Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kuluneken

#6080 Me mola bastante, yo he estado usando esta variante:
Sunspot para tener algo de primeras e irlo cargandolo si no juego nada, coloso lo puse para la semana de la zona del puente, pero me gusta y lo he dejado de momento y absorbing man me ENCANTA cuando me sale el combo guapo... que viene a ser con Zabu en mesa, turno 5 usar Spiderman en una ubicación y Absorbing en otra para dejarle 2 ubicaciones cerradas al enemigo en turno 6... muchos se retiran (incluso sin tener yo nada para ganarles xDD)

1 2 respuestas
Seduction

No tengo ni el pool 3 completo y me cae Titania :upside_down:

Pues a seguir perdiendo cubos xd

1
B

Siempre en el recuerdo cuando me salió Titania como primera carta en la tienda, hice el imbecil de mirar el tierlist de la web de turno y caí… luego sin tokens dos meses para sacar a Death y Mística.

Obv use Titania 6 partidas si llega xd

stokman

#6090 yo voy por 9.8 créditos esperando al 31, la paciencia es la madre de la ciencia xD solo me quedan 5 cartas de pool 3 asi que creo q me compensa.

1 respuesta
Rojosier

#6094 gasta los créditos pero no abras las cajas, el contenido de las cajas se actualiza el 31 no te preocupes

1
na10ta

#6091 Si no tienes a Dracula ni Magneto aun renta ese mazo? :-(

1 respuesta
KaSe

#6096 Sin dracula no

2
Springs

Yo el de zabu el problema es ese... más de una vez sin zabu en mano, y saliendo en turno 5, super útil. Otras directamente ni sale. Eso si, es un mazo potente si tienes a zabu en turno 3/4.

1
Huston

#6080 gracias por ese mazo, que manera mas jodidamente facil de escalar madre mia XD

1
KaSe

A la verga los 2k d oro q tenía guardados xD.

Me sacan esto en tienda y claro, uno no es de piedra.

#6080 madre mía, acabo de ganar una partida jugando lady shift, spiderman y ghost xD. A ver si llego luego a 90...

2 1 respuesta
Springs

joder que rendimiento le estoy sacando al zaburaider este xD. Pena que el sontitan y demas youtubers le den tanto bombo a los mazos estos...

S

Pues muy mala suerte tengo yo con ese mazo, siempre se me queda muerta en mano lady shift o no sale zabu o no sale gosht xD siempre me salen las cosas de la manera mas putamente absurda e inutil xD. del 71 al 66 gg

1
S

Empezamos fuerte el finde xD 2 cartas en 10 malditos cofres y me sale Ronan y Maximus xD ni rastro de Patriot o de cerebro xD pero por que tanto odio.

Doblat

He probado unas partidas y es muy bueno, por Drax podeis poner a Crosbones

2 3 respuestas
S

#6104 ¿Algún tip para usarlo?, Drax me mola pero tengo un problema bien gordo a la hora de acertar con ese tipo de cartas.

1 respuesta
Doblat

#6105 Cartas tipo Killmonger, Shang, Enchantress, Drax al final de la partida que con suerte te costaran 1 gracias a Zabu + Sera así sorprendes, si tienes Shang chi en mano intenta ir perdiendo para revelar después y así reventarle su turno 6

Drax es en el turno final donde quieras ganar si o si, si no baja nada ganas, si baja algo también.

Mysterio mejora 3 veces a Bishop, juega con eso.

Nova tiralo a Angela, luego lo revientas con Killmonger y puedes bajar algo mas con Angela.

1 1 respuesta
KaSe

Me acaban de hacer el amor con una cosa que no sabía.

Daba por hecho que tenía el medio ganado por que tenía a magneto ya y era el bar de luke...pero el puñetero, al llenarse la mano, jugó cartas ahí y no volvieron a la mano...curiosa interacción que no me esperaba para nada.

5 1 respuesta
Beckem88

#6100 justamente tengo las dos también. Son una preciosidad.

S

#6106 Gracias!, A ver si consigo remontar que todavía tengo esperanzas de llegar a omega xD

1
Vedrfolnir

#6107 no me ha pasado nunca, pero se me ocurre que si se le llena la mano con centinela o tal, al tener la mano llena no pueda devolver cartas a la mano?

Si con Moon tenía dos sentinel, a coste cero por sera y quinjet, baja dos, el primero crea copia y a la mano, el segundo crea copia y ya no cabe por lo que se queda, y Dino tampoco puede subir por lo que se queda

O algo así?

Has editado xDDD

1 respuesta
KaSe

#6110 si edite jajajaj. Me vino la iluminación de repente xD

1
na10ta

#6104 Tengo todas las cartas menos Drax y no puedo sustituirlo por Crossbones que podria poner de coste 4?

1 2 respuestas
Kiwith

#6112 White Knight? Con suerte puedes pescar algo decente

2 1 respuesta
St3in3R

#6113 White Queen será no? xD

Coño, y esto? https://marvelsnapzone.com/5-tips-for-buying-cards-in-the-token-shop-and-preparing-for-the-series-drop/

2 3 respuestas
Kiwith

#6114 Ostia! Se me ha ido la flapa, white queen

Rojosier

Hay veces que en el juego te sale todo, estaba testeando un mazo destroy con cartas pochas porque me faltan varias importantes de pool 3, pero lleno la balsa y me suelta Knull XD

1
Beckem88

#6104 Baraja muy interesante, gracias Dobladoiro

1
Doblat

#6112 Como te han dicho, White Queen esta bien, así sabes que puede tener el enemigo como turno final, aparte de ayudarte claro.

1 1 respuesta
Mmarscan

#6114 No se yo hasta que punto eso es verdad, me han salido varias veces la misma carta para comprar sin haberme salido todas. Ejemplo. Me ha salido 2 veces She Hulk y solo una Mysterio. Lo se porque quiero comprarme a Mysterio y la primera vez lo dejé pasar y no me ha salido una segunda.

KaSe

#6080 te cito otra vez para agradecerte el mazo, estaba en 83/85 trabado y ya llegué a 90 por la mañanita.

1 respuesta