Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
YaW

#6418 es una de las mejores cartas del juego ahora mismo gracias a Zabu, pero como te han comentado espérate una semana a ver qué nerf le cae a zabu porque igual lo deja inservible y darkhawk no tiene otro uso ahora mismo.

1
Compawer

#6415 Buena iniciativa,una lástima el horario y el sólo PC

Akaoni

He jugado dos veces a leader y creo que lo han matado. Tienes que acertar que el otro haya jugado una carta justo a la derecha del leader aparte que en la ubicación de la derecha no sirve de nada tirarlo.
De ser una carta que te la da la victoria si vas ganando a ser una carta que no sirve de nada ( en mi opinión)

2 1 respuesta
arrozypollo

De 16 cartas de pool 3 a unas 3 para terminar, not bad, ni rastro de cartas de pool 4 eso sí.

Mmarscan

Nada mal para ser regalada

3
Lord_Khronus

Me va fatal de rendimiento en PC des de la update, es cosa mía o del juego?

Doblat

Nuevos packs en febrero, estos mucho mejor que los ultimos:

3 2 respuestas
Sirukito

#6423 Pienso lo mismo que tu. Al final he optado por sacarlo del mazo que uso de zabu hand size por que es injugable, con el poco poder que tiene sumado a lo aleatorio de su habilidad ya no vale para nada. Con estos nerfeos miedo me da la que le va ha caer a SS o a zabu en un futuro.

0nLy

#6415 El torneo es únicamente para mediavida o para más gente?

1 2 respuestas
s3niK

El torneo no tiene nada que ver con MV, es de un streamer que se pasa mucho por la web. Por lo que entiendo que estara abierto a todo el mundo. Y no lo digo como algo negativo, es contenido y lo veo como algo positivo. Animo a Doblat a seguir publicando aqui videos y sus torneos. Yo solo informo para que la gente tenga todo el contexto. :)

Por otro lado, seguro que alguien por aquí se anima y se prepara algo guay en la web con algún custom title de premio si los mods se animan en el que todo el mundo pueda participar.

No me digais que no os molaria un custom "Maestro del Cubo" o "Rey del Snap"

Doblat

#6429 En media vida se interesaron unas 25 personas pero no creo que todos les venga bien el horario, así que también gente de mi comunidad podrá apuntarse, pero he avisado primero por aquí, dudo que lleguemos a 100 hahah

2 respuestas
Rojosier

#6431 ni caso al que ha escrito encima de ti eh, gracias por traer content y darle vidilla al hilo Doblat loquete.

1 respuesta
Sirukito

¿Cómo lleváis el pase esta temporada?. Yo si noto que esa semanita se hace algo pero de momento lo tengo al 71 xD no es mucho pero tampoco juego tanto.

Lo que creo que no estaría demás que mejoren las recompensas finales del pase, de esos cofres quitando uno de 100 oros el resto me da o pocos créditos o potenciadores xD.

1 1 respuesta
s3niK

No lo decia a mal hombre, solo informaba, igual no use las palabras perfectas. Ahora edito, que a mi Doblat me cae genial.
Ya lo edite, si la verdad que sonaba feo, y no era lo que pretendía.

Dios tienes mas razón que un santo, 46 cofres despues de lvl 50 abriendo potenciadores de mierda salvo 2 o 3 que me han dado 50 miseros creditos.

1
0nLy

Podemos ver qué tal y cómo funciona mañana el torneo que ha organizado #6431 y después a mi no me importaría (con más ayuda si a alguien le interesa) organizar un torneo solo para la web. No hay problema en hablar con admins y demás para posibles premios.

L3nn0n

2 partidas seguidas con la ubicación de ánade una carta aleatoria a tu mano y en ambas me añade a Agatha jodiendome la partida.. que probabilidad hay de eso?

s3niK

A mi lo que no me mola del modo battle es que juegas todo el rato el mismo mazo, molaría que cada partida pudieras jugar con uno diferente

2
arrozypollo

#6427 Ves worth pillar el de DeadPool aunque ya tengas la carta?

2 respuestas
Doblat

#6438 Juraría (sin hacer los números) es el que mas renta en relación precio / cosas que da, en cuanto saquen la tabla de comparación aviso por aquí!

1 1 respuesta
I

#6438 es el mas worth de los bundles

1 1 respuesta
arrozypollo

#6439 #6440 Oki, pues me dejaré el colchoncito para cuando caiga xD

beat94

Hola, acabo de llegar a nivel 474 donde en varios sitios he leído que se acaba el pool2, pero lo que no me queda claro es que debo hacer ahora, si seguir subiendo en cuanto pueda o ir ahorrando créditos para hacer una subida fuerte de una…

1 1 respuesta
Othax

Hostia puta

11 3 respuestas
darksturm

#6443 hostia puta!

2
Doblat

#6442 Te renta subir rapido al 500 para desbloquear la tienda de tokens, te daran 3000 tokens lo que te da para 3 cartas de pool 3 y con eso ya montarte un mazo mas fuerte.

1 1 respuesta
Mmarscan

#6443 Hostia puta!

1
beat94

#6445 pues… me ha salido hela la primera, renta?

1 respuesta
Mmarscan

#6447 No, necesita muchas cartas de T3 para poder contruir un mazo decente.

Yo pillaría en este orden (como me dijeron en su día)

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-pool-3-card-tier-list/

1 respuesta
beat94

#6448 oki, pues esperare a que salgan las de tier S, mil gracias

1
Tchumpy

#6427 Pues a ahorrar oro para ese Mister Negative.