Marvel: Future Revolution #hype | RPG multijugador de mundo abierto

ekeix

Netmarble presenta un ambicioso juego de Marvel para móviles. Un juego de rol multijugador y de mundo abierto en el que nos pondremos en la piel del Capitán América, Capitana Marvel, Dr. Strange y Spider-Man para luchar codo con codo junto a diferentes Tierras en una catástrofe multiuniversal.

Será el primer MMO de mundo abierto de Marvel y estará disponible solo en dispositivos móviles, al menos por ahora.

VILLANOS

GAMEPLAY

MÁS CARACTERÍSTICAS

• Los protagonistas principales serán esos cuatro, pero habrán más en un futuro.
  • El juego aún no tiene fecha, pero será F2P.
  • Se pondrá gran énfasis en la personalización del personaje.
  • El proyecto ha sido presentado como un triple AAA por parte de la compañía.
6
sefirus

se ve interesante

Springs

Y esta locura? Lol

Decade

Strange

SOLD.

Ojalá también mi Caballero Luna en el juego.

1
SeeK

Tengo ganas de probarlo. Creo que es el único open world de Marvel hasta el momento.

I

lo poco poco de gameplay que se ve en el video parece una pelea contra dummies, wtf.

Ojala revivieran Marvel Heroes, RIP.

2 1 respuesta
Xnap101

¿Por qué en el vídeo de gameplay no hay gameplay?

12 1 respuesta
Tablord

#6 otro por aquí que quiere volver a Marvel Heroes, qué pena que se lo cargarán.

1 comentario moderado
akarek

Me interesaba hasta que he leído que serán solo estos 4 T.T (Al menos de salida)
Me parece un numero excesivamente bajo para el tipo de juego que parece ser.

Argentos

#9 as pensado que en el apartado del foro de juegos móviles sea para móviles? Lo digo para k no te decepciones en el futuro si te metes a ver una peli de miedo y te enfadas por no ser de risa lol. Es una coña

6
1 comentario moderado
Abovedado

#7 Macho, en los veinte primeros segundos ya se ven gameplays de la jugabilidad de los personajes. Que gameplay no es solo un tío jugando y comentando el vídeo.

Akiramaster

Estos son los mismos de marvel future fight. Últimamente han mejorado las mecánicas en enfrentamietos y en el desarollo de misiones, así que puede estar bien.

A estos les gusta más un euro que a un ultra del numancia.

darkotaku123

como dice el mr burns, excelent

Rheyder

Pues la verdad es que echando de menos Marvel Heroes y que no me apetece nada instalarme otro phone destroyer... Ya podrian haberse atrevido con pc/consolas...

Leu

ami mientras salga luffy ya me parecerá un must

1 mes después
Abovedado
1
1 año después
alfa036
1
ekeix

Vaya pinta tiene este juego xD

2 respuestas
DiiDiieRR19

Sorprendente la calidad de todos los juegos de marvel en moviles. A ver si en consolas y en PC sacan algo bueno porque el Avengers…. Mamasita que desilusion, parece un juego de cosmeticos ya

1 respuesta
Springs

Luego que si los moviles son para el snake HD.

1
X

#20 Si que tiene pintaza si. Vaya ganas de probarlo, aunque siendo de netmarble habrá que ver el tema p2w xD

1
B

#21 Bueno el de cartas creo que no salió tan bien y el último que sacaron de combates de 3vs3 creo que está muy falto de contenido xD.

Pero el de lucha y el strike force son bastante buenos.

alfa036

#20 podrían adaptarlo a PC para jugarlo la verdad, como el genshin sacarían mucho publico

1 respuesta
B

#25 A las malas podéis tirar de emulador.

dhtimex

Nuevo trailer

1
8 días después
ekeix

Los trajes del Capi

1

Usuarios habituales