Jujutsu Kaisen: Phantom Parade #HG | EU

Mastema

#330 Haz reroll. Es técnicamente el mejor momento del juego para hacer reroll. Sacas una cuenta fresca con Yuta y Goyo púrpura con un par de multis máximo y te dejas prácticamente todos los cubos sin tocar para el futuro.

1 respuesta
Luisuke

#331 siendo lvl 30 y teniendo esto dolería volver a empezar

No me va bien, no se si se ven las fotos o no

1 respuesta
Mastema

#332 No se ven. Pero vaya, da igual el nivel que seas. Una cuenta sin Yuta y Gojo púrpura va a sufrir mucho, incluso una cuenta con esos dos y pelada de cubos va a sufrir con todo lo que se viene. Al final el juego en dos días te pasas todo lo que hay ahora mismo.

Soy yo, que difícilmente se puede tener una cuenta mejor que la mía ( #325 ), y me estoy planeando rerollear porque solo me he quedado a 10K de cubos...

1 respuesta
Efervescente

#333 Yo estoy sin Yuta y sin cubos. Si veo que se vuelve inaccesible pues lo dropeo y listo, no me mola mucho el rollo de hacer rerolls y me da pereza farmear niveles, habilidades y repetir el modo historia.

2 respuestas
Mastema

#334 Ve desinstalando el juego ya.

tsubasa90

#334 El juego tiene ratios muy bajos,al final todos nos estamparemos en unos baners y tendremos suerte en otros,al cabo de un tiempo todos los que no metemos dinero al juego tendremos cuentas muy parecidas,y los eventos los podremos pasar igual,no veo necesario el reroll

2
Mastema

Lo bueno es que casi todo va al banner permanente y tarde o temprano cae. Yuta es importantísimo por eso, o lo sacas ahora o no lo sacas nunca.

Dhatine

Al final con el paso de los meses todo tiende a ir a la media, es decir quien tiene suerte al principio dejara de tenerla al final y viceversa.

Cuando más largo sea el horizonte temporal más de pareceran todas las cuentas.

1
BlackBeasT

Todos los puntos de gacha al final te van al principal,los pierdes o que pasa con ellos?

1 respuesta
tsubasa90

#339 Si,ahora se pierden,te dan exp,mas tarde añaden un guardado de los puntos,aunque solo la mitad,por eso es aconsejable no tirar cubos hasta que lo añadan

Yo ya no tiro cubos hasta que metan a Goyo joven,que seguramente ya habrán añadido el guardado de puntos del pity

1
Nerwen

mi duda aquí es que tan importantes son las memorias porque los personajes tengo todos (yuta, geto, los dos gojos, nobara...) pero de memorias creo que voy pocha, como saber si son buenas o si les va bien a los personajes?

2 respuestas
Efervescente

#341 Yo uso estas infografías que te ponen también los equipos así ideales y las memorias recomendables. No sé si es fiable al 100% pero vaya, mejor que nada y al menos voy tirando.

https://www.reddit.com/r/PhantomParadeJK/comments/1gsue0b/character_guide_megathread/

1
Mastema

#341 Las memorias no son tan importantes, con las que dan gratis en los eventos sales del paso. Nunca gastes cubos en un banner solo por una memoria.

1 respuesta
Nerwen

#341 gracias por las infografias!
#343 eso es importante saberlo porque si me guio por el tierlist de la wiki estoy jodida...

tsubasa90

Como os va en la torre,yo me que quedado en el piso 36,no consigo ganarlo y eso que tengo el Gojo verde,no me da el daño para matarlo,aunque no tengo recursos para subirle sus habilidades mas allá del 6 o 7

1 respuesta
Dhatine

#345 Joder, 36 es bastante!

Yo voy por el 25 a falta de probarlo más veces,estoy intentando pasarme todo sin mirar videos ni guias a ver.

1 respuesta
tsubasa90

#346 Justo ahora me acabo de pasar el 36,mi Gojo hizo un ulti de 4,5 millones y Itadori lo acabo en el siguiente turno
El 37 es facil,lo dejo ya en el 38 hasta que salga el Gojo joven amarillo xd

Nerwen

Holi, porfin estoy más o menos cómoda con mi cuenta, si alguien quiere agregarme éste es mi código amigo: 33g5b45dy4i47

editado con el id del perfil, ty #349

1 respuesta
MrMeji

#348 por esa id no encuentra a nadie

tsubasa90

Parece que los personajes de jjk0 dejan de ser exclusivos,porque van a volver en la japonesa

Dhatine

Despues del bombardeo en contenido que hemos tenido, llevan 6 días sin una noticia nueva in game y ya estoy de los nervios.

Nerwen

parece que nos regalaran unas cuantas tiradas https://x.com/JJKPP_GL/status/1867086986466529555?t=SrlrpuUq8u3WvP0jAFn0Xw&s=19

1 respuesta
Mastema

#352 Los 50 tickets que regalan son solo para el banner de Maki y Todo que son dos de las peores unidades del juego. Se están coronando.

2 respuestas
Nerwen

#353 oh y eso donde lo pone? no lo vi.. como sea verdad es un poco kk si

1 respuesta
Mastema

#354 Cuadran las fechas viendo el calendario de banners. Y los tickets solo valen para el banner actual.

MrMeji

1 respuesta
Mastema

#356 Menos mal. Espero que no nos metan morralla.

Dhatine

Vamos que van a dar los 10 tiquets por banners que ya estaban dando hasta ahora pero camuflado en un evento para engañar a la gente. Nos quedamos igual y sin compensación, GG Bilibili.

MrMeji

Ahora han puesto esto

7 días después
CARCELERO

Los q teneis a yuta estais guardando cubos o q andais haciendo?

3 respuestas