#90 1-Titania, 2-Anaara
Los sanadores son top.
Deberias ir subiendo acorde a tu nivel e ir guardando 1 arma al menos de cada tipo, se nota mucho.
#90 1-Titania, 2-Anaara
Los sanadores son top.
Deberias ir subiendo acorde a tu nivel e ir guardando 1 arma al menos de cada tipo, se nota mucho.
Yo tengo la maga épica que envenena y ni de coña puede ser D. Esa tía me rushea los mapas xD.
Eso sí, hay que llevar un sanador mínimo... Tela si se nota.
La estética me ha enamorado, y lo poco que lo he jugado de momento, me tiene convencido.
Tiene alguna modalidad id?
Oye, pues vaya juegaco se han sacado de la manga. Tiene de todo y todo muy bien implementado. Se la han sacado.
Lo que estoy viendo es que en nada te fumas la stamina y te comes los mocos, encima los monstruos errantes he visto que consumen stamina desde 20 hasta 60 puntos de golpe xD.
Como hacéis para avanzar en el segundo mapa en mapas mixtos de zombis y cultistas? Porque no les meto nada a los segundos
Para maximizar las batallas como lo haceis cargais desde un primer momento la furia o qué? sobre todo para hacer menos rondas en las cazas, a ver si empiezan a salir guias y tal y para los bosses
#109 yo estoy farmeando cazas anteriores para subir el equipo que pide cada mision,hasta quemar energia