Y oootro copy paste. Next.
#36 los otros estaban llenos y me decían que nanai, de todas formas lo mismo se puede estar en el mismo club en diferente server
Estoy en el server 8 ¿Alguien de allí?
Yo no tengo problemas en crear el clan y mantenerlo ya que l eestoy echando horas
Llevo a los pj's en level 33 y tengo el pase mensual, asi que no puedo cambiarme de server
#38 yo estoy en el 4 todavia jugando de vez en cuando, me suena que alguien mas tambien estaba en mi servidor jaja si quieren darle podemos empezar todos juntos en otro server
Acabo de crear el clan Defenders en el servidor 8 a ver si solo podemos meter españoles. Si entra alguien de mediavida que lo diga
#43 Ya te he visto, importante ir donando todos los días para poder meter más gente al clan
Na, si lo importante es arrancar el club, y llenarlo de gente para avanzar, a ver si entre todos le damos un empujón
Señores, hay que darle movimiento al clan que de momento estamos 3 y cuesta un disparate subirle el level, pasarse al server 8 de una vez! xD
Yo estoy en el s4 , veo que algunas personas estaban por ahí , si hay buena cantidad de personas se puede crear un club, ahora estoy en uno de habla hispana llamado dragones. Si hubiese empezado hace poco me cambiaría a donde mas gente estuviese pero ahora con nivel 54 ya como que es una lata volver a empezar de 0 y que ya me he subido los personajes a morado xDD
pd: como recomendación no picarse con los dados de iori que cada intento con diamantes va subiendo y subiendo el precio de la tirada y a lo tonto yo me fundi un monton de diamantes xDDDD ahora ya si toca gratis el fragmento bien, sino otra vez sera jejeje
Yo estoy en el server 17 lvl 46 y en arena 35, entre un dia tarde al server y se nota para pillar a los de arriba (ballenas aparte) en un clan brasileño que estamos n°2 del server, llevo un vicio guapo.
El juego es un clon con poquitos añadidos del heroes charge pero si te gustan los kof gozas como un enano, los del galaxy of heroes lo copiaron pero cambiaron cosas al menos, estos han ido a lo facil.