Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doblat

#450 con la zona de duplicar los continuos es una locura si vas a ese combo hahaha

Dolp

Una cosa k me gusta de la carta nueva del pase es k te sirve un movimiento del oponente para k te bonifique a coste 1. No había caído hasta k se me ha dado el caso.

kingsora

¿Os va? Le doy a Play y no me encuentra partida, me dice que no se ha podido conectar con el servicio de matchmaking.

1 respuesta
D

#453 yo acabo de probar y he podido jugar bien

Arrancalifes

#450 La firma de Ben Brode xD

1
Doblat
1 1 respuesta
JonyMnemonic

#456 Han puesto una imagen de Spider-Woman antes del cambio

Jarkano

cuando suelen meter la actualización?

Starshow

La temática de esta temporada mola muchísimo pero macho, 10€ me parece pasao…

O

Que tal el juego merece la pena darle caña? A partir del 18 ? Es que estoy harto de juegos de probarlo y borrarlo directamente 😂

Vedrfolnir

El tema del pool1, pool2 y pool3, a la hora de jugar están separados? Es decir, mientras me encuentre por debajo del nivel 214 sólo jugaré con gente del pool1, hasta el 474 con gente del pool 2, y a partir de ahí del pool3?

En ese caso, puedo "estancarme" adrede antes del 214 para acumular subidas de cartas, sólo jugar con gente del pool1, y luego sacar varias cartas del pool2 de golpe?

2 respuestas
kingsora

#461 no, en cualquier rango puedes encontrarte con gente que tenga cualquier carta.

Y tampoco puedes quedarte parado en un nivel, cada vez que upgradees una carta subes.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#462 pero si no upgradeo no subo, por eso lo decía xD

Luego upgradeo todas de golpe y saco un puñado de cartas de pool2

1 respuesta
Gleim

#463 Tú sube las cartas conforme puedas, no pienses en los pools, además que te encontrarás en su mayoría con bots a esos niveles. De todos modos, el cap de credits es 5000 y no podrás coger recompensas diarias si has llegado a ese cap, no te interesa que se queden ahí las misiones y no te aparezcan nuevas.

1
JonyMnemonic

#461 Los emparejamientos están separados por pools como dices, lo notarás perfectamente cuando cruces la barrera del 2 al 3, el pool 3 es una jungla. Y como te comentan, hay un tope de 5000 créditos que te dan para subir 200 niveles de golpe, es lo máximo que puedes acumular antes de subir.

1 1 respuesta
Licker

#465 en serio? Estoy casi seguro de que en pool 2 me salía mucha gente con mazos a tope de cartas de pool 3.

1 respuesta
JonyMnemonic

#466 Bueno no exactamente, el matchmaking funciona así:

According to a Marvel Snap rep, matchmaking optimizations aren’t complete just yet, but right now, players will only get matched with other players in similar Pools. Here’s a rough breakdown of how the matchmaking bands are set up:

Band 1: Pool 1
Band 2: Early to Mid-Pool 2
Band 3: Late Pool 2 to Early Pool 3
Band 4: Mid-Pool 3 and Beyond Pool 4

3 1 respuesta
Doblat

Alguien juega con emulador en el PC? Me va petadisimo en cualquiera que configuro, por si alguien me puede aconsejar de programa y configuración.

1 respuesta
dhtimex

#468 Con el lanzamiento del juego creo que también se habilitará la beta en steam

1 1 respuesta
Doblat

#469 Si lo se, pero me gustaría stremearlo antes del lanzamiento y se me esta complicando mantenerlo estable en pc de momento.. tocara esperar.

Jaxter

Para los que estéis jugando que no lo hayáis actualizado todavía, metedle la apk nueva que están regalando una variant y un avatar de Hawkeye de Dan Hipp :kissing:

5
Dolp

#467 pues yo estoy en el brand 3, acabo de completar la pool 2 y lo k noto es k me salen contrincantes k juegan bien y gente k juega fatal, es un poco raro.

1 respuesta
JonyMnemonic

#472 yo estoy bastante convencido de que la gente con nombres normales son bots.

¿Vosotros os habéis puesto de nick vuestro nombre real? Es que cada vez que juego con alguien rematadamente malo, se llama Francis, Carl o algún nombre normal.

1
Doblat

Os funciona? me dice fallo en inicio de sesión..

1 respuesta
D

#474 A mi me ha entrado, prueba a reiniciar el teléfono a ver si va

1 respuesta
Doblat

#475 me sigue pasando, y he probado en el pc con el emulador y me sale el mismo mensaje.. a ver si hay una nueva version voy a buscar

EDIT: era la versión xD

Kaki3

¡Hola! Llevo unos días jugando y no consigo resolver esto. ¿Cómo llega el rival a los 1792 puntos? https://imgur.com/a/TJ2mhoE

2 respuestas
Jarkano

#477 7 x 28

1 respuesta
Kaki3

#478 ¡Gracias!

Doblat

#477 La ardillita con 2 de poder aguantando el tipo y ganando la partida.

1