Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

manurivas

Yo me metí con un guiri a su clan pero ya me saldré para meterme en el de MV si se aclara y eso que el juego esta wapens

Empezando mapa 3 y con calma

Abovedado

En Olvidados estamos a nivel 23, ¿qué nivel tienen los demás gremios?

2 respuestas
markath

#392 El 3 al 25.

Springs

#1 Abovedado, borrarme del clan de Olvidados (1), AtlasRyker. No puedo con tantos juegos a la vez! xD.

gracias!

1
angelillosoy

#392 El 2 al 21, pero si hoy hacemos limpieza nos quedamos en 14 personas

1 respuesta
markath

#395 Creo que habría que ir pensando en fusionar dos o dejar entrar gente de fuera.

1
St3in3R

Cuánto es el máximo en un clan? 30?

angelillosoy

Lo de fusionarlos con los activos no es mala idea, podemos ver esta tarde o mañana como va la cosa y reestructurar los clanes.

B

Una buena fusión es la clave, los cristales del clan creo que son la mejor currency ahora mismo. Crear MV1 con unos requisitos brutales, y MV2 con unos menos exigentes

3
manurivas

Yo me salgo hoy del del guiri y si se hace eso me meto al 2 de cabesa

RaDiuM

Hola a todos, no tengo apenas tiempo asi que podeis tirarme de Olvida3 (si no lo habéis hecho ya)

Mi nick es norxx

Dicho esto, el juego está muy bien, pero necesito algo muy ligero en cuanto a tiempo/datos/consumo. Y este me chupa muchos datos, asi que toca dejarlo xD

1
-piroS-

Opino igual, o nos unimos en uno de los creados o creamos uno hardcore nazi xD

Soadcete

Yo estoy dandole bastante, voy nivel 16 a final del segundo mapa, si a esa altura hay algo que pueda aportar al clan me gustaria entrar en cualquiera de los que hay ahora aqui.

1 respuesta
Merino14

Hola compañeros. Mi nick es Leila. Me podéis mandar invitación en algún clan de MV? Gracias.

1 respuesta
markath

#403 Pon el nick y te meto al 3.

#404 Que Leila? Hay un porron.

2 respuestas
Soadcete

#405 Soadcete como aquí, muchas gracias!

Abovedado

¿Cómo hacemos la fusión de clanes? ¿Uno principal, y otro de "cantera"?

¿Algún clan que ceda? ¿O elegimos los dos con más nivel? Lo que está claro es que hay que hacer algo, porque somos 15 activos por clan, siendo 25 el máximo.

eVeL

Habrá que ver de esos 15 cuántos son de aquí también..

1 respuesta
B

esa es la clave, necesitamos cooperacion de los lideres de los clanes principales

Abovedado

#408 En el caso de Olvidados son todos. Solo hemos invitado gente que estaba en lista de espera por aquí.

1
manurivas

Yo tengo el mismo nick en el juego y ya sin clan, cuando se aclare ya me meto a matar zombis con los 30cms

Valdi23

Yo estaba en un clan pero me salí por la poca actividad que tenían, en organizar los clanes contar conmigo soy lvl 23

Abovedado

Que se manifiesten los otros dos líderes.

1 respuesta
markath

#413 En el 3 somos 20 tíos, todos de mv creo.

Merino14

#405 Como se mira el nick?

1 respuesta
markath

#415 Bueno tu nombre en el juego, lo que pasa que me salían un montón de leilas. Si eso abro para que envíes tu la solicitud.

1 respuesta
Merino14

#416 Vale cuando lo digas te la mando.

1 respuesta
markath

#417 Mandala, es Olvida3

1 respuesta
Merino14

#418 Dice que no se puede mandar.

Fwend

lo que esta claro es que MV3 best MV