Jujutsu Kaisen: Phantom Parade #HG | EU

MrMeji

#149 bff a ver hasta cuando dura
hoy tire una multi en el banner de megumi.. y no se si compartirla aqui

2 respuestas
zoas

#151 Aunque se acabe el evento lo que tengas metido en la mochila te lo puedes pasar al juego o eso me suena xD

El multi variadita la pena que no era el Megumi que tocaba xD

1
E

#150 Yo me lo he podido pasar todo con Gojo e itadori como atacantes, siendo este último prácticamente irrelevante. Intentar bufar lo máximo posible y/o paralizar y tira ulti, es la estrategia para todo.

Dhatine

#151 Ostias pedazo de multi, que lastima que no vale nada haha 😗

1
CARCELERO

A que banner estais esperando para tirar?

1 respuesta
Mako666

#155 Yuta 100%

MrMeji

Se sabe algo de cuando llega Yuta?

2 respuestas
zoas

#157 cuando pongan el evento de la peli de jujutsu los datos ya estan en el juego asi que tiene que estar cerca

1
Dhatine

Mañana se van los eventos y banners actuales, tiene todas las papeletas que el proximo será el 0.

E

#157 Yo pienso que para black friday pero también se habla de diciembre cosa que dudo por lo que ya han comentado.
PD: El juego está muerto.

3 respuestas
CARCELERO

#160 muerto?

Dhatine

#160 Muerto de que? hahaa

Cada vez tenemos menos paciencia y constancia como sociedad la virgen... si no tenemos 20 eventos y 300 tiradas gratis todas las semanas el juego es aburrido y poco f2p.

1 respuesta
Mako666

#160 Estará muerto pa ti, yo me meto a diario y me lo gozo intentando superar al puto Jogo en dificultad 3 xD.

PD: sale mal.

#162 A ver, muy f2p friendly no es, los banners solo de pago por ejemplo no los había visto nunca y me parecen una locura.

Pero al mismo tiempo puedes pasartelo todo sin poner un duro solo con lo que te va dando el juego, es un buen punto a favor.

E

Empezando x aquí

Y acabando por el contenido que este por venir.
Acaba de empezar, llevamos 3 eventos de los cuales 2 prácticamente iguales y sin olvidarse del tipo de gacha que es.

NSFW
2 respuestas
Dhatine

#164 Todos los juegos cojean de algún sitio. Poco contenido, demasiado automático, poco f2p, demasiado texto, muy fácil, muy difícil, poca comunidad... Al final cada uno tiene sus preferencias y gustos.

Si eres fan de la franquicia pues lo vas a disfrutar igualmente.

Mastema

#164 Va más o menos por la mitad en la lista de gachas que más revenue generan del mundo. No es un super exitazo pero está lejos de estar muerto. Mientras genere más ingresos que cosas como Epic Seven o AFK Arena (que lo hace) que sirven un poco como varas de medir, al EoS aún le queda.

1 respuesta
Mako666

#166 Hay enlace a esa lista, que tengo mucha curiosidad?

1 respuesta
Mastema

#167 https://www.gacharevenue.com/revenue

1 1 respuesta
E

#168 Solo sale la versión japonesa?

1 respuesta
Mastema

#169 Sí, porque el juego ha salido este mes en global y aún no hay datos de este mes (tiene que acabar).

zoas
2 1 respuesta
Dhatine

#171 Cuanto más criticamos más se la sacan haha, maravilloso.

D0n_G4T0

Me he acabado hoy la misión esta de newbie y me ha caído dupe de Gojo, voy limpiando todo bien y con 40k de gemas ahorradas para Yuta, ni tan mal.

Lo que no me ha molado es que el otro ticket de SSR (del login) en principio era de personaje asegurado se supone y salió una memoria de esas, pero bueno.

2 respuestas
zoas

#173 habia un ticket de solo pj SSR y otro que podia ser PJ o memoria xD

Efervescente

#173 Yo con uno de esos he sacado a la Maki que no es muy buena que digamos.

Igualmente estoy bien, con el Gojo, Nobara, Fushigoro que limpia bien y de momento llevo a la Momo por ahí. Lo único que tengo pendiente es terminar la historia que me queda un capítulo y ya estaría listo.

CARCELERO

El banner actual es worth?

1 respuesta
Dhatine

#176 Para nada! El banner bueno es el que viene el domingo.

Efervescente

Dos preguntas:

Primero, estáis subiendo a todos los muñecos?? En plan personajes, por eso de ir subiendo de rango y tal. Yo le he dado un poco de cariño a la Maki SSR que me salió ayer para el evento pero nada especial, nivel 50 que ahora es bastante accesible con el x2 y la he subido a categoría 4. Estoy pensando en si debería hacerlo con algún personaje más o no.

Segundo, los tickets que se sacan en este evento sirven para el banner de Yuuta? Esta me interesa más aunque dudo que me salga algo bueno en un ticket random de estos.

btw, la Maki SR que regalan no aparece en la tier list. Los que no los meten por ser muy malos (es lo que entiendo yo) los tienen en un apartado pero esta ni sale.

E

Primero, estáis subiendo a todos los muñecos?? En plan personajes, por eso de ir subiendo de rango y tal. Yo le he dado un poco de cariño a la Maki SSR que me salió ayer para el evento pero nada especial, nivel 50 que ahora es bastante accesible con el x2 y la he subido a categoría 4. Estoy pensando en si debería hacerlo con algún personaje más o no.

Alguno he subido un poco para las diarias de dominio

Segundo, los tickets que se sacan en este evento sirven para el banner de Yuuta? Esta me interesa más aunque dudo que me salga algo bueno en un ticket random de estos.

No, pero tengo entendido que regalarán otros 10

btw, la Maki SR que regalan no aparece en la tier list. Los que no los meten por ser muy malos (es lo que entiendo yo) los tienen en un apartado pero esta ni sale.

Para el % del evento y poco más, es tanque.

1 1 respuesta
Luisuke

Merece la pena guardar los tickets del banner normal? o se pueden ir gastando

1 respuesta