Hola,
pues eso, que no entiendo como juegos tipo Dead Trigger 2, Real Racing etc (en realidad cualquier juego) se vean mejor en un iPhone 5 que en un note 4... mejor en el sentido que va mucho mas fluido, como que van a mas fps. Y es que no me hace gracia que vayan mejor en un móvil que salió hace 2 años que en uno tope de gama hoy en día
Creo que es por que los desarrolladores primero hacen el juego exprimiendo todos las opciones y recursos posibles para que en cada iphone/ipad se vea genial, y luego lo hacen para Android donde, aunque tengas un teléfono con una gpu magnífica tipo adreno 330/430, se va a ver mas o menos igual que en una 320 ya que el juego no está desarrollado para exprimir todo el potencial de esa gpu, si no para que se pueda ver en el mayor número de Androids posibles... ¿Qué pensáis vosotros, alguna otra explicación mas "correcta"?
Un saludo.
PD: Sé que algunos pueden pensar que hago esto siendo fan de apple y la realidad es que no he tenido ningún producto apple en mi vida jajaja simplemente es que me cabrea que se pague por un tope de gama, con la mejor GPU y ningún juego lo exprima al máximo como hacen los iPhone/iPad. :wtf: