Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Sergiov

#390 5000 corazones? Wtf

2 respuestas
Nygul

#391 Nuestro amigo @v1t1n va por el camino tambien xD

1 respuesta
Abovedado

Joder, yo soy activo y aporto siempre que puedo, pero no puedo estar a base de pan y agua xddd

v1t1n

#392 jajaja creo que voy por 4600, pero ya voy más relajado. También es verdad que ahora con más espacio de almacén te permite asumir los pedidos grandes más fácilmente.

BLoocK

cuantos euritos le habéis metido?

1 respuesta
Larnox

#395 Y tu?? Que Voprak no suelta prenda macho JE

1 respuesta
BLoocK

#396 Nosotros no hemos metido nada de pasta. Yo juego 24/7 y acabo de llegar a 3600 corazones xd por eso no me cuadra los que están en 5.000+

1 respuesta
Larnox

#397 Hombre en esa foto se ven gemitas, algo ha caído

1 respuesta
BLoocK

#398 xddd las gemas te las dan free al hacer las misiones del otto

1 respuesta
Larnox

#399 Si hombre, hasta ahí estamos, pero si hay peña que pilla al furcio de 200 gems, y luego tiene ahí una pila gems entiendo que será de meter algo.

MarqusWelvis

#391 El truco es el siguiente. Por trabajo, yo me voy a dormir a las 4, saqueando tareas y barcos a placer. Mi novia sigue por mí a las 7 de la mañana. Y también le hago su cuenta, claro. Vamos que somos dos, siempre activos.

BLoocK

Ya, pero cuánta pasta habéis metido?

1 1 respuesta
Abovedado

Gente, no convirtamos esto en el hilo de Genshin, ¿por qué hay que señalar a la gente que le mete dinero?

Yo por ahora voy full F2P pero si el juego me sigue enganchando como lo está haciendo no dudaré en meterle 15-20 pavitos.

6 2 respuestas
arkstrife

Yo llevo 4600 corazones, pero es porque empezé valle nuevo con los amigos y lo hacia yo casi todo...

Dicho esto he comprado la oferta de 2€ inicial, el paquete de nivel 6 (5€) y el paquete de nivel 7 (5€) y si sale otro pack lo compraré también.

Lo estoy pasando pipa como nunca con este juego y si lo dejo mañana, no me duele para nada haberle dejado pasta vamos, porque me está haciendo disfrutar, que es al final, lo único que importa.

1
MarqusWelvis

#402 #403 Yo me he pillado los packs de level 6 y 7. No recuerdo cual pero uno de los dos es una mierda, creo que el de level 6 que no llevaba nectar

Se podría decir que no estoy usando las gemas en rushear, se va todo a decoraciones. Casita de perro (400 gemas), set de decoración de campo (300) y a la espera de que me vuelva a salir el set del festival (otras 300). Probé el aldeano premium una vez y no salí satisfecho, así que prefiero cosas permanentes

1
BLoocK

#403 dónde ves tú que alguien haya señalado a nadie por meter pasta?
Si a mí me parece bien que lo hagan, no les he criticado por ello en ningún momento.
Simplemente no entendía como había tanta diferencia de corazones entre ellos (que evidentemente habían metido pasta) y yo que juego 24/7.

josepginer

Me he salido sin querer del Valle de Mediavida, y he acabado en uno que tiene algunos edificios que no tenía nuestro valle, así que estoy aprovechando y entrenando a mis aldeanos xd

pd. código para entrar a cualquier grupo de mv? pls

1 respuesta
FuTuRee

#407 Te he enviado MP

Ra1KeN

Me podéis invitar alguno? Me he dado cuenta que estoy solo en mi valle, ya decía yo que me dejaban todos los barcos y que no se progresaba una mierda 😅

jumba

le he metido 5 euritos al pack de nivel 7, pensaba que había algún tipo de restricción al ser un juego "de otro país"

Sebarg

La verdad es que el juego me está llamando bastante. Algún alma caritativa me podria explicar como puedo bajármelo en el ipad? Es mucho lio? Luego lo que haya avanzado se guarda cuando salga en español o tendré que empezar de 0 de nuevo?

2 respuestas
Querosvan

#411 yo me he hecho una cuenta nueva de apple en Canada. deslogueado mi cuenta y logueado esa

en teoría, una vez bajado, podrías acceder con tu cuenta de nuevo, logueando en Canada para actualizar

1 respuesta
MarqusWelvis

#411 Como te han dicho, puedes crear cuenta canadiense, hay muchos vídeos para hacerlo en un momento. Si ya tienes varias cuentas creadas puedes cambiar una de región a uno de los países donde esté el juego, es lo que hice yo.

Sobre el progreso, no lo vas a perder, se te vinculará al GameCenter y también, desde ajustes, puedes vincularlo al Supercell ID.

Sebarg

#412 estoy intentandolo pero el último paso es que me envien un sms a mi número ficticio de Canada, xD, como haces para pasar ese paso?

1 respuesta
Querosvan

#414 número ficticio de Canadá? número real de España puse yo

1 respuesta
Sebarg

#415 y no corro ningun riesgo poniendo mi telefono?

v1t1n

Nos va a quedar libre un slot en Mediavida 2, por si alguien está buscando sitio. Vamos igual de avanzados que Mediavida 1, buscamos a alguien activo con ganas de unirse a un Valle potencia 😂

1 respuesta
Sebarg

#417 A mi me interesa pero aun estoy a nivel 3 jaja!

1 respuesta
v1t1n

#418 ya entró alguien, pero si vuelve a quedar algún sitio os aviso!

Neodux

Yo me he creado un valle y lo estoy subiendo poco a poco solo, dejo un par de códigos por si alguien quiere sumarse, hay tareas para elegir jajaja

spoiler