Yo no veo muy interesante el GvsG, si bien es un modo nuevo, será otro modo donde solo brille las ballenas con sus pjs de PVP con uw de 5*
#1861 Si ahora mismo el PVP es bastante f2p gracias al wall meta y mas en EU que no hay whales, aunque antes si que eran necesarias las UW porque las partidas no duraban ni 10 segundos
#1862 yo realmente no pienso lo mismo o tienes el típico equipo cáncer (bau, leo o scarlet) o tienes objetos super chatados para poder subir de rango, en especial por el poco equilibrio de bau y leo qué tienen skills con coste 0 de mana y si les sumas a ellos epis o nyx, ps ya sabes qué pierdes.
#1866 no eres el único, yo ni recuerdo como la pase, sólo se qué entre luna y fluss, te deleteanal equipo
#1867 Yo a Fluss lo mantengo stuneado, pero si no me revienta Luna empezando por el support, de la S3 de Lorraine no paso...
#1868 creo qué lo qué Hice, fue colocarle a mi luna y viska los perks de PVP, así tenía un poco de stun con luna y viska atacando más rápido
Yo use a Morrah para empujar y a Priscilla para atraer a Luna. Ya una vez están a melee, entre Nyx, Mediana y las 2 del frente acaban cayendo. Pero si, es el piso más difícil de los 25.
buenas chicos estoy empezando y mi equipo es luna Jane frey
A quien pondriais de sub dps para este equipo mágico?
Dudo entre María y viska o quizás ninguno de los 2 sea el idóneo jeje
Ya me decís !!!
#1871 primero, cuando estés por el mid game, cambia a jane, ella solo sirve al principio del juego.
Segundo, como dps tienes a epis, Luna, artemia y aisha.
Como pjs de apoyo para ellas, María para CC (no esperes daño de ella por qué es pésima en eso), annette pero está necesita t5 para dar todo su potencial o priscilla
EDIT: no vi qué llevabas a Luna, ps enton es ignora la parte de los dps y sólo fíjate en los de apoyo xD
#1872 aprovecho la respuesta que diste.
Tengo a Epis en T3 junto a Clause, Rephy y Maria en T1.
Cogi por ticket en T1 a Priscilla para un equipo fisico. ¿Funcionaria en el sitio de Maria en un equipo magico?
Gracias
#1875 maria sirve solo para tprre y pvp, es normal qué al inicio sirva y luego pierda utilidad. Por otro lado priscilla tiene más utilidad en casi todos los contenidos
#1879 yo creo k llevare 200+- dragones y aun ninguno... xD hoy he conseguido el colgante k da daño con esos stats por k he cambiado uno de ellos y me ha salido bien... pero no veas uU
Pues yo guardaría para el día 8, que es cuando ponen los nuevos personajes. Salvo que quieras si o si a alguno que ya esté.
#1886 Si la putada es lo que le pasó al compañero, que pillé a sonia el finde pasado, para quitarme a Jane del equipo.
Yo tengo 3k gemas ahora mismo a la espera de conseguir las de m7 hard...a ver si me da tiempo de algun pj mas o de tirarlas en el otro evento de 10+1 que en 2 tiradas me ha salido la uw de cleo y 2 piedras, asi que a subir a t2 a sonia y t3 a epis/selene