tengo la impresión de haber tenido muy muy poco impacto.
Yo me vi igual en cuanto al papel de mi personaje, por eso jugué como jugaría support en lol xd
Es un poco asqueroso esto de que haya tanto server distinto, molaría que las alianzas y parties fueran cross-server.
En Asgard 4, al final me he metido en la guild "ESPAÑA", ya que en "Españita" había poca actividad.
#147 Entre multis y los eventos que dan trajecitos...por ahora no ando falto. Lo que necesito es la mierda del convergium para fusionar los 1*
#156 yo he gastado unos cuantos cristales por convergium, supongo que habré echo mal pero 10 de los azules por 200 es muy suculento
En Midgard 4 podéis meteros en mi Guild, Titanes, que entran malditos randoms que dejan de jugar en 1 día y no hay quién vaya mejorando la Guild, la tengo ahora mismo a nivel 2, sois Bienvenidos.
#159 En Bosses y en según que zonas de mobs no, pero te facilita el jugarlo como todos los juegos de movil
#162 en bosses también te deja jugarlo afk, otra cosa es que mas adelante si no esquivas te oneshootean (a no ser que vayas full $$)
Ayer desbloqueé el tema de las cores, pero no tengo muy claro como va.
Si pongo una en un item, luego la puedo recuperar ? No quiero malgastarlas, que tengo una de 5*
Menudo gap de golpe no ? Hasta ahora siempre he tenido el recomendado o casi xD
Aún así me he pasado la misión, pero no veas, estaba durillo el boss.
Me aburrí y me gasté los cristales en cromos y equipo suelto (nada especial) y he pegado un subidón.
Jugando con build de fuego y la habilidad de subir crítico hago top 3 en los bosses de mapa (malekith fue el último). Starlord de base parece una mierda, pero va mejorando.
#171 yo me esperaría a lvl 100 para gastar gemas, no me he dejado un duro y tengo 280k al 90 sin comprar nada.
Hacerlo antes es de ansias, poco a poco sube y ya te dejarás al 100 q tendrás mas chance y drops de lvl 100.
Todo eso en 20 levels te los cambias o a la que tengas suerte y te caigan de 6*
#172 a lvl 100 pa que? que yo sepa un traje es igual de bueno a lvl 1 que al 100, te dan los mismos stats y con las cartas mas de lo mismo
#173 por reddit decían q había mas chance al 100 q mientras leveas.
En la guild donde estoy que hay varios ballenos han dicho q lo han notado bastante al hacerlo así
Es más importante q completéis las zonas, sobretodo las 3 primeras q son fáciles mientras se levea en particular los bosses. En xandearth ya dan un poco por culo pero son soleables, a partir de ahí ya no podréis solos. Te dan 3 cartas 5 estrellas un boost importante.
#172 por lo que he visto solo me interesan dos sets, aniquilación (el que tengo) y tierra de sombras.
El de frío si viene, pues bien.
#176 esta entretenido, yo no soy de mmos en movil por que se me suelen hacer pesados pero este me esta gustando
#176 el juego esta de pm, y ya si te gusta marvel es una gozada.El leveo esta cojonudo, mezclando muy bien el auto y el manual, los bosses estan muy bien hechos, el contenido que vas desbloqueando para luego farmearlo es bastante variado.Ademas te tienes que ir leveando varios personajes, por lo que nunca te aburres. Si cuidan el juego, escuchan a la comunidad, y van sacando contenido......juegazo para tiempo y sin poner un duro