League of Kingdoms #HG | Gana dinero jugando

ATENCIÓN: Este hilo de LoK está enfocado a ganar dinero dentro de las posibilidades del juego. Se intercambiarán consejos, estrategias, movimientos, inversiones, etc. Para disfrutar del juego como el MMORTS que es y sin el objetivo de ganar dinero, utilizad este hilo.

Shephirot

#30 lo vamos a llamar Dark Requiem, de dark requiem solo seremos 2/3 pero bueno. En Archeage con #29 nos fue bien, estamos empezando a organizar alianzas. Cualquier duda o info por privi os doy el discord de la guild.

2
Kalgator

Entonces el juego sale este viernes?

Shephirot

Eso se rumorea, el desarrollador dijo que a finales de junio.

OviedoSergio

Yo ahora ya tengo ganas...espero que lo saquen este viernes

1
Shephirot

Al final sale el lunes.

1 respuesta
xTwisted

#35 Se sabe hora?

1 respuesta
Azufaifo

#36 aún no, y han confirmado que sale mañana

DaLmAu

mañana confirman que lo sacan el viernes y después el lunes y así... :_

Shephirot

Exacto lo sacan el viernes. Yo tengo una captura donde puse que no iba a salir hoy y acerté.

Shephirot

Mañana a las 2 de la mañana sales. Que ardan las aldeas !! Auhh auhhh auhhh!!!

ElGranMou

Me llama bastante el juego y lo jugare 100% a ver si alguien me puede responder a algunas cosas, primero saldrá en pc ? Y como es que ya existe gente tradeando terrenos si no a salido :S

1 respuesta
Patriarca12

#41 En pc saldrá antes que en móvil a forma de Beta. A las 2 AM de mañana, osea, en unas 15 horas.

Hay gente que esta tradeando terrenos porque hubo dos pre-ventas de terrenos donde las personas podían comprar terrenos y bajo esa base y terrenos se están organizando las alianzas ahora mismo para cuando salga.

1 1 respuesta
ElGranMou
#42Patriarca12:

hubo dos pre-ventas de terrenos

Ahora mismo ya no existe ninguna preventa mas no ?

1 respuesta
Patriarca12

#43 No, ahora mismo y durante unos meses que no se han definido no habrá mas venta de terrenos.

1 respuesta
ElGranMou

#44 Es jodido el puto juego por lo que veo no explican mucho, te ponen tierras a vender antes del lanzamiento la peña las compra imagino para hacerse con el terreno y en el lanzamiento desbloquean el resto para los free o no tiene nada que ver una tierra de esa de donde nosotros empecemos?

2 respuestas
Patriarca12

#45 No tiene nada que ver el juego free con las tierras ni la preventa.
Como jugador free jugaras un MMORTS en el que la tierras no te influirán fuera de tu localización y el nivel de los recursos que te rodeen como en ROK.

Shephirot

#45 en médium está todo explicado al detalle , está claro que hay información de dentro del juego que no sabemos.
No se cuantas alianzas hispanas habrán, pero vamos nosotros vamos a estar en el centro de b2.

Estaremos todo el día en telegram y en discord para dudas, hasta que salga el juego.

xTwisted

Otro delay, parece que hasta las 14:00 nada

OviedoSergio

A mí los retrasos me parecen muy muy poco serios, creo que es mejor uno más conservador que varios apurando al máximo.

2 1 respuesta
Azufaifo

#49 pues si, esperemos que hoy no metan otro retraso...

xTwisted

Han puesto tweet, parece que no hay mas delays.

Empieza a las 14:00, solo en browser.

Posie

Lets goo!

ElGranMou

Si parece que saldra

xTwisted

Increíble, juego de mobile en Unity portado a web, y esto funciona mas mal que dios, poniendome la CPU al 100%.

El juego, en si, solo veo las típicas características clónicas de este tipo de juego. Salvo que "aprovechan" la tecnología de blockchain.

Disfruta tu minado. No me huele bien por ahora

EDIT: Han chapado el server para 2h. El juego está plagado a bugs de una manera salvaje. Y, todo, absolutamente todo, es de pago.

No me gusta nada lo que veo la verdad

ElGranMou

Pues a mi no me a tirado nada de CPU, de ram el chrome 1.1 me ponía cuando lo mire.

2
OviedoSergio

A mí tampoco me tiraba mucho, la verdad xd

xTwisted

Para mi es imposible jugar. Me come el 100% de la CPU (con un i5-4670k), me sube muchísimo la temperatura y el juego va petadisimo.

A la que intento hacer algo mas a la vez en el ordenador, blue screen y a la mierda. Es absurdo

Me han dicho por Discord que ahora me intentan decir algo, pero a saber

EDIT: Por lo que leo por Discord, parece ser que no van a reiniciar nada, ojo con lo que haceis

EDIT: El problema de CPU se arregla activando la aceleración por hardware de Chrome

Alatriste84

Solo esta en pc? Justo me piya fuera el finde. Veo un saturos y DR y me pica curiosidad

1 1 respuesta
SaTuRoS

#58 no se yo si nuestras dotes como clan funcionarán en un juego como este, veremos que tal.

1
P3R35AN5

Estoy farmeando minas de gemas como un hijo de puta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • xTwisted
  • Kalgator
  • Patriarca12
  • Azufaifo
  • OviedoSergio
  • ElGranMou