Jungle Heat

altorete

Pues ale, yo también me voy. De verdad, con lo agusto que se está en el del Clash of Clans y la que se ha liado aquí por las dichosas gemitas.

Disfrutad vuestros guetos.

B

Olmitos! Salte de MV y pide entrar ya hemos pedido que acepten, vale?;-)

B

Te esperamos!

B

La verdad es que al final, ha sido una verdadera lástima lo que ha pasado!

O

Ya salí de mv a la espera estoy de recibir invitación una pena si lo de mv

B

Envía solicitud para entrar!!!!

O

Enviada esta desde ya
Gracias

J

Bueno, ya que se ha disuelto el clan de MV me gustaría entrar a alguno de vuestros clanes, me daría igual siempre que haya gente que done tropas, soy nivel 55 con un buen cuartel, mi nick es Kraizon en JH ;)

1
F

Soy franote nivel 34 hay algun clan disponible? Si es asi invitadme dono tropas

1 respuesta
titofuenla

A las Buenas nochesss queria informar a los miembros/as de clan mv torneos clan , que se apropuesto una idea de formar un grupo whatsapp para poder hablar mas rapido y sencillo , que el chat mini k hay en el juego tmb a la vez de cuando haya caidas dle juego.

De momento en esta idea la tenemos como viable los siguientes miembros:

Kraixon
Mazao
uaaaaaaa ( yo)

espero respuestas de si interesa o no y os voi metiendo en la lista , saludos a todos y pasar buena noche :)

surferfuse

Apuntame Tito ;D

kazuberu

Uaaa yo tambien estoy de acuerdo soy jaime auuuuu

kazuberu

Uaaa yo tambien estoy de acuerdo soy jaime auuuuu

D

A mi tambien apúntame tito

J

Seríamos 6 a favor a falta de que el resto conteste;

Yo,
Mazao,
surfer,
Uaaaa,
David84,
Kazuberu. ;)

mazao

Tincho y patuki tambien

J

Yo tambien me apunto

L

yo también me apunto

naiya

titofuenla

De momento en esta idea la tenemos como viable los siguientes miembros:

Kraixon
Mazao
uaaaaaaa ( yo)
surferfuse
auuuu
david84
tincholegui
pakuki
naiya

jpa0007 dime nik y te apunto del juego

si gustais empiezo hacer el grupo de watshap hay gente k ya me a empezado a mandar el numero de movil pro privado asik si sigue en pie lo maontamos en un perikete :)

J

El mio jp

1 respuesta
titofuenla

#1250 apuntaooo

De momento en esta idea la tenemos como viable los siguientes miembros:

Kraixon
Mazao
uaaaaaaa ( yo)
surferfuse
auuuu
david84
tincholegui
pakuki
naiya
jp

gente k keda por confirmar:

kimilof
mendiiiii
kelcius
esc
vamos pallaaaaaaaaa
linch
ygge
ruben F.G
Tomaaaaa!!xD
Ybkskz
A crujir!
angel destroyer
frank
sarten
Luckystrike
yeeee
oscarace53
blackforces ( este es nuevo por lo k veo xD)
niko

si me olvido de alguien k me lo diga :D

1 respuesta
B

Buenas chicos!!!hace unos días leí un post de alguien que pertenecía a un clan y decía que su clan era la bomba !!! viendo que mv no funcionaba y que me quedaba sola, me aventuré a marcharme al clan YO SOY ESPAÑOL.
Creo que bastantes me conoceis de estar conmigo en el clan y sabeis que soy una persona participativa, que dona bastante y se involucra.
Y que cuando ha habido una discursión he intentado ser conciliadora y respetar la opinión de todo el mundo.
Pues creo que este no va a ser el caso.
Entre en el clan, me presente, me dijeron que había que donar y participar: en un día, que es lo que he estado, he donado 170 unidades, he participado en el chan y he cumplido todos los requisitos que pidieron. Hoy cuando me he ido a conectar no me podido porque me han echado como un perro, cuando por su foro pido una explicación me contestan que he sido poco participativa.
Yo aunque sea la única que lo comenta, no soy la única a la que le ha pasado.
Asique si os vuelven a tentar con que vayais que os reciben con los brazos abiertos, desconfiar, porque ganaran muchas gemas... seran un clan super competitivo pero les falta el saber tratar como es debido a las personas.

1 respuesta
D

Hola a todos.

Os paso el resultado de este ultimo torneo.

Si hemos ganado a los rusos!!!!!!!!

Vale ellos eran más pero no han podido con nosotros, muchas gracias a todos me lo he pasado muy bien.

Este es el link del Excel.
https://skydrive.live.com/redir?resid=91504E13F7AE9D4E!119&authkey=!APz1R9QEkJFie5U&ithint=file%2c.xlsx

1 respuesta
O

A mi me ha pasado lo mismo bobby se ve que hay que estar todo el dia con el móvil en la mano y a ver que le apetece a una persona
En fin a la busca de clan sigo y si no en solitario y pim pam pum

mazao

#1252, por que no te vienes a MV Torneos. Yo tengo buen recuerdo de ti y creo recordar que donabas bastante y ademas sumabas muchas copas.
Yo creo que no has tenido ningún roce con nadie que esté ahora en nuestro clan, verdad? Con lo cual no creo q haya ningún inconveniente para q estes con nosotros... Además conoces a bastante gente.
Lo único que pedimos es el mínimo de 1500 copas cada dos torneos y donar tropas.
Si te animas estoy seguro de que mucha gente se alegraría de verte en nuestro grupo. Así que si es asi envíame una solicitud y te acepto.
Un saludo

B

Bueno olmito! Si yo encuentro algo te aviso, aunque por lo que estoy viendo yo ya empiezo a estar cansada!

O

Yo casi mejor solo lo unico no conseguire el heroe pero no me quita el sueño

O

Yo me apunto al grupo de whatsapp

J

#1251 Sí, podrías ir haciéndolo, somos más o menos ya 10 personas, por mi parte ya te mando mi número por mensaje privado ;)

mazao

A ver... Me han comentado varias personas que hay una aplicación que se llama KAKAO TALK que es como el Whatsapp pero que no hay que dar el número de movil y así guarda la privacidad de cada uno. Es muy personalizable, ademas de permitir enviar privados entre las personas y funciona muy bien por lo que me han dicho.
Yo personalmente lo veo muy buena idea tener una aplicación diferente del Whatsapp para el juego, por las dichosas notificaciones que ya no sabes ni de donde te vienen.
Con esta aplicación estoy seguro que se apuntará bastante mas gente al sentirse mas seguro y que no cuesta nada bajarse una aplicación de la tienda que está para Android, IOS...
Que os parece... Lo hacemos?

1 respuesta

Usuarios habituales