Sabeís de alguna forma encontrar los juegos que saldrán pronto? El filtro de Google Play es demasiado básico.
#27 Otro más que se apunta:
Sabeís de alguna forma encontrar los juegos que saldrán pronto? El filtro de Google Play es demasiado básico.
#27 Otro más que se apunta:
#31 Surfea r/gachagaming y busca por flair- Pre-Registration / Beta
QooApp tambien te avisa de algunos lanzamiento
Estoy flipando con el Apple Arcade, la de juegos que hay por 5€ al mes xd, acabo de probar el ocenhorn 2 y dos más y telita. Esto empieza a pintar mucho mejor, sinceramente, al final creo que pasare de los gachas xD.
Cartas , Ultra Rares
Ahora falta que cambien el apartado gráfico que me recuerda a Alchemist Code y no me mola nada...
#35 Todavía le queda bastante. jp es finales de año así que nosotros a principios o si hacen el "lanzamiento global" que han dicho pues antes pero no me creo nada.
Pues como mi nick indica, espero la llegada de Final Fantasy XI Mobile por Nexon y Square. Un reboot totalmente nuevo. Quiero jugar justamente porque es el único Final Fantasy que no me ha gustado demasiado y creo que la versión móvil puede ser más llamativa para mi modo actual de juego.
#37 Pues sigue esperando. Dudo mucho que salga algun dia con la cantidad de subs mensuales que todavia tiene FFXI. Y si sale sera cuando la version de Pc pierda fuelle cosa que no va a ocurrir en 5 años vista.
#39 Si pero muy tranquilamente, farmeando el evento de Nifa en algun rato libre. Creo que soy nivel 5 aunque no veo la utilidad a subir nivel que la stamina la tenga 1000 todo el rato y con tres personajes en el equipo a nivel +30 todavia no me limita.
#40 me refería al nivel de los personajes, que las piedras se quedan muy cortas, parece que esta hecho para jugar cada dia los eventos y au
Lo llevo esperando por el tema de que veo que es de los pocos gachas de temática futurista-actual (junto con Hero Hunters), pero no parece que lo vayan a sacar pronto
#44 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dena.a12025677&hl=en
En algunos paises, si tiras de vpn te lo puedes descargar sin problemas de eeuu por ejemplo.
Pfff no se yo, un clon de Alchemist y teniendo a Langrisser que es muy muy superior con crossovers guapos y versión Pc...
#47 Langrisser lo probé un rato me gustó, pero me dio la impresión de que hay que pagar por casi todo y luego el tema de que hay demasiados servidores no se... Tendría que escuchar una buena opinión para volver
Os recuerdo que el gacha de Dengeki Bunko sigue en pre-registro por si no lo habéis hecho todavía. No sé cuanto le quedará pero seguramente salga a principios del mes que viene
#52 ostia puta las animaciones, parece un epic 7 vitaminado xD
Registró hecho, pinta de cojones.
#52 no entiendo nada, que hacen protas de romcom con edgys de isekais? XD me apunto porque las animaciones son dios y los últimos gachas que he probado no me han terminado de enganchar (el de aot es un placebo hasta que salga el tower defense bueno)
Pre-registro abierto para Spiritwish, viene a ser una mezcla entre RO, Tree Of Savior y Granado Espada. Manejas un grupo de 3 héroes a tu elección entre un plantel extenso, cada uno con sus distintas clases y habilidades.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexon.spw.global&hl=en_US
https://spiritwish.nexon.com/?fbclid=IwAR1ZAW97Z_F7akH0i9aAAkQ79Fu5VCXnRwIVA3j7eAgZ4zi_ebOGC8pX6wg
#54 Es que Dengeki Bunko es una revista de publicaciones como Shonen Jump y el gacha está basado en el juego de lucha que salío para ps3 de ahí que las animaciones sean cojonudas #53
#55 Que chulo, me recuerda a los juegos nombrados y alguno más. Registrado tb, joder cuantos juegos de cara a finales de año y el año que viene.