Ingress

N

Dios Londres es un caos de portales xDDDDD

luthor8

Pues aún esperando clave...

O

Perdón por tardar m amigo no le quedan mas invitaciones.

Mastema

El primer libro de Ingress ya está disponible en Amazon y Google Play. Se llama "The Alignment: Ingress" y está escrito por el novelista Thomas Greanias, famoso por su bestseller "El Resurgir de la Atlántida" y sus secuelas "La Profecía de la Atlántida" y el "Apocalipsis de la Atlántida".

En "The Alignment: Ingress", los protagonistas de la saga, Conrad Yeats y Serena Serghetti, conocen a un investigador de XM llamado Hank Johnson. La aventura tiene lugar en África.

Cuesta 2,68€. Está en inglés, evidentemente.

Google Play: https://play.google.com/store/books/details?id=Y-XHsMlaocsC&feature=md

Amazon: http://www.amazon.es/The-Alignment-Ingress-ebook/dp/B00C4W5NVI/ref=sr_1_5?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1364903899&sr=1-5

1 respuesta
ErestorEsp

#154 Esto esta cogiendo un rollo secta.. xDDD

Aqui en granada los iluminados estamos super organizados. Me estoy quedando flipado.

Tienen asta un grupo de whatsup donde coordinar movimientos atakes etc. Vamos.. flipante.. la putada es que mi ganaxy ace esta exo una mierda y la bateria le dura un pollazo xD

Shaka

Hay alguna manera de ir andando por la calle con el bloqueo del mv? mas que nada para no tener que estar gastando bateria mientras vas recuperando energia.

Yo tengo una gran bateria, pero me jode tener en el bolsillo el mv desbloqueado la verdad.

2 respuestas
Mastema

Por cierto, si compráis el libro y le echais una foto al Kindle, Tablet o reader (puede ser hasta un PC) que tengáis con el libro abierto, la subís a Google+ y tageais la foto con #ingress y #alignment os regalan una invitación. Si ya estás en Ingress, la invitación te llega a la app, para que invites a alguien desde la app.

#156 Por el momento no, solo está activo mientras la pantalla está desbloqueada.

Tryptamine

#156 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby

Te apaga la pantalla sin bloquearla, no sé si te vale.

1 respuesta
Shaka

#158 Gracias !! lo probare

Shaka

Joder viniendo para el trabajo, me he encontrado una power cubey al adquirirla no me ha puesto que era ni que he obtenido ... ni la tengo en items

1 respuesta
Mastema

#160 Hostia! Te apareció en la calle o te salió al hackear? En items dale a filter y a power cube a ver si te sale.

Los archivos de media aparecen como un cubo cuando se sueltan en elapa... A ver si va a ser un media xD

1 respuesta
Shaka

#161 Que va, vi un punto raro cerca de por donde paso y me acerque, al picarle vi el cubo y solo ponia adquirir, lo hice y he mirado en power cube en items y no tengo na.

No se, como no lo haya hecho estara alli todavia supongo, pero lo adquiri fijo. Tengo los mismos archivos tanto de media como keys, no se como no me haya dado mas resonator o Xmp ... que de esos no llevo la cuenta. No se, luego a las 2 me pasare a ver si esta aun.

1 respuesta
Kb

los portales que salen en verde son aliados?

estoy algo perdido

1 respuesta
Shaka

#163 Si tu eres verde si, hackealos cada 5 min para que t den cosas. Es un maximo de 4 veces cada hora creo.

2 respuestas
Kb

#164 bah, soy azul, así que tocaría darle por culo.

en fin, nada por mi zona menos ese tio que tiene montado algo gordo

1 respuesta
N

#164 Si sobrecargas el portal hay que esperar 4 horas para poder volver a hackear.
#165 Seas el color que seas hackea, o ganas Ap o ganas objetos.

1 respuesta
Kb

segun me han comentado por el chat del juego, sevilla es casi toda verde, yuhu...

1 respuesta
Shaka

#166 Habia leido 1, ok ok entonces me confundi jejjje.

#167 Si es verde practicamente entera. Miralo: http://www.ingress.com/intel

Mastema

Curiosidad: en ciudades importantes, donde hay mucha actividad y donde ciertos "barrios" o zonas siempre suelen estar controlados por una facción, la gente se dedica a pintar con tiza el símbolo de su facción por las calles, muros y tal. En plan esto es barrio de la resistencia nigah xD

BTW, una web para hacerte una tarjeta de agente: http://www.playingress.co.za/badge/

#162 Entonces es un archivo de media seguro, ya que en el mapa aparecen como un cubo azul.

1 1 respuesta
N

#169 La gente se flipa mucho ya con el juego xDDDDD

1 respuesta
Mastema

#170 Precisamente esa es la gracia de un ARG, meterte de lleno en la realidad alternativa del juego y participar en todo lo que hay más allá de la simple app (decodificar códigos, seguir la historia, mirar los media, participar en eventos, espiar al enemigo, crear grupos y comunidades, quedar con gente, etc). Mientras no se llegue a las manos todo vale xDD

1
O

Creo que tengo un codigo de una invitación que funcione, quien va a jugar de verdad? l aultima vez di una invitación y esa persona jugo un día.

1 respuesta
mike_1992

#172 Yo llevo bastante tiempo siguiendo el hilo y hace unos cuantos días pedí mi key, he probado juegos y juegos de la Playstore, pero no he encontrado ninguno tan interesante, si me haces el favor de darme la tuya, yo pasare la que me den por aqui

1 respuesta
O

#173 bien queda pendeitne lo de tu invi te envio un mp

KarlosWins

.

1 respuesta
Mastema

Por cierto, ayer empezaron a ploriferar los Power Cubes. Sin embargo no se pueden usar hasta la próxima actualización, por lo que he leído.

#175 Si nadie la necesita, mi hermano está loco por jugar y me vendría bien jugar con él. Te lo agredecería mucho jaja

1 respuesta
ErestorEsp

#176 Si, mi hermana esta igual, me tiene el movil fundio, Y gracia.. me hace muy poca dejarselo xD. al grito de.. Me voy al centro, DAME TU MVL! .. que venirme me viene bien.. pero.. hay contactos fotos y demas.. ke no.. es plan xD

Os agradeceria una invi para ella, (Sin prisas, si podeis y tal)

(Ella ya a pedido su codigo, si consigo uno antes de ke se lo den, el que me pasen lo paso por akí, un saludo)

CaNhO

Por favor yo hace tiempo que también busco un código, si alguien tiene uno le agradecería mucho que me lo diera. Tiene muy buena pinta y estoy muy intrigado en probarlo :D

1 respuesta
Shaka

#178 son 3 semanas lo que tardan en darte un codigo, no se cuanto tiempo llevas buscando un codigo, pero te hubiera salido mejor registrarte y esperar ese tiempo a ponerte a buscar.

1 respuesta
varitoapg

Yo pedi el codigo hace una semana y algo(mas o menos) y aun no me ha llegado nada, si a alguien le sobra una invitacion yo voy a jugar

1 respuesta