Llevo 3 dias jugando y le he metido ya una barbaridad de horas estoy en oro tirando a platino y 157 de invocacion, pero me esta pareciendo un don juegazo y eso que lo de las cartas no es lo mio. Tengo un par de preguntas a ver si podeis ayudarme.
1.- Me esta tentando muchismo el pase de temporada por la carta de Zabu que me parece muy OP, queria preguntar si realmente vale la pena el pase de temporada, porque quitando esa carta no veo muchas mas recompensas exclusivas que en el gratuito, te da muchos creditos? porque he ido como loco, cada vez que me daban una carta para mejorar la mejoraba pensando que me darian creditos a la par para todas y ahora veo que me he quedado sin creditos y tengo como 12 cartas sin mejorar, y no creditos=no mejorar cartas=no subir nivel de invocacion=no desbloquear nuevas cartas o al menos eso es lo que veo, hay alguna forma de conseguir creditos ya sea el pase de temporada o algo porque dan poquisimos al dia, o hay que pasar por caja si o si? Devuelven algo de lo gastado con el pase de temporada como en otros juegos donde por ejemplo en rocket league o creo que en fornite pagas el pase de temporada pero luego dentro del propio pase te devuelven los creditos y te puedes comprar el siguiente "gratis" con la primera inversion
2.- Viendo vuestros masos por aqui, veo que algunos teneis a America chavez 6/9, es mucho mejor que tener a Hulk en el mazo? que es 6/12? vale la pena cambiar mi Hulk por America chavez?
Mis dos mazos ahora mismo teniendo en cuenta que llevo 3 dias, que estoy en oro y me faltan muchas cartas fuertes:
spoiler
Con el main tengo bastantes combos autosuficientes y adaptables
- Las de 1: son fillers con algun efectillo, la de Yondu esta muy bien pero depende de suerte si le rompes una carta fuerte o no, pero por 1 esta bien, aqui descarte a hawkeyes que lo usaba antes, pero me limitaba mucho ya que me obligaba a jugar otra carta ahi el siguiente turno, Iron fist me parecia buena por los altares de sacrificio, pero me jodio mas de una partida que no podia poner cartas en la derecha, Angel y Korg tienen su utilidad pero no las veo muy fuertes y un poco randoms, las otras utiles que deje fuera son Rondador nocturno y Quick silver y la que me tiene dudando si meterla o no es Mantis que es fuerte pero no te asegura el efecto
- Las de 2: Bruja escarlata esta muy bien para modificar la partida y sobretodo si te sale con Uatu y sabes que escenarios vienen o si un escenario no se adapta a tu mano o el enemigo lo tiene muy preparado. A Wolverine lo meti hace poco por Colossus, para los altares de sacrificio, aunque los dos estan muy bien para escenarios que matan, aunque pierdo lo de inamovible y que no le reducen el poder de colossus aun no lo tengo muy claro cual es mejor
-Las de 3: Morph tambien lo meti hace poco, es un poco random, pero cuando sale bien tienes la posibilidad de copiarle una carta 4-5-6 al rival por 3 que cuesta, lo veo bastante bien, es 50/50 pero creo que vale la pena. Mr fantastico mmm creo que es la proxima que cambiare cuando me den alguna decente de 3, mis otras opciones serian Iron heart, aunque o la tiras en el turno 4 o antes es desperdicio o luego es random, aparte que hay cartas 4/5 mejores creo.
-Las de 4: El combo moon girl + Devil Dino esta rotisimo, me habra dado el 60% de las partidas hasta oro, especialmente si puedes tirar a moongirl en el 4 y luego tienes dos Devils Dinos para el turno 5 y 6, cada uno como mínimo +13 hasta +17 por una 5 una locura. Jessica jones me parece muy fuerte sola, mas que namor o que Gamora, que son las otras que se potencian solas, pero estas te limitan mas para activarse. White queen veo que en mi nivel la usan mucho pero no estoy segura si es mas fuerte que estas.
- Las de 5: del Dino rotisimo ya hable, Klaw lo meti hace poco, da un buen 4 de poder pero ayuda a la derecha con +6, no esta nada mal como support, aun asi creo que es candidata a salir si me dan alguna 5 mas interesante.
- Las de 6: por si todo lo demás falla (girlmoon+Dino) tengo a Hulk, daño puro y duro +12. Aqui tengo la duda con America chavez como comente antes.
Simplemente se basa en muchas cartas de coste bajo o de invocar mucha mierda para luego potenciarlas con Kazar, Blue Marvel, Ironheart, Wolfbane. Tambien tengo metido a Odin para combear con la doble actrivacion de Ironheart, Whitetiger y/o Blue Marvel. Bastante barato y la verdad funciona bastante bien y extrañamente gano la mayoria de partidas con el tambien tantas como con el mazo Main. Lo unico es que a veces se hace un poco largo de jugar, hasta que puedas potenciarlo todo y pueden joderte bien si te sale lo de que la partida se acaba antes o la de que el que tiene menos poder aqui gana y has sacado a la puta ardilla o white tiger te invoca un tigre ahi xD que me ha pasado un par de veces, ya que al ser muchas de coste bajo tiendes a llenar las tres ubicaciones, o te rompen una de las cartas fuertes que potencian.
Mis cartas de momento: