jugar en el movil ¿que es necesario para mejorar la comodidad?

D

Hola chicos hoy os vengo ha hablar de los perifericos para jugar en el movil.
Si estas aqui es porque buscas saber mas sobre este tema pues empezemos.

1.agarre del movil:
el agarre del movil es muy importante porque vamos ha estar mucho rato aguantando lo que no deja de ser un pedazo de plastico/metal i al final las manos duelen y se cansa pues la solucion esta inventada se llama (game mobile holder) estan en un precio variable entre 4/10:EUR no son caros pero tampoco baratoses elegir el que mas te guste y que sea adecuado para tu dispositivo.
2.Gatillos
si eres mas fan de los shooters los gatillos para movil son lo mejor si mezclas el game mobile holder ilos gatillos seras el mejor en juegos como el pubg etc.
3.un joystick
se pega a la pantalla pero eso es a gustos los colores
4.lo mas util una bateria externa a ser posible de mas de 4000mah
5.unos auriculares nunca nos ha pasado ir a algun sitio y no poder escuchar el juego con unos cascos se acabo
6 lo mas importante un cargado de enchufe y de coche nunca sabes cuando te vas ha quedar colgado del todo

y que no se me olvide suerte en todas vuestras partidas y tened los pulgares bien entrenados
pd juego mucho pubg si alguien juegas que me mande una solicitud mi nombre es drako17819

B

Para mejorar la comodidad lo mejor es un buen sofa

PD. Las COMAS existen y son muy útiles también.

Ultrajex

Me cago en la leche que es "y" no "i"

1 respuesta
Sinso

Para mejorar la comodidad lo que yo haría sería no jugar.

1 respuesta
D

tengo 15 años y las letras no son lo mio

D

Asique no me critiquéis por escribir mal yo vengo aquí a hablar de este tema si venís a criticar pues no entréis y ya

D

#3 y la y ya están arregladas

D

#4 y tu si vienes ha criticar ni entres este foro es para los que jugamos sino te gusta jugar en el movil o no juegas ni entres ha este foro

1 respuesta
Sinso

#8 me has convencido, no volveré a entrar.

Hasta siempre.

1

Usuarios habituales