Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Aidanciyo

Será que casi juego sin mirar la partida la verdad

1 respuesta
kingsora

#6479 preciosa.

Hay cada una que tela, yo casi que prefiero gastarme el oro en las variantes chulas a hacerlo en los bundle.

MrMeji

#6481 De hecho mejorar los marcos tambien hacen que las cartas se muevan, esten 3d, etc

Juni
1 respuesta
B

#6484 Ayer me salió por una ubica de llenar la mano de cartas random.

Me acaba de caer esta, la verdad que estoy teniendo bastante suerte con las variantes. Aero, brood o leader no me las das Ben Brode, pero variantes las que quiera, hijo de puta.

4
Lacsas

¿Algún mazo para esta nueva ubicación que os esté funcionando? Acabo de abrir y veo que el que uso no me vale ni a tiros.

1 respuesta
darksturm

#6486 ramp, infinauta con doble she hulk

Kuluneken

#6469 No lo tengo, dios me libre XDD, pero me ha llegado un par de veces mano y no me quedaba claro si copiaba todo lo que el otro jugase en tu derecha, o lo de su derecha en mi derecha o como iba exactamente XD. Pero si, me gusta menos que antes...

1 respuesta
s3niK

Yo tampoco se muy bien como va la mierda de Leader ahora mismo, por eso ni lo juego.

arrozypollo

Bast+beast combos locos: https://imgur.io/a/MdUDIGQ

Dejo code:

spoiler
1 respuesta
Sirukito

Dios que partidas más raras por las mañanas xD. Alguien me dice que cojones hace carnage y bucky con patriot y thor xD es que es flipante como hago yo predict de esa mierda. Lo peor es que oye el tempo perfecto y Justo que casualidad que tira las de destruir en la ubicación que juuuusto convierte las cartas en hulk xD no me jodas como para no ponerse al final el gorrito de papel de plata xD.

cuico

#6490 Megasexy! Y tengo todas las cartas. Me das unos consejos para jugarlo? :D

1 respuesta
Dinity

#6492 Mirate el stream de Jeff Hogland que la estaba jugando ayer o anteayer. Debe haber subido video a youtube probablemente.

1 1 respuesta
Aeletres

Primera ve que robo a una Agente 13, me toca el Destroyer y digo: ostia que suerte, 15 de ataque y lo pongo en esta ubicación que esta vacia y las demas ganadas.

Mi cara al ponerlo: 🤡

9 2 respuestas
MrMeji

Que aburrimiento la ubicación nueva macho

2
0nLy

#6494 No te ha dado por leerlo o qué? xDDD

1 1 respuesta
kingsora

#6494 la de leer las cartas te la sabes?

1
Doblat

Buenos días gente!

Ya somos 32 personas apuntadas, al final no habrá DELAY, ya que tenia que meter 7 minutazos y se perdería mucho el chat.
Lo he preparado para tapar las cartas de la persona que estoy espectando, ya que usare discord al final y no OBS NINJA
Aquí como quedara:

Creo que queda muy clean y vistoso, he pagado el nitro de discord para que podáis retrasmitirlo a 1080, así que de lujo.
Nos vemos a la tarde!

3 1 respuesta
0nLy

#6498 Hay horario o discord o info general del torneo?

1 respuesta
arrozypollo

#6493 Yep, justo.

kmikase

La nueva ubicacione s una mierda, y combea 80% con otra ubicacion que tampoco te deja jugar, y al final terminas limitadfisimo a una es una puta mierda xD

2
Doblat

#6499 Hoy a las 16:30 empieza estaré en stream antes y en la pagina web sale el discord, mejor estar un poco antes haha

derek-

Me tengo que borrar, tengo fisio a las 4 y no llegaria ni con un delorean. Y he intentado cambiar la cita jeje

Aeletres

#6496 #6497Jajaja claro que la leí, pero se me fue la pinza pensando que solo destruiría las de esa ubicación. Ya sé para la próxima que si no especifica arrasa con todo xDD

Beckem88

Woooo por fin me ha salido She-Hulk!

Ahora mirarme macitos xD

Skyline

Me acaba de dar la localización El Triskelion a Leader preparche WTF, el buen bugaso.

Misterio resuelto en #6512 :man_facepalming:

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#6506 ban a este señor por chetos (?)

Si es así, menuda cagada ha hecho xD

_kiNG_

así voy yo con super skrull pineado en la tienda!

2
B

Me acaba de salir absorbing man en el peluquero, a estrenarla en el torneo.

5 2 respuestas
Othax

#6509 Te echas unos Marvel Snaps mientras te arregla el pelucas? Me declaro fan Nº1 de este señor

3 1 respuesta