Yo me metí con un guiri a su clan pero ya me saldré para meterme en el de MV si se aclara y eso que el juego esta wapens
Empezando mapa 3 y con calma
Yo me metí con un guiri a su clan pero ya me saldré para meterme en el de MV si se aclara y eso que el juego esta wapens
Empezando mapa 3 y con calma
Lo de fusionarlos con los activos no es mala idea, podemos ver esta tarde o mañana como va la cosa y reestructurar los clanes.
Una buena fusión es la clave, los cristales del clan creo que son la mejor currency ahora mismo. Crear MV1 con unos requisitos brutales, y MV2 con unos menos exigentes
Hola a todos, no tengo apenas tiempo asi que podeis tirarme de Olvida3 (si no lo habéis hecho ya)
Mi nick es norxx
Dicho esto, el juego está muy bien, pero necesito algo muy ligero en cuanto a tiempo/datos/consumo. Y este me chupa muchos datos, asi que toca dejarlo xD
Yo estoy dandole bastante, voy nivel 16 a final del segundo mapa, si a esa altura hay algo que pueda aportar al clan me gustaria entrar en cualquiera de los que hay ahora aqui.
¿Cómo hacemos la fusión de clanes? ¿Uno principal, y otro de "cantera"?
¿Algún clan que ceda? ¿O elegimos los dos con más nivel? Lo que está claro es que hay que hacer algo, porque somos 15 activos por clan, siendo 25 el máximo.
Yo tengo el mismo nick en el juego y ya sin clan, cuando se aclare ya me meto a matar zombis con los 30cms
Yo estaba en un clan pero me salí por la poca actividad que tenían, en organizar los clanes contar conmigo soy lvl 23
#415 Bueno tu nombre en el juego, lo que pasa que me salían un montón de leilas. Si eso abro para que envíes tu la solicitud.