¿Ya ha salido en España?
6 aldeanos como dicen por atrás es vida pura, te aseguras tener en todo momento 2 de piedra/arcilla/madera y un constructor 24/7, el investigador y los 2 en comida me parecen imprescindibles si no se quiere estar entrando cada 2x3.
#570 yo eso lo entiendo y entiendo que hay barcos imposible de terminar, pero es que llevamos una racha de gente que coge una misión de un barco de 50 de piedra y pasan las 22horas del barco y no la termina.
#573 Eso si que no me lo esperaba xD eso me recuerda que también le falta al juego que al menos el lider, pueda quitar tareas, al menos pasado x horas, porque si, vaya tela, alguna vez nos ha pasado
#575 A mi me ha dado bajón muy grande los ladrillos, tardan mucho, veremos a ver, y ya cuando pidan tablones, apaga y vamonos...
En Mediavida 2 somos 10, pero el último que se nos unió es random, por lo que si hay alguien por aquí que quiera unirse bienvenido es puede mandarme MD. La verdad que salvo una baja repentina que se fue de repente el resto seguimos bastante activos.
#575 pues oye pensar en fusionar valles no es mala idea no? Nosotros somos 6 de MV activos, en cuanto que caiga un par más de ellos lo podemos hablar, nos unimos al, valle que este más avanzado y listo.
#579 estoy en el de future y lo veo correcto, sincronizamos, que supongo que future tendrá controlados users de mv que están activos y se envía MP a las malas
Es una pena que solo se puedan 10 en un valle pero está bien pensado por tema de barcos y envíos , si fueran más mucha gente se quedaría sin hacer ninguna tarea
btw las potis de farmear calabazas, las veo super top, yo solo tengo las de 100% y las de 50% y me dan mucho la vida, la verdad porque me liberan a otro aldeano para hacer cosas
#583 Si es solo para liberar a uno es mejor la de fullness y como no consume sopa tampoco pierde el tiempo en ir a por ella.
#584 en mi caso con 6 necesito 2 con calabazas y 4 currando, con 1 de fullness, no llego para hacer 1 y 5, pero para hacer 1 y 5 necesito que el tío que saca calabazas alimente un 150% y eso solo lo consigo con las potis hasta que no pueda subir al 6 o al 7 las habilidades no podré hacerlo como dices
Han pasado ya dos meses desde la última actualización y no dicen nada estos de Supercell... Diría que en este tipo de juegos podrían meter mil de actualizaciones y parches
#586 Yo creo que el principal problema que va a tener el juego a largo plazo es que, en comparación con otros juegos de la empresa, el porcentaje de gente que paga será completamente residual (Y no porque sea nuevo sino por el estilo general)
Y a mí el juego me mola porque hay 0 presión (Dependiendo de dónde estés, por supuesto, pero si das con gente normal puedes ir a tu ritmo entrando 2/3 veces al día y listo), nulo componente PvP y un ritmo general relajado sin timers (sin algo como las guerras de Clash of Clans, están los eventos pero por lo menos en mi valle no les dan tantísima importancia), de todas formas ese creo que es el target principal del juego y Supercell debería de conocer de sobra la probabilidad de que alguien así (Que no busca PvP, que se toma su tiempo etc) les suelte dinero, a partir de conocer todo esto en detalle y de probarlo supongo que dejarán de actualizar indefinidamente o lo chaparán (No creo que lo segundo se vaya a dar pero nunca se sabe)
#588 estás jugando a un juego totalmente paralelo al de los demás, con unos compañeros de valle totalmente paralelos a los demás jugadores en un valle totalmente paralelo a todos los demás
Entrar 2/3 veces al dia, impensable en cualquier valle activo normal, pero me alegro mucho que hayas encontrado tu lugar, cuídalo, porque de esos "de relax" habrá pocos xD
Edit: échale un vistazo rápido al ranking y verás dónde está la competición y la pasta que se estará dejando la gente
#590 Yo es que juego ''for fun'' y entro en ratos muertos, aporto mi pizca a barcos/construcciones según vaya viendo y listo, los jefazos mientras seas activo y completes 3/4 tareas diarias les sobra.
De todas maneras el mercado móvil nunca lo he disfrutado demasiado, Clash of clans lo jugué de más joven y terminé dropeandolo porque andaba en clanes de gente con poco nivel y todavía me ''exigían'' que los carrileara, yo porque debo de estar en un valle muy relax pero al día siguiente de que me exigieran una cuota estricta dropearía (No por la exigencia en sí que la puedo entender si hay gente dispuesta a producir más que yo sino porque no le veo sentido a tener que cumplir cuotas en un juego cuya competición real es nula xD)
Tenemos un slot en un valle que tiene algún mediavidero y gente random.
El valle: Lvl6(11/12), +15% en ships y 3 slots en bakery y Taylor.
Pedimos lvl9 (8 alto valdría), 8k rep, que contribuya y que no sea retard en el chat
Tranquilos que este juego va a funcionar, siguen teniéndolo en Soft Launch y ya facturan unos 300-400k por plataforma, a diferencia del Clash Quest que no terminan de conseguir que monetice bien.
A mi me faltan eventos de PVP, y creo que meterán cosas del plan rushear cosillas a ver quién lo logra con menos tiempo. En plan construye X edificio...
PD: Se me ha colado doble post
#596 clash quest con el update de la semana que viene me da que van a meter cosas logicas para monetizar. Yo sigo enganchado esperando mas islas (ya tengo las 601 estrellas)
Buenas gente,
Se que no es el hilo, pero aún no hay del juego, a ver si me podeis ayudar con una duda para aquellos que jugáis, ¿Habéis activado el Supercell ID para guardar el progreso?
Me he bajado con vpn canadiense el Boom beach frontlines y me está molando, pero me da pánico activar la ID y que me baneen la cuenta de brawlstars.
Gracias !!