#240 Es importante la build de Escenas y para mi esas son decentes, obviando la F2P que sale Itadori, megumi y la de los clavos, faltaría la otra en la que sale Goyo (recarga especiales)
#237 No, no lo he usado, creo que esperaré hasta el ticket que dan en el séptimo día por si sale ahí y así pillar otro, supongo que puedo ir tirando con lo que tengo
#244 con otro correo no se puede hacer de otra forma... e ir probando xD 14k asi para empezar y 10 tickets de yuta y tocar madera.
Por cierto los que queráis hacer reroll daros vida si queréis a Megumi tambien porque le queda 1 dia al evento / banner... si solo quereis a Yuta entonces nada que dura un mes.
Para el reroll se puede usar el mismo correo pero poniendo puntos entre medias
Así: [email protected], [email protected], etc.
Al final al quinto reroll yuta, y nobara.. paso de hacer mas que es un coñazo hacer correos
me cojo al Gojo del ticket y me faltan peliculas de esas buenas =(
alguno que tenga a nobara ssr y kaito R me puede corroborar que el buffo de la ulti no se le aplica a nobara? me estoy volviendo loco a los otros personajes sí pero a nobara no, no entiendo nada
edit: ya entiendo lo que estaba pasando pese a que el buffo de la ulti dura 3 turnos solo se aplica al primer ataque y nobara pegaba despues de tirar el ulti kaito y perdia el buffo
Segundo día de mi cuenta reroll. Solo 15K gastados. A ver si en el ticket del 7 día me sale un dupe de Gojo.
sabemos cuales van a ser los proximos banners?¿ por si renta ahorrar tiradas una vez ya tienes a Yuta, o voy igualmente tirandole al banner
Yo ya a ahorrar, Gojo+Yuta ambos con un dupe, y la nobara amarilla tmb
lastima que gaste todo lo demas que tenia en megumi y no tocó =(
la verdad que fue buena idea hacer reroll, no veas la diferencia ahora de cuenta
me falta lo unico el Yaga SR
#256 Si se nota si xDD a mi me falta Yaga y Nanami de supports pero vamos... 0 quejas xD
Pasar del panda SSR y mecamaru SR a Gojo con dupe, Nobara, Megumi, Yuta donde voy mas cojo son en memorias pero bueno ya saldran... me salieron las de megumi y Yuta eso si
#257 Yo paso de Panda, Gojo y Yuji a un Yuta que se folla a todos
Memorias tengo tambien buenas, creo xD
He visto esto, supongo que esta bien lo que dice no?
Me ha dado por buscar las fichas estas xD aqui estan todas
https://www.reddit.com/r/PhantomParadeJK/comments/1gsue0b/character_guide_megathread/
yo lo que quiero saber es... estos juegos suelen hacer reruns de sus personajes/cartas? por que ya me frustro demasiado con el love&deepspace como para tener otro gacha igual xD
cuanto mal ha hecho Hoyoverse...