Buenas gente!
Para mi es un juegazo! Pero claro hablo desde mi perspectiva de cuarentón, con 3 niñas y una empresa. ¿Por qué cuento esto? porque fui y soy amante de los MMORPG, sobre todo lineage2, wow, arche age y guild wars y ya no tenía tiempo para poder jugar y estar "medio decente" en ninguno de ellos.
Lineage 2 revolution y su fantástico bot interno me permite que en mis circunstancias y en 4 meses aprox, tengo mi char en casi 500k de cp lvl 155, set full pvp+13 SR lvl 30, arma pvp+22 SR lvl 30, arma pve de mobs élites+21 SR lvl 30 y joyería casi pasándola al SR ya +12 (estoy esperando xq es más barato encantar en R que en SR ). Tan solo compré diamantes una vez (el de 9,99€) para ver como era el rollo, nada más. Lo demás con los diamantes de las recomensas, del calendario y demás saco 12 enchants diarios o stones en la mazmorra diaria (versión muy difícil). De todas maneras nadie curra gratis, no imagináis el dinero que cuesta un juego de esto en licencias y desarrollo? ¿cómo va a ser gratis 100% como muchos reclaman?? Los que se quejan trabajarían gratis?? Un carajo de pato.
Sin el automático ni jugaría creo yo, o al menos no aspiraría a nada. No aspiro a matar a un top 10, pero estar medio decente para dar porculo a muchos otros cuando llegue a 180.
Al tener el automático me permite currar y hacer el recorrido diario, cuando no estoy o duermo me farmea corazones y EW, EA, EW de joyas y pet (pillo unos 40 a la semana sin demasiado esfuerzo). Si me lo propongo he llegado a pillar unos 92 EW en 10 días farmeando+mazmorra diaria. Que por cierto, tengo un vídeo de haberle metido los 92 EW a mi arma pvp +22 y bajó a +21 XDDDDDDD un puto fracaso!! pero bueno me divierto y a por otros tantos para seguir!
Juego manualemente cuando puedo entre semana y le pego muy fuerte los viernes y sábados noche
Y claro que no es un puro lineage2, es una revolución bajo su Lore. Bienvenido sea, fue mi gran juego y ahora puedo seguir disfrutando de él. Además lo juego en pc o portátil, nunca en el móvil. Se ve que te cagas y nunca me ha dado la sensación de ser un juego de móvil XD.
Ea, ya he dejao el tostón este como opinión, os veo por el juego. El que quiera clan nocturno (23 a 02,30 am) que me haga 1:1 y lo meto en mi clan "Los Chungos"
Saludos a tod@s!!!
Aliorz, SK fumeta y peleón.