Voy 5° con 24.500, el primero lleva 31400, enserio se puede conseguir esa cifra? Veo imposible conseguir 10.500 en cada uno de esos 3 mapas, ni saliendote en todas las cajas 3 de lo mismo, supongo que la puntuación esa será de bots y no personas.
#211 aunque no lo parezca el juego tiene mucho margen de mejora en cuanto a combos y puntuaciones. En las velocidades más altas 150 y 200, el juego te permite estar encadenando toda la vuelta combos si lo haces bien (monedas, ítems, miniturbos, etc.) si a combos de x40 y x30 le sumas algún furor de ahí salen esas puntuaciones tan altas.
Yo mismo en la copa de esta semana en el segundo circuito he sacado 10.900 puntos gracias a los combos y sin ningún furor. Hay un youtuber y streamer, Sliver, que lo juega y te puede explicar mejor estas cosas para mejorar.
Yo estoy atascado en el desafio de los 5 bocinazos, alguna posición o pj con el que salga mas amenudo? (No ala delta)
yo ahora mismo estoy en ese momento de estar atascado en puntuaciones y no poder mejorar las puntuaciones, tengo todas las partes al maximo menos una de cada , a ver si sale la nueva temporada, lo unico que me queda es farmear niveles
#218 yo he estado leyendo un rato en reddit y pone que juegues en 50cc yendo primero todo el rato siempre acaba saliendo 1 bocina, yo estoy haciéndolo en el circuito toad (también sin ala) y llevo 3/5 y llevaré unas 8 o 9 carreras, con un poco de paciencia sale
#227 sin el ala que aumenta la probabilidad de que salga un item específico, en este caso el ala dorada de las bocinas
Acertar 3 veces con la superbocina. O tienes a Pauline o te comes los mocos. Se supone que las bocinas salen en el 2º y 5º puesto pero ni por esas, no hay manera de que aparezcan.
Una pregunta: la gente que aparece en la clasificación de las ligas son bots o personas reales?
#233 se supone que es gente de verdad, lo de las bocinas en el circuito yoshi en 50cc siendo primero suelen dar 1/20 carreras
#235 Pues chico, llevo unas 20 carreras en ese circuito en 50cc yendo primero todo el rato y no me ha salido ni una. No sé qué estaré haciendo mal...
EDIT: ahora me acaba de salir una lol
#236 Algunas veces pasa, aún no consigo pillar la razón exacta por la cual te dan uno, sin embargo el de los rayos por ejemplo es tan facil como ir el último y salen a patadas.
#239 intuyo que una cinta como las de correr en la cabeza, las tuberías de rompen por ejemplo con el caparazón de bowser