King´s Raid

B

Mitra en single target y en bosses de larga duración es una bestia. Fuera de este tipo de contenidos, flojea.
Roi en combates single target y cortos en tiempo o largos también es una bestia pero Mitra con 2* lo hace muy bien y Roi necesita 3*.

Peroman

Yo ahora mismo estoy centrado en meterle t5 a priscilla e ir viendo en terminar de una vez el mapa 7 en hellmode xD

_

yuki, aplicado un amigo al clan, se llama "mondrak" gracias!

CirnoSwag

#2099 Pero si las UW las regalan como churros

2 respuestas
Shinjitu

#2104 pues tu diras de donde se sacan, en dos meses que llevo jugando me han tocado 2 ...

1 respuesta
LR

#2105 yo llevo como tu jugando y entre equipadas y guardadas....unas 14 en total xD

1 respuesta
Srloko

Subo los personajes principales de estrellas o me guardo los fragmentos?

1 respuesta
LR

#2107 clause si, frey si no tienes otro healer ahora mismo tambien. Los otros 3 no.

Roi mas adelante si.

1 respuesta
Srloko

#2108 Ok gracias!!

Diku

#2104 eso sólo pasa cuando balleneas o tienes mucha suerte, aunque no me quejo por qué el lunes me salió un ticket de uw en una caja de wb, por desgracia salió el arma de Jane, me tocó destruirla para conseguir fragmentos para la de lewi

Shinjitu

#2106 pues tu diras como lo haces, a mi me toco la de Ophelia en una tirada de x10 y el otro dia en la tirada normal la de Leo.

En las cajas de WB me toca siempre oro .... Muy triste.

1 respuesta
B

Yo en todo el tiempo que llevo jugando 21 UW tengo, 1 que puedo comprar con la tienda de Arena, 2 más si termino los logros de LoH que aun me faltan 2000 uw frags por recoger y un ticket sin usar esperando a la de Requina.

Estoy con Kalarina en que llueven uw's, otra cosa es que sean las que uno quiere o cueste subirlas a 3*. Todos mis personajes clave tienen uw o no si aun no puedo craftearlas. Yo estoy ya en el punto de que me renta más romper que guardarlas para ir subiéndolas de nivel.

Con suerte con los 10x1 te sale 1 por cada tirada. Lo que veo más raro son los artefactos. Demasiados buenos y salvo que uno use los LB para ToC se farmean de poco a poco

Egg_Thief

Alguien sabe a que hora es el Hot Time para hacer las Conquistas y el Castillo?

2 respuestas
B

#2113 No hay ya eso. Ahora lo activas manualmente desde misiones y la tercera pestaña.

1
Konishi

#2113 Aunque ya no hay Hot Time, si que sigue el reward de login por el mediodia y por la noche. De 12:00 a 14:00h 20 fragmentos misteriosos y 200k de oro, y de 20:00 a 23:00h otros 200k de oro y 15 fragmentos, cada día de la semana un tipo.

1 respuesta
LR

#2111 en tiradas x1 me han salido 3 en total, 1 en arena, 2 en cajas de wb, 2 o 3 que dieron en el evento, 1 o 2 por fragmentos y en x10 me han salido 2 o 3 creo recordar.

La verdad que no me quejo, aunque otra cosa es que sean para los heroes que yo queria xDD

Egg_Thief

#2115 Vale, gracias, ya compré los fragmentos por oro en la tienda. Sigo un poco perdido con las habilidades, de momento estoy maxeando todas con oro hasta el nivel de mis personajes, ¿eso está bien hecho, no? Y en cuanto a los libros de habilidades que se consiguen en las prisión militar, ¿debería llegado el momento maximizarlas también con ellos o son limitados? De transcendencia todavía no me han explicado nada de momento, pero supongo que esos son los perks que hay que tener cuidado al escoger.

1 respuesta
Konishi

#2117 Los libros úsalos, pero cuando puedas farmear, ve a por los de la habilidad que más compense del personaje (depende de cada personaje, si buscas guias suelen mencionar cual es la mejor. Por lo general se busca el 3er nivel con los libros, que en ciertas habilidades en vez de aumentar el daño añaden algún efecto extra).

B

Tier list actualizado

1
Konishi

De jueves a domingo se viene evento de awakening en forja a mitad de precio. Toca farmear como locos.

1 respuesta
B

Y yo ahorrando pasta para May :/

1 respuesta
Youmadbrah

De los tickets de 3 y 5 estrellas,¿que heroes pillariais para montar un buen team si en el de 2* pillé a Epis?

1 respuesta
Konishi

#2122 Con el de 5* un sub-dps con amp mágico o CC. Si es para CC, que sea de daño mágico. Si no puede valer Priscilla aunque sea física (pero no se si la puedes elegir con esos tickets). Con el otro ticket, puedes elegir un support (a poder ser con M.amp o algo que buffe el daño de Epis) o un tanque con M.amp (El ideal diría que sería Sonia, pero no entra en esos tickets al ser heroe nuevo).
Te diría que busques un sub-dps que te guste y para el otro, ya que Frey y Clause son buenos y pueden ir con todo en Pve, mira opciones y lo que más te guste.

#2121 Es más worth it esto y lo sabes. Yo intentaré tener listos unos 65kk. Pena que este finde me deje 30kk en awakenings y enhances T_T

1 respuesta
Youmadbrah

#2123 Muchas gracias! ;)

LR

#2120 y justo estos dias me he gastado unos 35kk en subir equipo.... facepalm

1 respuesta
Srloko

Voy por el capitulo 4, es normal que siga con los 4 personajes del principio? ya empieza a costarme un poco pasarme la historia, estoy haciendo el modo normal y hard de los primeros capitulos.

Edit: me autorespondo, no sabia que al limpiar el cap dan recompensas... ya he pillado a Clause, lo cambiariais por Kasel?

1 respuesta
Peroman

#2125 dame a mí también una buena hostia xd

Konishi

#2126 Cámbiale por Kasel o Roi, el que menos dps tenga (en mi caso fue Kasel aun con la uw). Sobre cuando cambiar.. Cuando te den el ticket, no se cuando dan el primero ahora. Y diría que sí es normal, a mi me tocó pararme a farmear items en auto en el mapa 4 para pasarme al boss.

1 respuesta
Srloko

#2128 Me ha pasado igual, he quitado a Kasel y ahora voy a farmear un poco con el boost de exp para pasarme bien el capitulo 4.

Shinjitu

¿Se espera algun evento mañana si parchean?

Me quiero pillar a Sonia y me fastidiaria pillarla y que luego pongan evento.

1 respuesta

Usuarios habituales