Pfff xD
Copas completadas, el manejo de 10, pensaba que iba a malisimo, pero es suave y se dirige a donde quieres la mayoría de veces, le veo futuro al juego
Id de amigos - 4365 2255 6966
Llevo haciendo reroll cerca de una hora y solo me salen Toad o la Toad Rosa y en la segunda tirada solo me salen Bowser o Peach, igual estoy haciendo el gilipollas y las cuentas están limitadas a X personajes al principio, porque yo quiero a Yoshi o Donkey Kong pero siempre me sale lo mismo ¿sabéis algo o soy un puto parguelas sin suerte?
#69 Solo te pueden salir esos, pero si avanzas un poco te hacen tirar con gemas, y eso si es aleatorio
Igualmente, este juego está pensado para tener todos/muchos corredores, ya que cada personaje te da ventajas en unos mapas especificos
Hay 3 categorias, los que te dan 3 objetos, 2 y 1, y cada mapa es diferente
Con los coches y las alas delta lo mismo, unos son mejores que otros en cada circuito, y además aportan mas puntos al jugar con ellos
Aparte que este juego los pj influyen mucho en el mapa, no juegas siempre con el mismo si quieres ganar todas las copas
#72 no has hecho el gilipollas en la primera tirada del juego la que haces nada mas entrar me ha salido mario metal. Te puede salir cualquiera. Pura suerte.
#74 Trolling o debería resetear para probar suerte?
Dices la de nada más entrar al juego, que te toca hacer la carrera de prueba, no?
Enserio, está limitado a 300 monedas por dia también... osea te meten en la tienda personajes de 3000 monedas, pero eh, solo vas a poder pillar 300 al dia o paga
#75 no, no es troleo, Yo he empezado con peachette y mario metal y luego ya en la que cuesta las gemitas esas me ha salido un aladelta arcoiris de esos. No he tirado ni una vez voy por la cuarta copa o asi.
¿Solo se pueden conseguir la 5 estrellas en ciertos circuitos si tienes el combo piloto + vehículo adecuado, verdad?
Una putada si es así, estoy en las últimas copas y no hay narices a sacar las 5.
De todas las cagadas que hacen las compañías sacando juegos inacabado, creo que un mario kart sin multiplayer es la más surrealista que he visto hasta ahora.
Habrá que volver a darle cuando salga, espero que mis amigos le den otra oportunidad.
Me encanta como después de dos horas jugando se desbloquean los "Desafios" y lo que has jugado hasta ahora no te cuenta... xd