King´s Raid

Skyzz

Yo a Sonia ya la estoy usando, si la buffan mucho mejor (que seguramente si la buffen), es super cute

Diku

Yo aprendí una lección una ves, en otro juego trate de usar solo lo que me gustaba, resultó que los pjs que me gustaban no rendían en casi ningún contenido y me quedaba atascado todo el tiempo, ahora trato de usar lo que me gusta y que sea mínimo bueno, si no, hace rato tendría a Sonia o jane

Skyzz

Con Sonia no te vas a atascar para nada, no se de donde has sacado esa idea

Si no uso personajes como Mirianne que me encantan es porque estan en la mierda mas absoluta que no vale para nada, pero Sonia no es el caso

1 respuesta
Diku

#663 sufre del mismo problema que jane, en raid y dragon no dan buff defensivos, si bien aportan aumento de daño o se pueden usar como sub tank como tu dices, es mejor usar un tanque más completo como clause, hasta morrah la veo más útil, pero no gusta su diseño.

sharkal7

Buenas no tengo mucha idea del juego todavía solo lleva jugando 1 semana, pero he creado un clan se llama mediavida para los que estamos por aquí sin ningún clan, si me podéis dar consejos para llevar bien el clan mucho mejor, estáis todos invitados.

P.D:Yo tengo la restricción de 7 días por salirme de un clan así que no puedo participar mucho todavía.

1 respuesta
Yugarek

#665 empezar un clan de 0 ahora mucha locura no? te recomiendo que te unas a uno, mejoraras mas rapido y ya en un futuro tu veras.

B

Crear un clan solo de españoles es una locura, pero de las locuras han salido cosas grandiosas.

1 respuesta
Yugarek

#667 yo estoy en un clan solo de españoles xDD decidme vuestro nick q os agrego

B

TSRappa es el mio, no se si tengo hueco de amigo libre

LoLQoP

Tira a alguien de la guild ya, necesito esas potis de stam >.>

B

Por ahora la gente es activa y cumplen con los requisitos. Mañana se podría quedar un hueco libre y ya miraré la gente para que entre. Es un rollo que solo entren 50.

Mastema

Me han dado al tercer día un ticket de 10 equipo especial y no me ha salido ninguna UW. ¿Destruyo la cuenta?

1 respuesta
Diku

#672 solo hay un 1% de que salga un arma unica,lo raro es que salgan xD

1 respuesta
Mastema

#673 va, como me dijeron que me esperara al ticket del tercer día para decidir héroe del ticket del 5 día y en función a la UW que me toque, di por hecho que tenía que tocarme una xddd

1 respuesta
Diku

#674 te van a regalar una, pero al azar

1 respuesta
Mastema

#675 ah, y eso cuando es y cómo se hace?

Edit: val ya, gracias

1 respuesta
Diku

#676 debes de tener dos lista de premios diarios, no recuerdo bien donde los veias

1
Mastema

La UW de Theo me ha tocado.

1 respuesta
Diku

#678 es muy buen dps, pero sólo lo consigues con rubys de momento, ya depende de ti si lo compras o buscas uno con el ticket, por que no se suele recomendar comprar pjs con rubys

1 respuesta
Mastema

#679 no me ha quedado claro, con el ticket entonces puedo elegir cualquier héroe, incluso Theo, o es solo en la posada donde no sale? Si no, tendré que elegir otro con el ticket y no tendrá su UW... qué mala suerte. ¿Puede que aparezca en la posada más adelante o los héroes solo de pago siempre se quedan así?

Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta
Diku

#680 en el ticket no sale theo y creo que en la posada todavía no sale, tendrías que esperar a que lo pongan en la posada para tenerlo o comprarlo con rubys, que como ya dije, no se recomienda hacerlo.

Lo que puedes hacer, es guardar el arma y si te salen otras dos, destruir las 4 armas únicas(contando la de kasel y las hipotéticas dos armas que te salgan), esto te permite crear un ticket que te permite conseguir un arma única a tu elección.

1 1 respuesta
Mastema

#681 Gracias. Una última duda, ¿en qué se recomienda gastar los rubies entonces?

1 respuesta
Diku

#682 en subir los pjs, más precisamente en la mazmorra superior, para conseguir mas fragmentos.

Lo que se suele hacer es conseguir una recarga diaria por 100 rubys, así consigues el doble de fragmentos diarios, también, este fin de semana, dan el doble de llaves, lo que se recomienda hacer en este evento que es cada dos fines de semana, es comprar el pergamino de recompensas dobles Y usarlo media hora antes de reset, así tienes media hora para conseguir muchos mats y luego otra media hora después del reset para aprovechar las 10 nuevas llaves que te dan, se hace así por que el pergamino solo dura una hora.

1 1 respuesta
Mastema

#683 Vale, gracias por las respuestas de verdad, me estás iluminando un montón.

Última vez que molesto:

1) ¿Qué héroe de 2 estrellas debería coger con el ticket? ¿Me espero a sacar alguna UW más?

2) Tengo a Epis en la posada y acabo de darme cuenta de que es de 2 estrellas. ¿La dejo ir y espero a que aparezca un héroe más valioso?

1 respuesta
Diku

#684 el caso de epis es complicado, ahora es u a de las mejores dps, pero van a tocarla en el parche de esta semana y lo más probable es que sea para nerfearla, te recomiendo mejor por ahora guardar los tickets y espera a que pase el parche para saber cómo quedan los pjs después de este.

creo que el parche es el jueves.

1
Cryy

Acabando bien el evento 🙄

Konishi

¿El artefacto de los fuegos artificiales lo consideráis bueno/decente? ¿Recomendable subirle algunas estrellas y usarlo?

B

Subelo de estrellas hasta 2* o incluso 3* si tienes un montón. Como artefacto es una basura, pero entre ningún artefacto y el del cohete, pues ya está dicho todo.

Skyzz

Alguno ha sacado UW con el evento o todos estamos en la mierda? xD

2 respuestas
Yugarek

#689 yo la de dimael xD