King of Thieves

pikMR

Podrias hacer sitio en el clan? Acabo de alcanzar los 100000

1 respuesta
x1gorzz

#421 dime Nick y a que hora vas a estar conectado, para bajar los requisitos de entrada.

de todas formas, has pasado la liga de madera?

1 respuesta
pikMR

#422 si estoy ya en la penultima liga, pues si te pilla bien abre hoy a las 12:00

1 1 respuesta
x1gorzz

#423 a las 00.00 me viene de puta pena, ya q justo es a la hora q empiezan las fiestas del pueblo, te abro hoy a las 20.00, pongo de requisito 100.000 para q no entren tantos guiris. y si no mañana me dices. la hora q mejor me viene es después de comer

1 respuesta
pikMR

#424 ok a esa hora pues

guilles

Tios, he reseteado el móvil, y no se como se linkea la cuenta del juego. Entro y me pide empezar de 0. Puedo recuperar mi cuenta y lo que tenía? No se conectaba con tu cuenta de google?

1 respuesta
x1gorzz

#426 pues ni idea tio, a ver si alguien te puede ayudar. Yo creo que lo tengo linkeado por Facebook también, prueba por ahi

1 comentario moderado
S

Hola! Somos una guild de nivel 7 creciendo rápidamente, necesitamos miembros activos, únanse! Nombre de la guild: Reptilianos Asesinos.

1 respuesta
guilles

Acaban de meter actualización. A LUDAR!

1 mes después
guilles

Tíos, voy a dejar el juego, y voy a poner mi gema más gorda para que me la robe alguien. Alguno andáis cerca del nivel 35? Es para ponerla y ver si os la lleváis vosotros. Es una gema de un millón así que creo que vale al pena intentarlo xd

Edit: me acabo de fijar que no me deja poner una piedra tan grande en el totem, lol wut

7 días después
S

Hola como hago un instaritual? Cuales son los pasos a seguir?

S

Como hago un instaritual soy nuevo me ayudan? Cuales son los pasos a seguir gracias

1 respuesta
x1gorzz

#433 que yo sepa es simplemente meter 3 piedras y gastar los 150 orbes que te pide

DemiSky

#429 Me uní a tu gremio pero soy nuevo xd, por lo que veo son pocos, espero no me echen xd

10 días después
x1gorzz

GuillauMe no ataques al gremio de mv, te lo digo
http://m.imgur.com/BAnjZfi

D

¿Habría sitio para uno más en el clan? Soy nuevo tanto en el foro como en el juego, llevaré unas dos semanas jugando y tengo 46000 y pico de valor de gemas.

2 respuestas
x1gorzz

#437 ahora mismo estamos completos, en unos días si hay alguna baja (que seguro que la habrá) te aviso.

1 1 respuesta
Shafi

#438 Si es para meter gente activa y tal puedes sacarme a mi (ico) llevo ya una larga temporada que me da mucha pereza y apenas entro. Creo que le di demasiada caña al principio y me he cansado un poco.

No he desinstalado el juego del móvil pero casi.. no tiene pinta de que vuelva a meterme a saco con esto vaya.

1 respuesta
x1gorzz

#437 si quieres te hago un hueco
#439 no te preocupes Ico, hay gente menos activa que tú y algún guiri que tengo qu echar. Juega lo que puedas, quizás salga alguna actu que te enganche. Yo estoy esperando a eso, si no mal vamos también

1 respuesta
D

#440 Claro! A ver si con un clan se anima más el juego que al tener tan pocas cosas para desbloquear se hace algo aburrido a veces. Con lo que sea me avisas y entro.

1 respuesta
x1gorzz

#441 echo a un par y te hago hueco, lo unico que tienes que estar atento para que no se te cuelen. El tiempo comienza...ya!

Si se te cuelan, los echo y te lo abro a las 4 otra vez, anda atento!cuál es tu nick?

D

#441 Dark#13948 jajaja
Aun está el rango para entrar con un minimo de 100000

1 respuesta
x1gorzz

#443 prueba ahora

1 respuesta
D

#444 listo! Estoy dentro, gracias.

1 respuesta
x1gorzz

#445

La bola por si no se ve muy bien lo que hace(tiene el maximo de apertura creo) es pasar por dnd aparece en la imagen y por encima de tu cabeza si quedas en la esquina derecha de donde sales. Pero bueno con esos dos cañones hay puestos para tu nivel, no te deberían entrar muchos.

1
-

Eh que tal, me hacen un espacio? Me falta poco para los 100mil en gemas

1 respuesta
x1gorzz

#447 dime nick y hora que vas a estar conectado para hacerte hueco. Por cierto, quoteame con el # para que me llegue el aviso. Saludos

1 respuesta
-

#448 mi nick es "Leo" sin las comillas dime una hora tu que puedas de noche y me dices tu país para revisar el horario de noche tengo tiempo para entrar en la pagina en el juego estoy seguido

1 respuesta
x1gorzz

#449 23.00 hora española hoy. Te viene bien hoy? Estamos los 254. mv team

1 respuesta