Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Inmolatus

A partir de que collection level empieza la pool 2? Estoy pensando en hacer eso que se comentaba de parar de subir cartas antes de llegar, ahorrar 2000-3000 creditos y entonces desbloquear la pool 2. Porque sino voy a estar jugando en pool 2 con mi deck de pool 1 mucho tiempo.

1 respuesta
dhtimex

#781 de #1
¿Cómo obtengo mas cartas?
Al mejorar la rareza de tus cartas, iras subiendo tu nivel de colección, al hacerlo iras obteniendo cartas dependiendo del pool en el que te encuentres;
-Pool 1 (hasta nivel 214) 46 cartas
-Pool 2( 222- 774) 25 cartas
-Pool 3 (a partir de 486) 71 cartas

Cyronix

Cómo se sabe quién juega primero las cartas ? gracias, me putea mucho con Electra

1 respuesta
kingsora

#783 El que tenga su nombre iluminado arriba empieza mostrando

1
ZCChef

A los que llevais tiempo jugando. ¿El oro es recomendable gastarlo en en que te den mas diarias? Me da la impresión que el embudo gordo del juego son los créditos, en dos días jugando literalmente me los he fundido :rofl:

1 respuesta
kingsora

#785 yo en lo que más lo he gastado es en comprar créditos, las diarias también es buena opción, que además te dan experiencia del pase.

1 respuesta
ZCChef

#786 ¿Se pueden comprar créditos con oro?

1 respuesta
kingsora

#787 si, en la tienda.

1 vez al día cada pack.

Por cierto MegaM0gwai ha abierto stream dándole, por si quereis aprender un poco, es rank 180.

1 1 respuesta
R3P1S0

Llevo unos dias jugando, nivel de rango 35. Ya la cosa se empieza a complicar un poco... le falta un sistema amigos y algunos torneos para darle pique

M

¿Qué posibilidades hay de quedar empate? xDDDD

2 respuestas
kingsora

#790 cabron llevas dos días y ya tienes eso del pool 3? XD

Vale nada, no he visto lo del Distrito X xd

1 respuesta
M

#791 No no, lee la ubicación del medio.

DrDr3

Es un poco puta mierda que si se retira el oponente no te den lo que has snapeado o una victoria normal, te dan solo 1 punto, no?

2 respuestas
kingsora

#793 si, te dan 1. Sería mucho abuso si te diesen 2 solo por snapear sin que el rival te acepte el snap

1 respuesta
DrDr3

#794 Pero quiero decir...es la decisión del oponente retirarse, deberían de darte los dos mínimo como una victoria normal, no solo 1

2 respuestas
Lestrandge

Nivel de colección 225, rank 48 y atascado ya por no tener créditos, ni diarias de pase ni nada de nada, tengo tropecientas cartas sin subir xD

Inmolatus

#795 es como el poker. A veces es mejor no presionar y llevarte los 2 del final.

Postmortem

#795 si snapeas con antelación, le puedes levantar 2 cubos si se retira más tarde, me parece

A mi me gusta bastante, recompensa al jugador por tener control y conocimientos no sólo para cuando ganas si no también para cuando pierdes, y apostando algo que la gente le pierde el culo por perder como es su ranking, sólo superado por dinero directamente.

IntelInside

Bueno por fin rango 40

Lo saqué con este

mazo
kingsora

WTF el pase costaba esta mañana 11€ y ahora 12 xd

1 respuesta
I

#788 Menudo mazo mas guapo con Agatha se ha montado..

Dolp

#793 Pues a mi me parece una parte muy interesante de este juego el tema de los snaps. Aunque tmb tengo que decir que una vez superas el rango 100 deja de tener sentido sacar más cubos. tendrán que poner un ranking o algo.

1 respuesta
Inmolatus

#802 se resetea cada mes el rango/recompensas?

1 respuesta
Dolp

#803 si te bajan 3 rangos al terminar la temporada. También te dan las recompensas de cada rango de la nueva temporada

alfa036

#800 en pc vale más que en movil

1 respuesta
kingsora

#805 :slight_frown:

Y en móvil te pide también la tarjeta o cómo va?

gunned

Esto va a tener algo de clan o la posibilidad de añadir amigos y demás?

1 respuesta
Dolp

#807 En el futuro si, pero no próximamente

1mP

Una pregunta... En qué nivel de PvP empiezas a ver a gente? Estoy en el 18 y he ganado todas las partidas. No he perdido ni una y me tiene mosqueado, porue creo que estoy jugando contra bots todo el rato. No quiero creer que la gente sea tan putamente mala

1 respuesta
R3P1S0

#809 cuando llegas al 30 cambia por completo. Yo pense que la gente es retrasada cuando empezaba, ahora el ultimo movimiento decide la partida el 70% de las veces

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji