Lord of Nazarick (Overlord) #HG

Vedrfolnir

Información
Género: Anime, Gacha, Turn-based RPG
Compañía: bilibili, A Plus Japan, Crunchyroll Games
Multijugador
Idioma:Inglés, Japonés
Tamaño:6GB aprox

TRÁILERS Y AVANCES

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Lord of Nazarick promete ofrecer una experiencia de combate por turnos con gráficos en 3D en el mundo de Overlord, donde los jugadores podrán controlar personajes icónicos como Ainz Ooal Gown y los Guardianes de piso.
El juego incluirá más de 50 personajes del anime, diferentes modos de juego como mazmorras y batallas PVP, además de escenarios y desafíos nuevos.

• Historias épicas de OVERLORD: vive la historia principal del juego desde una perspectiva nueva junto con escenarios canon completamente nuevos mientras diriges cada pelea.
  • Personajes icónicos: recluta más de 50 personajes del anime (guardianes, pléyades y más) en el juego, ¡y habrá más en actualizaciones periódicas!
  • Batallas estratégicas: crea un grupo con los personajes favoritos del anime en 5 clases y 3 atributos únicos para la fuerza más letal en Lord of Nazarick.
  • Jugabilidad dinámica: más allá de la historia, enfréntate a mazmorras roguelite, a desafíos de jefes, minijuegos y mucho más.
  • Gráficos asombrosos: experimenta el mundo inmersivo de OVERLORD completamente reimaginado en impresionantes 3D con animación de alta calidad que da vida a los personajes favoritos del anime.
  • Exploración inmersiva: tómate tu tiempo para deambular por el mundo y visita la Gran Tumba de Nazarick, Carne Village, E-Rantel y otras ubicaciones familiares del anime.
  • Juego cooperativo: únete a tus amigos para crear tu propia alianza legendaria o únete a una ya existente para enfrentarte a poderosos enemigos juntos.
  • Combate JcJ: desafía a otros jugadores con tu alineación más fuerte, llega a la cima de la clasificación y gana muchas recompensas en el camino.

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Vedrfolnir

Nota: Los servidores abren en escasas 3 horas y media, por eso he puesto directamente #HG en vez de #Hype, pero el juego se puede descargar ya y todo eso.

HumiDLeeT

Lo que me tira mucho de este juego es que tiene ya como 100 servidores... Es el tipico juego que abre 1 servidor nuevo cada 3 dias para pillar pasta y a los 2 meses está muerto...

Pensaba que se había pasado ya la moda esta

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#3 después de lo que pasó con el madoka magia record global, yo ya no le temo a nada xD

IntelInside

Es Aplusjapan 0 confianza el juego será bueno pero leonino cuanto menos en el apartado gacha.

Javinubia

No spanish no party

1
IntelInside

A mí no me tira se me queda clavado en la cinematica

1 respuesta
Vedrfolnir

#7 justo venía a ponerlo porque la que han liado es bonica xD

Por ahora se arregla cambiando el idioma del móvil a inglés(US)

1
Vedrfolnir

Doble post porque he visto que ya lo arreglaron, se puede volver a poner el móvil en español xD

Edit: me parece súper curioso que uno de los packs que se pueden comprar, es el típico pack mensual que te dan un porrón de diamantes + cierta cantidad de diamantes al día... Solo que en vez de ser mensual, es de por vida.

35€ vale el pack, pero oye... Primera vez que veo un pack de por vida, te hace como mínimo planteártelo xD

Usuarios habituales

• Vedrfolnir
  • IntelInside
  • Javinubia
  • HumiDLeeT