Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
covaga

#8094 tiene que estar mas inclinado hacia atras

1
S

#8129 Muchas gracias =). Ojala pusiesen también los packs de la tienda xD.

I

#8130 si

1
kmikase

No veo sentido a que en las variantes no cambien las carras que generan la verdad, con bien decís, deberian ponerse a ello. Ya que es una pena tener una variante chula y que genere una copia igual que la carta base

1
S

Voy a llorar un poquito que hacía tiempo jajaja. Como es posible que en el rango de mierda que estoy que es 54, en las 10 ultimas partidas 7 Thanos y 1 mazo que ya es para cagarse, me empieza jugando thanos y up no xD que es galactus. xD enserio no creo que sea de MV ese tio pero desde aquí que sepa que me acuerdo de todos sus familiares presentas pasados y futuros xD.

Rhs

Me acaba de salir Kang en la tienda y tengo 2k tokens.. pineado de cabeza

2 respuestas
Ragebar

#8136 Gustos colores, pero no se cuantas cartas cartas tendras ya, pero hace unas 2 semanas tenias solo 8 de pool 3. Kang no es una carta tan decisiva ni te hará ganar mas partidas. Seguramente te falten bastantes mas core de pool 3 para jugar otros decks o arquetipos.

Akaoni

Gracias a los bundles de tokens ya tengo a valkiria. Contra los mazos de destrucción ( me han salido ahora un montón) les rompes todo sobre todo cuando es en el turno final muerte y she Hulk.
Contra un continuo debo ganar con angela e iron man.

Creo que es una carta muy fuerte y cuando la tenga más gente se puede convertir en meta.

Vedrfolnir

Primera vez jugando cerebro2 por la localización nueva, la verdad es que no está muy mal xD

1 respuesta
kingsora

Es que mirad que puta maravilla gente

12 1 respuesta
KaSe

El mazo de galactus con knull y destroyer....es otra cosa xD

1 respuesta
S

Yo sigo flipando con la de gente que veo que tiene Thanos o Galactus xD joder yo estoy casi al 3400 y no me ha salido nada de nada, de echo lo poco que tenia de pool 4 ya lo bajaron a 3 y creo que tengo como 2 de pool 4 xD.

1 respuesta
P4N4D3R4

Que dia bajan las cartas de pool?

KaSe

#8142 Tokens, si esperas a q te salga un p5 suerte. Yo tengo a galactus y sauron de tienda y darkhawk de cofre. También estoy en 4499 de colección xD

1 1 respuesta
S

#8144 Yo tengo a Thanos pineado, pero con lo que gate para completar pool 3 lo tengo con 1k xD a si que no me queda ni nada.

choper

#8136 No te hagas eso.

I

#8141 Puedes postear tu deck?

1 respuesta
Just1n

#8139 Está entretenido de jugar. Lo malo como tengas 2 ubicaciones de modificacion de poder y/o te saquen scorpion, adios cubos.
Normalmente si has jugado bien las cartas y tienes para turno 6 cerebro+mistica+mbaku en mazo, es instant win.

Yo por fin consegui invisible woman y puedo jugar descartes sin que sea una loteria con hela.

KaSe

#8147 Lobezno, Cloak, Electro, Wave, Shuri, Shan chi, Spiderman, Hobgoblin, Knull, Galactus, Destroyer y Death.

Si está la ubicación del reino cuántico galactus ahí de cabeza, luego knull y enjoy xD

Y me estoy plantenado volver a meter a octopus para que galactus rompa más cartas y knull sea más tocho pero como siempre me ha salido mal...no se no se. Intentaré subir a infinito entre semana para probar sin presión.

B

Me acaba de caer shuri, y thanos a 300 tokens, que vendra en breves. Empieza otro juego para mi xd

Kallah

#8140 es una de las variantes que el día que salga caerá, el doom de artgem no se como lo dejé pasar, y una de ultron cayó de cabeza. Además ahora que la uso mucho bua!

xCrisdinho

#7991 Me ha salido She Hulk, he estado probando el mazo con algun cambio y madre mia, que pepino, he ganado 7 seguidas xDDDDDDDDDD no tengo doom ni aero, así que he metido magneto (mas o menos hace algo similar a aero) y zola, pero no le he dado uso a zola aun, asi que igual pienso en otra carta de coste 6 que meter ahí

2 respuestas
choper

#8152 Hay varias formas de jugar decks de Hulka, pero si tienes Magik lo suyo es llevar a Moon girl por si puedes copiar a Hulka, obviamente a Infinaut.. y como digo si tienes a Magik puedes soltar 40 puntos en el turno 7.

Sin Magik pues igual sólo que pueden ser 30 si copias a Hulka, saltándote el 5.

Zola en ese deck, al igual que Magneto es algo meh, mejor Infinaut que es el propósito del deck ya que saltarte turnos beneficia tanto a Hulka como a Infinaut. Yo que tú me olvidaría de meter ahí a Doom, Aero y a esos que has nombrado.

Y si tienes a Hood yo diría que es un must para ese deck, porque te da 6 puntitos que soltar en turnos bajos muy ricos.

Lleva a Chavez también para aumentar posibilidades.

El deck que comentas tú está bien, de cartas buenas con Red Skull y Zero supongo + Doom, Zola y mola mola, pero lo que quiero decir es que no sería un deck de Hulka perse, sino uno de buenas cartas donde Hulka no juega un papel necesariamente protagonista en ese deck porque en ese deck normalmente no te va a interesar dejarte turnos sueltos.

defeR

No podia ser Thanos spm

choper

wat?

1 respuesta
Beckem88

#8152 ¡abuson! xD

Vedrfolnir

Galactus is in da house!!

El único que no tengo es Knull, a ver si encuentro los mazos que se habló hace poquito de ellos xD

S

Bueno pues al final he picado y me he pillado la variante de momoko xD. Es que mola demasiado.

Ragebar

#8155 Es gracioso, pero es una mierda xD :/. Tienes un deck con el que no ganas ni de coña para intentar forzar un retreat y ganar una mierda cubos. Al final acabas perdiendo tu mas cubos por no salir el combo pa echarte unas risas. ¿puedes llegar a secuestrar una partida? Si ¿es rentable? No ¿Me ocurre a mi y por batalla de paciencia voy a ganar? Tambien.

1 respuesta
choper

#8159 No si lo digo por el bucle/exploit que se crea. Que es una mierda de deck ya lo dice Elvis.