De mano del estudio Elex (Clash of Kings, We Heroes) viene este juego claramente inspirado por LoL.
La mecánica varía entre los distintos modos de juego que van desde un choque de líneas en la que debemos eliminar a los enemigos avanzando por fases, a la defensa de torres (nuestros héroes se sitúan en puntos estáticos y debemos elegir cuidadosamente donde los colocamos y cuando usamos sus habilidades y los mejoramos), un pvp automático en el que no controlamos más que los miembros del grupo y su formación.
Tiene además un componente de recolección de recursos y conquista de minas, ataques a otras fortalezas para saquear, formar alianzas, pve...
Un sistema de mejora de personajes que consta de varios puntos, desde la típica subida de nivel, pasando por el farmeo de runas que se engarzan, equipo, mejora de habilidades y rareza.
¿Nadie juega? Yo estoy a nivel 30 y me gusta bastante el juego, el detalle de poder farmear instantáneamente por si sólo quieres jugar 5 minutos está muy bien, te dan la opción de cambiar de posición en el mapa cada día por si tienes enemigos fuertes cerca las gemas (moneda de pago) la regalan...es muy divertido y la dificultad por ahora no hace absurdamente neesario el pago de dinero real.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moonton.magicrush&hl=es
Alianza Mediavida
Servidor: 87 Irontemple
Reino: Unicornio
ID: 82903127