Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Jaxter

#387 Sí, pero es que además hay más cartas en los archivos, por eso me llama la atención que hayan seleccionado esas 20 y no otras.

Licker

Yo voy por +1800 y la verdad es que no me puedo quejar, he desbloqueado bastantes cartas curiosas y no me quedan demasiadas por obtener. No puedo hacer algunos mazos meta aún, pero si que tengo como 10 mazos hechos con los que me lo paso genial xD.

1
Gleim

¿Habéis conseguido comprar el battlepass? he probado añadiendo una forma de pago en otra cuenta con dirección de allí como he leído en reddit pero no soy capaz.

Edit: Me autocontesto. Tuve que instalar bluestacks y añadir una dirección filipina y en el método de pago añadir esa dirección. Después de loguear con la cuenta del juego, añades la cuenta en bluestacks y quitas la principal.

1 respuesta
Kassie

#393 podrias detallar un poco mas los pasos para comprar el battlepass? llevo un par de dias y me esta encantando el juego

1 respuesta
Gleim

#394 Crea una cuenta nueva y añade en pay.google.com una dirección filipina y un método de pago con esa dirección.

Instala bluestacks 5, añades tu cuenta google principal y te logueas en el juego.

Añade la cuenta con dirección filipina en bluestacks y en ajustes/cuenta elimina la cuenta principal.

Al loguear en el juego, te permitirá pagar en pesos filipinos.

Os dejo el hilo original donde explican cómo hacerlo con el móvil pero yo no fui capaz: https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/vbgqnx/_/

1
kingsora

Yo que vosotros me esperaría que en menos de un mes es el lanzamiento global.

Además no creo que el pase merezca mucho la pena salvo que la carta que den sea un pepino.

Dolp

Yo me he pillado el pase comprando una tarjeta regalo de Nueva Zelanda, la carta de nick fury no se si merece la pena, la que si he usado es la de agent13 k es coste 1 y robas una carta. Lo k no se si me dará tiempo a completar el pase pk queda una semana

1 respuesta
Licker

#397 Agente 13 no es nueva, sale relativamente pronto. Lo que te han dado es su versión con otra skin, pero en la práctica hace lo mismo. Fury si es nueva.

Dolp

Si, yo estoy empezando, es verdad k la que tengo es la versión variant pero aún no he llegado a desbloquear la carta base. Igual tampoco la veo en los mejores decks de la pool 1. Yo la uso pk aún no tengo todas las cartas para los decks k dan como mejores

Dolp

Cuando hay una zona empatada y las otras una de cada jugador la victoria se determina por el poder total?

1 respuesta
Compawer

#400 Si

Doblat

Buenas! Os traigo un mazo que tiene varios combos, yo aun no los he podido probar todos ya que me faltan 1 par de cartas, pero los que si he podido ver o me han hecho, es brutal:

Explicación:

spoiler

Mazo:

Partidas:

2 respuestas
akarek

A ver cuando me toca la mística de los cojones que creo que voy por 1700 y aun no la tengo y me jode un montón de partidas.
Ni a Wong ni a wave, el juego esta chulo pero el pool 3 es una fiesta.

1 1 respuesta
Licker

#403 cuando no tenía esas cartas me dediqué a jugar un mazo de "control" para putear los mazos típicos. Cosmos para joder las "On reveal" de Wong, o Rogue para joderle el Patriot a última hora, una Enchantress... etc xD.

2
akarek

Suelo usar uno de patriot con doom que me iba muy bien, pero ahora todo dios cn su combo con mistica me pasan x encima.
Tb tngo uno de control como comentas pero me cuesta bastante mas subir.

1 respuesta
Licker

#405 Yo sobre el rank 50 dejé de usar a Patriot, dependes demasiado de que te salga la carta o no (muchas veces ni asomaba o me la rompían), y cuando la sacas es muy fácil anularla. Cuando sale bien es una pasada si, pero me vi obligado a abandonar ese mazo.

1
JonyMnemonic

#402 creo que no entiendo algo ¿mistica con wong duplica su habilidad o es que se rompe? ¿Cómo se llega a 10k en un escenario? Estoy flipando, no entiendo nada xD

2 respuestas
Licker

#407 con wong y mística copiando su skill en la misma zona, cuando pones una carta "on reveal" ahí se aplica 4 veces seguidas.

Doblat

#407 En el caso del 10k de poder, la zona era tambien de doblar el on going haha

Dolp

Hay alguna estrategia a seguir a la hora de evolucionar las cartas? No se si es mejor subir de una a una al máximo o ir subiendo las más bajas primero o si da igual….

2 respuestas
kingsora

#410 Da igual, sube las que vayas pudiendo subir y punto no hay una forma óptima. Eso si, si compras el upgrade de las cartas en la tienda te sale mas caro.

xhito

#410 La estrategia a seguir es subir todas las cartas el primer nivel que cuesta 25 solo y es el más barato, todos los siguientes niveles suben de 100 en 100, la que tengas para subir completa se sube y la variante que te dan la subes el primer nivel, y a buscar la siguiente para subir completa. No se si me explico bien

1 respuesta
Legault

se puede tener mas mala suerte? solo me queda la pixel variant de Mojo para tenerlas todas!! :sob::sob::sob::sob:

Dolp

#412 si te has explicado perfectamente. Gracias.

Otra duda, me estoy encontrando que dependiendo de que carta se revela antes, la mia o la de mi oponente, el efecto puede variar. que determina que carta es más rápida?
Me acaba de pasar que me han tirado "cosmo" que cancela las habilidades on reveal y justo yo habia tirado en el mismo sitio una on reveal y al revelar la suya primero me aplico su efecto...

1 2 respuestas
Doblat

#414 Yo también tengo esta duda, creía que dependía quien la bajaba antes, luego que era aleatorio, luego que el primer turno es aleatorio pero luego se van turnando, pero siempre me falla lo que pienso, así que es posible que sea siempre aleatorio, lo cual no me acaba.

1 respuesta
Licker

#414 #415 fijaros en los nombres arriba, el que brilla juega antes (quien vaya ganando en ese momento).

1 1 respuesta
Doblat

#416 Y en la primera ronda es aleatorio? Entonces quien va ganando encima tiene ventaja?

akarek

Depende de que entiendas por ventaja, quien va ganado en esa zona muestra carta antes.
Tiene cosas como lo de que te saque un cosmo pero por ejemplo en otras ocasiones te ira mejor que tu carta salga después por ejemplo con cartas como elektra o killmonguer.

No tengo claro como hacen la primera ronda, diría que random.

1 respuesta
Jarkano

la primera es random , igual que si estáis empatados

JonyMnemonic

#418 no es por zona, es por turno, el jugador inicial tiene el nombre iluminado.

2