Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

Shinjitu

#298 El problema es que las misiones de historia no se pueden repetir, que son las que te suben el PJ de level.

La verdad voy bastante perdido en cuanto a que farmear.

1 respuesta
erixis

Yo de arma me salió una legendaria (amarilla) y es la unica que estoy subiendo, que bonus tienen las armas de eficaz contra X tipo?
Porque aun al mismo nivel la diferencia de daño de una verde a esta amarilla es brutal y diria que me sale a cuenta seguir usando esta.

2 respuestas
B

#301 farmea shards de titania + heroe efectivo contra el tipo de enemigo del cual no llevarás el arma efectiva.
Enemigos Bestia + Cultista
Arma potente contra Bestia + Heore anticultos + titania

1
conDenao

Titania, Aanara y Aeron son los top, luego en cuanto podáis, con la currency de los bosses de guild pillad a Vordrai que es SS.

Las gemas se gastan en slots de la mochila y en energía (aunque yo gasté en pillarme cajas de equipamiento y me toco unas botas naranjas pero dicen que no es worth)

Y los puntos de arena y de la cueva para comprar mats para subir el equipamiento.

2
markath

#300 Pues lo acabo de superar y en la siguiente ciudad puedes comprar materiales.

1 respuesta
B

Renta gastarse las 20k monedas en armas en el 3er mapa?

1 respuesta
markath

#306 Yo solo compraría un arma si estas estancado.

Perico97

La vd que la economía del juego está muy muy bien pensada, se nota que es un F2P pero en ningún momento parece "injusto", siempre puedes hacer cosillas paga sobrepasar los muros que te van poniendo (Supongo que a más nivel mayores serán tales muros), pero eh, its free y el sistema me parece muchísimo más legítimo y "limpio" que el de otros juegos.

Ahora, tema PvP y clanes no sé cómo afectará todo esto.

Dolp

Merece la pena gastar energía en lo bosses k van saliendo? Son caros y no suelen dar nada. Además las misiones no siempre las puedo cumplir todas. K opináis?

1 respuesta
ronyribi

#309 depende, yo los hago si me dan carnes, objetos para subir el rango a las armas/armaduras y sobretodo si dan un cofre de los de cosmetico, equipamiento o heroe

-piroS-

#305 Voy por la tercera. Arma de bestias es la clave

erixis

por cierto como se consiguen mas esbirros?
Porque solo me salió una vez un jabalí pero como ya lo tenia se convirtió en carne, y no he vuelto a conseguir ninguno mas

1 respuesta
Abovedado

Dos nuevos huecos en Olvidados. @akarek @YippiKaie

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS

3 días off = kick.

Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel
dskop
hoop

2 respuestas
B

#312 en algunas cazas algunos monstruos en la pantalla de preparación tienen una jaulita y te dice las condiciones para capturar

Erosommelier

#302 Duplican el daño contra ese tipo de enemigo. Por ejemplo, si un arma contra zombie tiene de daño 100, contra ellos hará 200 de daño.

2 respuestas
-piroS-

#302 como te dice #315 pero en otras palabras. No se te ocurra centrarte en 1 solo arma o estas jodido.

1 respuesta
erixis

#316 #315 Si es el doble entonces si que me renta, pero claro entre el arma amarilla y las azules hay bastante daño de diferencia y luego aparte los 4 agujeros que tiene la amarilla... por eso dudaba

segava1984

Una duda.
Como puede ser que teniendo las 2 primeras zonas de caza con 3 estrellas y parte de la 3ª zona hecha tambien y habiendo farmeao varios heroes no tenga aun acceso al segundo guante, el k se desbloquea haciendo 100 cazas....no lo entiendo.
Como no ponen contador ni nada...
Os ha pasado a alguno mas? Haber si es que hago algo mal nose

1 respuesta
Dolp

Habrás sacado las estrellas a la primera....

Abovedado

#318 Yo me farmeé el segundo guante en 2 días, haciendo cazas con el modo saqueo. Sólo tienes que completar 100 cazas, si todavía no lo tienes, es que no has llegado a 100.

akarek

Ready para entrar en el clan, supongo que me tiene que llegar invitación :)

YippiKaie

#313 Vale, tiro apply ahora mismo, si es por invitación me quedo pendiente, gracias.

PD: Es por invitación, acabo de salirme del anterior.

Betrayal

Me apunto a la lista de espera para clanes mediavideros:

Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel
dskop
hoop
betrayal ("Jumper" en el juego)

Perico97

Me quito de la lista (Hirgon), he entrado en un clan de unos amigos gracias.

Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
evel
dskop
hoop
betrayal ("Jumper" en el juego)

St3in3R

#313 hay uno que lleva 4 sin conectar.

PD: invoca bichoooo!

Heysen

Hueco en Olvida3, he invitado a los primeros de la lista

Dolp

Sabéis como va la contribución del gremio? A mi me han salido misiones por valor de 95% y a otros de mi gremio de 90% y de 100%, sabéis en k se basa?

Perico97

Es cosa mía o va hoy como el culo? Se para cada poco en los combates, la de continuaciones que se pierden tela xD

1 respuesta
Lova

como puedo abandonar un gremio? estoy en uno de guiris y no se si hay penalización a la hora de salir de un clan y meterse en otro

B

#328 cosa tuya