no me ha pasado nada.
#53 Uf xD yo no me arriesgo por si acaso, a todo esto como ha subido los iluminados.. 25 millones ya nos superan.