Se puede hacer los pasos de instalación desde el PC y mandar a instalar al móvil directamente o tengo que hacerlo desde el móvil?
Edit: al final lo hice con el mvl, todo perfecto!
Os deja entrar ahora? Es que se me cierra de golpe la aplicación al cargar la barra. ¿Sabéis si habrá que actualizar o algo?
#302 A mi me funciona bien!
Tenemos un hueco libre en un valle mediavidero para quien le interese, casi level 4. Edit: Lleno! Si se abren más aviso!
#302 Me pasa varias veces al día, tal y como aparece, se va, pero en ocasiones jode haha
#317 Pues me ha dado curiosidad tu pregunta y buscando por reddit efectivamente te pueden echar en cualquier momento. Por lo visto el sistema de elección de líder es un tema recurrente y en la mayoría de casos se pide que lo cambien al sistema tradicional o que se pueda activar tras un corto período de inactividad por parte de este.
#318 curioso el líder puede tener una legislatura infinita sin necesidad de vasallos que lo secunden si va echando a todos sus adversarios, lo que entiendo que debe ser difícil progresar de esa manera
Bueno oficialmente los miembros de Mediavida2, de manera inconsciente, hemos puesto el nombre de Mediavida en el ranking mundial de gran monumento de Valle. Adjunto captura. ¡Vamos Mediavida!
Aquí estamos dándole duro, yo estoy a nada de los 4000 corazones
En mi valle, construyendo todos los gremios pero... gran monumento al 1 xD Quedamos en no mejorarlo nunca y ahí se quedó