Visto la cantidad de veces que se repiten preguntas basicas y respuestas, creo que estaria bien resumir de a una lo basico o lo que es lo mismo, hacer una especie de miniguia en #1 junto con algun enlace mas que conozcais, porque he visto un par de ellos que se acaban perdiendo por los post, cosas que son de bastante utiidad para los recien llegados, ya que cada dia hay mas paginas y la gente nueva no se va a leer todo.
Lo digo por la gente que siempre responde nuestras dudas y que llegara un momento en que se cansen de repetir las 3 mismas respuestas una y otra vez.
En #6 se da una informacion que esta bien, creo que solo faltaria complementarlo con unos primeros pasos para los recien llegados. Las preguntas que veo que mas se repite es que personajes escoger con los tickets, si subir los 4 que nos dan de principio, que tipo de grupo montar, si optar por fisico o magico, (tambien estaria bien de que al principio se necesita daño fisico y magico para ciertos puntos del mapa o para la prisio, etc). Cosas como a que level es mejor empezar con dragones para no desperdiciar exp, o a que lvl ir a por esos sets, nose cosas de ese estilo.
No se como veis la idea, y si os parece bien. Tambien que mas cosas añadiriais para los novatos o cosas para no tan novatos, de dudas generales que puedan surgir en el juego, que yo llevo poco mas de 2 semanas jugando y hay bastantes cosas de las que seguramente no tenga ni idea.
Pues eso, ahi dejo la idea, comentar que pensais.