#137 Pero estamos hablando de videojuegos no de maquinas tragaperras o apuestas online. Con este sistema intentan incentimar al maximo la ludopatia de unos pocos para que se les vaya de las manos. Y seguro que para algunos de estos que se les va de las manos les supondra un problema grave en su economia (como a cualquier ludopata), por eso me refiero a los limites para que sean eso videojuegos y no juegos de ludopatas.
Y decir que tiene que hacerse asi es una tonteria, hay mil formas de hacer las cosas, y se ha hecho y se hace de mil formas, asi que no, no hay porque usar este sistema por cojones ni mucho menos. Ahora bien si nadie protesta, todo el mundo traga, y no hay nada que los pare, pues van a usar cualquier sistema para enriquecerse eso esta claro.
Pero yo creo que como cualquier empresa, la idea es el animo de lucro y enriquecerse, pero con unos criterios, moral y etica, tanto por parte de ellos mismo como de la sociedad y la legislación.
Puedes hacer juegos de pago y sin nada mas una vez que lo compras, los puedes hacer de cuotas mensuales, los puedes hacer pago mas baratos y luego con compras esteticas solo, o los puedes hacer gratis con compras tanto esteticas como que afecten al gameplay, pero moderadamente y limitadas en su cantidad.
Estos entre otros ejemplos de sistemas. No tiene que ser por cojones el P2W extremo (jamas puede ni acercarse a compararse alguien que no page) y sin limite (intentar arruinar a los pobres ludopatas que enganches).
Vamos no creo que este diciendo ninguna locura