King´s Raid

Diku

A mi me parece algo bueno, por que para empezar, me pierdo la primera y la segunda estoy en mitad del trabajo, poder activar las a la hora que uno quiera supone mucha ventaja.

J

Entonces creéis que es un buen momento para stackear loot scrolls?

Yugarek


Sera por rubys? xDDD

1 respuesta
CapE_

#1713 €€€

Shinjitu

Una vez tienes tus 4 pjs principales al 71, ¿que se ha de hacer? Meter pociones a los 3 y subir solo el dps?

Gracias

1 respuesta
Diku

#1715 si

zermun

A alguno os ha salido al iniciar el juego "Invalid Item Data", porque me ha jodido el ratillo libre que tenia para farmear afk la HH.

Vyrtu

Se ha caido el server?

_

Tengo tantas dudas ....que locura de juego pero me parece q está muy chulo, he gastado rubíes que me han ido dando y me llegaba un correo con unos tivkets rojos, habláis de esos para canjearlos por UW¿ por q yo no veo por ningún sitios esos tickets ni la tienda,gracias

2 respuestas
CapE_

#1719 El juego abruma al principio. En una semana más o menos conocerás los conceptos básicos.

Diku

#1719 esos tickets los gastas en la tienda del evento, allí venden un uw al azar, por 1200 si mal no recuerdo

SnIzEr

He creado un canal de Telegram para MV si lo pones por #1 de lujo uniros por aquí:

@mvkingsraid
t.me/mvkingsraid

#1723 no puedo cambiarlo xD creadlo otro si eso.

1 respuesta
_

#1722 pon que podamos hablar xD, me parece buena idea.

A ver chicos me trabado en M3 hard, y me rallado y estoy upgradeando a mis chicos, de momento he puesto a clause 4* lvl50, Epis 4* lvl50(con UW) y tengo a Frey 2* lvl35 y Kasel 2 * lvl35 (con UW), pienso que estos dos ultimos son mas flojos sobretodo el kasel, ah,y tambien a cleo y roi que no utilizo.
-Tengo tickets tanto para sacar una UW (nose si gastarla en clause), como para 3 personajes de 5* y otro aparte que me permite sacar un 5* entre estos (Epis, Selena, Luna, Arch, Theo y Artemia)
-Mi idea es, subir a clause y epis a 5*, y ahora llega mi pregunta voy bien? como sigo?
. Que personaje escojo en ese ticket (5 personajes) y si lo utilizo ya? que personaje escojo en los otros 3 tickets o me espero?
. Mi idea es seguir mapeando hasta que acabe el m6 en HM no?? o cual sera mis siguientes pasos.
. Me gusta el pvp pero creo que primero tendre que construir una base muy tocha en pve, para poder empezarlo, imagino.

Gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta
B

#1723 Tienes que cambiar si o si ya a Kasel.

Sobre Frey, si quieres seguir con ella, vas a tener que usar uno de los tickets y comprarle la UW. Aunque sea la inicial, es una bestia de healer.

Que no quieres a Frey pq parece simplona, tienes a Laias y a Rephy como healers competentes a la hora de proveer orbes de maná. Laias da más maná, peor Rephy cura a más gente aparte de que tiene un cleanse. Laias para brillar del todo requiere T5, Rephy con T3 ya hace su labor.

Kaulah es más ofensivo y enfocado a CC y a proveer de SPD. Yendo con Clause viene bien porque Clause aguanta bastante.

Como compañero de Epis tienes a María, Annette, Lorraine o incluso Priscilla.

1 1 respuesta
_

#1724 sacare a laias y a maria con los tickets, por que no ves ninguna del ticket de 5 personajes que pueda sacar verdad (por aprovecharlo)
y de estas, quien depende mas de su UW que solo tengo un ticket, y con esos 4 espero pasar la historia, llevo menos de un dia con el juego y acabo de pasar a r m4 con todo pasado en hard, mola este juego jeje.

1 respuesta
B

#1725 De todos los que he puesto, la que más lo necesita es Annette. María y Lorraine como CC no tanto. Priscilla como buffer tampoco la necesita, pero si además de este rol quieres que haga CC, lo mejor es que la tenga.

Del ticket de personajes, tienes a Theo que es una bestia, Artemia es una todoterreno tanto para aoe como para single. Selena y Arch no los recomiendo, salvo este último si quieres hacer PVP y ni aun así. Luna es buena a T3, pero se queda ya corta en comparación con personajes como Epis, Theo y Lewdicia en single target para combates de 5 mins. Lewdicia para combates cortos no renta.

Estos que he dicho enfocados para un team mágico. Para físico hay otros tantos igual o mejores.

1 3 respuestas
_

#1726 muchas gracias por tu ayuda crack !!!

AJLT

Hola chicos, el evento del año nuevo se acaba en la noche no?

Diku

#1726 luna>lewi>annette>viska>Sonia el resto de pjs magicos es basura y lo sabes 🙃

LR

#1726 Selene para auto con equipo fisico va genial, lo dejas ahi a su bola y te olvidas sin tener que tener lvl demasiado alto ni demasiado equipo

1 respuesta
Diku

#1730 como el 80% de todos los pjs

Peroman

Para que no os pase como a mi por cagaprisas no le deis en la pestaña evento al doble xp o doble de oro ya que se aplicará al mismo momento de darle, el icono es muy parecido a los pegatas, pero no son pegatas xD

B

Tarde para un scroll de XP :/

Skyzz

La nueva skin de Lakrak es DIOS, la mejor waifu joder!

J

Madre mía la skin de clause, que rápido ha caido XD

Peroman

Creo que poner packs casi a 50€ es un desproposito, si hicieran algo rondando los 10/15€ al menos bajo mi punto de vista me lo podria plantear cada x meses invertir algo.

1 respuesta
B

El mejor pack que puedes pillar por ese precio es el mensual en relación rubies/coste.
1000 rubies + 4500 al final del pack. Con eso y lo que vas sacando cada mes te da para comprar un Héroe nuevo, reforges y resetear cada día UD por extra de tokens.

CapE_

En todos los juegos de móvil (y este en un ratio bastante más reducido que otros) pasa lo mismo. La gente que le mete mucho dinero tiene una ventaja considerable y a nivel "competitivo" como f2p es complicado acercarse. Igualmente este juego es f2p friendly en muchos sentidos y los devs intentan ayudar a los usuarios por lo que he podido ver con cambios que ayudan.

1 respuesta
Cryy

#1736 Si hablas del pack que te da 400 slots de inventario es que no te has parado a calcular cuanto saldría comprarlo 1 a 1 a base de rubies y comprar estos rubies con dinero.

2 respuestas
Jhunter

#1739 ¿El pack pequeño cuantos slots te da? Porque no lo veo por ningún sitio...

1 respuesta